La que lía el pollito todavía en su tercer indoor qb 480w

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ahora que estoy muy happy y que no se me olvide... Dar laa graciasa todos, los que os habéis pasado por mi segui, para ayudar,animar y tb para lod que dedicáis tiempo en ver lo que hago sin conocerme de nada.

Sin ustedes seguro que no hubiese sido igual, ni el seguimiento ni la motivación a la hora de sacar hierba top.

Mención especial para los que más han aparecido por aquí.

@Miguelitro @casi guapo mi @kmx @metalpunk @tolo87 @yoqsetioxdxd2600 @Ditto @Zepoj @Magoluci @Fumao99 @Zintxo

Y más que me dejo, que wl colocón no me deja recordar 😂😂

Gracias a todos amigos!

Y buenos humos.
Un placer hombre ya lo sabes!!

Me hace mucha gracia que has hecho exactamente lo mismo que yo cuando terminé mi primer cultivo en el foro, además has mencionado a muchos de los que yo tambien mencioné 😁 😁
 

Kanebusma

Cogollo
26 Septiembre 2018
217
214
83
Jejje muchas tiendas los compran a China a 300€ y después los revenden a ese precio...

De todas formas es normal...
Todo se fabrica en China.... Ni en San José de la Rinconada ni en hospitalet van a fabricar las.quantum 😂😂😂 ni el resto de cosas que consumimos todo se fabrica en China, hasta el civid....
Joder, me he quedao loco cuando he leído San José de la Rinconada y Hospitalet. Resulta que toda mi familia es de la Rinconada y yo nací en Hospitalet! Que veranos me pasé yo en entre el lejio y el tejar! Enhorabuena por la cosecha y suerte para la próxima!
 
  • 👍
Reacciones: Zepoj

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Gracias a ti!!! un placer seguir vuestros seguimientos, se aprende un huevo.
Gracias amigo!
Un placer hombre ya lo sabes!!

Me hace mucha gracia que has hecho exactamente lo mismo que yo cuando terminé mi primer cultivo en el foro, además has mencionado a muchos de los que yo tambien mencioné 😁 😁
Jejje es de buen nacido ser agradecido dice mi abuela.

Pues si, pq soisunos cracks, aquí seguiré dandoos la vara en este nuevo segui 🤪🤪
Joder, me he quedao loco cuando he leído San José de la Rinconada y Hospitalet. Resulta que toda mi familia es de la Rinconada y yo nací en Hospitalet! Que veranos me pasé yo en entre el lejio y el tejar! Enhorabuena por la cosecha y suerte para la próxima!
Ostia, pues eso ya es casualidad 😂😂 uno es el pueblo de un compi y el otro se me ha venido a la cabeza que por aquí hay varios de hospitalet.

Un saludo amigo!!
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Tío llevo más de media hora de leer tu seguimiento y mira que no me convencían las qb,pero no están tan mal!joder salen buenas puntas!enhorabuena por el seguimiento,claro ejemplo de que para saber resultados hay que probar!saludos!
Eyy!! Gracias por tu tiempo amigo, le echaré un vistazo al tuyo que tiene pintaza yquiero probar esas fast version, a ver si son tan fast, que eso mola.

Pues no entiendo, en los foros guiris flipan con las qb, pero aquí reinan los cobs, los cuales son la caña.. pero las qb tb la.verdad.

Yo me decidí, sobre todo pq soy muy vago y torpe y las compré y montadas en 5 minutos... Es enchufar un cable.

A parte que veía precios de euro por cada watio de led bueno en España... Y a mi me ha salido 480w por 300€...

Y menos la semana 7 y 8 ha estado toda la flora a 336w... Y la séptima y octava a 360w.. y aun así para ser mi primer segui si no supero el gramo.watio lo rondo seguro... Ya la cuestión es mantener esa proporción en este culti que la pongo a 400w a ver que tal va....

Saludos amigo!!
 
Última edición:

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Buenos días de nuevo amigos!!!

Preparaos para el tochaco!!

He estado de parranda todas las navidades y muy ocupado este mes. Pero seguimos cultivando.


Resultados del cultivo

La calidad bastante buena, un colocon relajado pero que no te entra ganas de tumbarte, me gusta el efecto, lo veo equilibrado, tanto para fumar de día como de noche. Cogollos duros y resinosos, se nota que tienen carne🤣🤣

Tube problemas en el secado, ya que al ser la primera vez no me quise pasar... Y al final me quedé corto, ya que aun les quedaba por secar al entrar en los botes.

Llevan casi 3 semanas en el bote y sigo abriendo oara que respire y cada día se notan más crujientes, así que la próxima espero cogerle bien el punto al secado.

Cultivo actual

La verdad que creía que iba a tener menos problemas en el crecimiento y la verdad que lo.odio🤣🤣 prefiero la floración...

Lo que pasa es que las temperaturas tan frías me han retrasado mucho ek crecimiento...

Llevan 40 dias de crecimiento... Y hoy ya he cambiado a 12-12.

El frío no sabía que me iba ajoder tanto y no sabía ni los días que llevaba creciendo... La semana pasada puse el sodio y eso era lo que necesitaban las peques, 25 grados....

Pero bueno después deesos problemas, falta de cal o mag... Y alguna punta quemada por el nitrógeno... A ver si encuentro calmag sin nitrógeno pq siempre las paso de nitro y no pongo abono de creci... Solo el vitamax enraizante y de hace unos días el bud fuel y aun así se queman un poco...

Además de alturas dispares hay 3 autos, que una de ella empezó floración hace 10 días y laa otras dos algo después....

No me regañeis por las autos pero es que me fallaron más semis de lo que creía.... Por eso las puse, pero ahora me alegro porque esas las cosecharé antes....

Las semis son 3 green crack
3 nother lights de sensi
2 nothern lights granel eurogrow
5 banana kush granel eurogrow
3 amnesia auto de growbarato.

Así que nada amigo, si has llegado hasta aquí enhorabuena por ser un ávido lector 🤣🤣 y gracias por pasarte por aquí.
 

Adjuntos

Última edición:

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Buenos días de nuevo amigos!!!

Preparaos para el tochaco!!

He estado de parranda todas las navidades y muy ocupado este mes. Pero seguimos cultivando.


Resultados del cultivo

La calidad bastante buena, un colocon relajado pero que no te entra ganas de tumbarte, me gusta el efecto, lo veo equilibrado, tanto para fumar de día como de noche. Cogollos duros y resinosos, se nota que tienen carne🤣🤣

Tube problemas en el secado, ya que al ser la primera vez no me quise pasar... Y al final me quedé corto, ya que aun les quedaba por secar al entrar en los botes.

Llevan casi 3 semanas en el bote y sigo abriendo oara que respire y cada día se notan más crujientes, así que la próxima espero cogerle bien el punto al secado.

Cultivo actual

La verdad que creía que iba a tener menos problemas en el crecimiento y la verdad que lo.odio🤣🤣 prefiero la floración...

Lo que pasa es que las temperaturas tan frías me han retrasado mucho ek crecimiento...

Llevan 40 dias de crecimiento... Y hoy ya he cambiado a 12-12.

El frío no sabía que me iba ajoder tanto y no sabía ni los días que llevaba creciendo... La semana pasada puse el sodio y eso era lo que necesitaban las peques, 25 grados....

Pero bueno después deesos problemas, falta de cal o mag... Y alguna punta quemada por el nitrógeno... A ver si encuentro calmag sin nitrógeno pq siempre las paso de nitro y no pongo abono de creci... Solo el vitamax enraizante y de hace unos días el bud fuel y aun así se queman un poco...

Además de alturas dispares hay 3 autos, que una de ella empezó floración hace 10 días y laa otras dos algo después....

No me regañeis por las autos pero es que me fallaron más semis de lo que creía.... Por eso las puse, pero ahora me alegro porque esas las cosecharé antes....

Las semis son 3 green crack
3 nother lights de sensi
2 nothern lights granel eurogrow
5 banana kush granel eurogrow
3 amnesia auto de growbarato.

Así que nada amigo, si has llegado hasta aquí enhorabuena por ser un ávido lector 🤣🤣 y gracias por pasarte por aquí.
Autos caca! 🤣 🤣

Y dicho esto, las tienes genial tio! jajaja el frio siempre las hace ir mas lentas me ha pasado igual, la siguiente tirada deberían llevar una o dos semanas en flora y siguen en crecimiento... cosas que pasan 😂
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Autos caca! 🤣 🤣

Y dicho esto, las tienes genial tio! jajaja el frio siempre las hace ir mas lentas me ha pasado igual, la siguiente tirada deberían llevar una o dos semanas en flora y siguen en crecimiento... cosas que pasan 😂
Jejje gracias tío!! Cuando las pruebe te diré si son caca o no 🤣🤣

No te he escrito con el lío. Enhorabuena a pesar de todo no ha estado tan mal tu cultivóy este lo vas a reventar!!
 
  • 😍
Reacciones: kmx

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Jejje gracias tío!! Cuando las pruebe te diré si son caca o no 🤣🤣

No te he escrito con el lío. Enhorabuena a pesar de todo no ha estado tan mal tu cultivóy este lo vas a reventar!!
El año que viene no me pasa... Pensé en poner un calefactor... Pero me salía más barato enchufar el sodio y la verdad que al día siguiente empezaron a embalarse.

Así que nada a seguir aprendiendo.
No he fumado y me respondo a mi mismo... Era para ti @kmx 🤣🤣
 
  • 🤣
Reacciones: kmx

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Aquí estamos de vuelta a dar guerra y seguir aprendiendo...

Has recibido ya las placas????
Justo hoy me han mandado el numero de seguimiento de MRW ya que finalmente me comentó el chino que habian recibido unidades en el almacen de España asi que espero que no tarden mucho los de MRW y me llegue en un par de dias, en cuanto me llegue seguramente actualice el seguimiento para ver como va la ultima plantita ya :cool:
 
  • 👍
Reacciones: Ditto y Winosergio

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
El año que viene no me pasa... Pensé en poner un calefactor... Pero me salía más barato enchufar el sodio y la verdad que al día siguiente empezaron a embalarse.

Así que nada a seguir aprendiendo.
No he fumado y me respondo a mi mismo... Era para ti @kmx 🤣🤣
Te veo mal eee jajaja

yo me pillé una esterilla que venden en amazon electrica, de 15W creo que era que calienta por debajo, la pongo debajo de la bandeja gorda y me deja las raices a 25-28º, fué ponerla y los esquejes aceleraron la hostia tambien
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Te veo mal eee jajaja

yo me pillé una esterilla que venden en amazon electrica, de 15W creo que era que calienta por debajo, la pongo debajo de la bandeja gorda y me deja las raices a 25-28º, fué ponerla y los esquejes aceleraron la hostia tambien
Buah, por 15w merece la pena....

Gracias!!
 
  • 👍
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
🤣🤣🤣🤣🤣

Pues me quedan 17 amnesias y 1 cheese xxl de dinafem...

Como salgan medio buenas estas 3 igual reviento el siguiente cultivo a autos 🤣🤣🤣
No creo que te pueda responder Zintxo... lo mas seguro es que le acabes de provocar un infarto o algo... 😂 😂
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
No creo que te pueda responder Zintxo... lo mas seguro es que le acabes de provocar un infarto o algo... 😂 😂
Cuando empiece el siguiente culti lo etiqueto 🤣🤣🤣

Yo que se, al principio de pedir por internet no sabía que podía seleccionar las semis de regalo en growbarato, y resulta que de serie estaban marcadas las auto, ya después me cagué en todo... Ahora le echo valor y si no al cubo de basura 🤣🤣
 
  • 🤣
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Cuando empiece el siguiente culti lo etiqueto 🤣🤣🤣

Yo que se, al principio de pedir por internet no sabía que podía seleccionar las semis de regalo en growbarato, y resulta que de serie estaban marcadas las auto, ya después me cagué en todo... Ahora le echo valor y si no al cubo de basura 🤣🤣
Tio no me seas rata que las de eurogrow de granel valen 1€ y salen buenas, mas buenas que las autos de granel jajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Winosergio

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Tio no me seas rata que las de eurogrow de granel valen 1€ y salen buenas, mas buenas que las autos de granel jajajaja
Jajajjs

Es verdad que estoy muy rata, estamos en la cuesta de enero. 🤣🤣

Si las de eurogrow tengo 8 metidas en este culti, tenía ganas de probarlas.

Pero lo de la amnesia como salga buena la vuelvo a meter si o si 🤣🤣
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Buenas de nuevo amigos, muy ocupado por eso no actualizo, tb llevo unos días pegándole unas palizas a las pobres defoliando para que las partes bajas llegue la luz.

Día 9 de cambio a 12-12. Ahora ya van bien creciendo y desarrollándose, qhora que son más grandes y temperaturas a 20 pocos grados.

Las que mejor van son las autos... Tienen el mismo tiempo que las demás pero llevarán más de dos semanas florando.

Por mucho que se critiquen las autos, mi experiencia con estas amnesias de growbarato no podría ser mejor.

Son las que mejor han ido siempre que el resto y han sacado unas ramas laterales que tienen una pinta que van a dar buena producción.... Que después salga paja ya lo veremos o no... 🤣🤣

Decepción las green crack que se han quedado muy chicas... El frío les afecta más aun que al resto y son delicadas... Espero que crezcan más y la calidad sea buena.

He hecho un destrozo defoliando para que crezcan las ramas bajeras y salgan porritas... A ver el experimento como me va.

Y al final las graneleras son las que van cumpliendo mejor... Cuando lleguemos al final veremos la diferencia en calidad.

Pero la verdad que va empezando a coger buen color el armario.

IMG_20210203_173741.jpgIMG_20210203_173741.jpgIMG_20210203_173735.jpg
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
No veas que pinton van teniendo! Ya me estaba preguntando que pasaba con tu seguimiento que llevaba unos cuantos dias sin movimiento :p

Pues precisamente yo tengo tambien pensado meter en el proximo cultivo 3 amnesias de growbarato que las tengo por ahi de regalos de los pedidos asi que me dejas mas tranquilo por ahora jajaj esperemos que saquen buena produccion.

Pero bueno que va de puta madre eso compañero 😁
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
No veas que pinton van teniendo! Ya me estaba preguntando que pasaba con tu seguimiento que llevaba unos cuantos dias sin movimiento :p

Pues precisamente yo tengo tambien pensado meter en el proximo cultivo 3 amnesias de growbarato que las tengo por ahi de regalos de los pedidos asi que me dejas mas tranquilo por ahora jajaj esperemos que saquen buena produccion.

Pero bueno que va de puta madre eso compañero 😁
Jejej, sigo vivo!! Pero ocupado y más que voy a estar... Tiemblo de pensar cuando me toque pelar este cultivo 🤣🤣

Pues la amnesia auto, saca unas ramas laterales muy fuertes... Si los cogollos engordan van ir muy bien de producción...

Y encima como empezaron a florar antes que las fotoperiodicas pues podré ir catando estas mientras las otras terminan.
 
  • 😍
Reacciones: yoqsetioxdxd2600
-