... La Granja de Dr.Joint ...

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
se te ven muy guapas las plantukis,no creo q necesites muchos consejos,buena floracion y mejores humos,seguiremos por aki a ver q tal
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Que perro eres roke, con lo bien detallado que pone todo... Son sólo 4 páginas, y creo que responde a todas tus preguntas... Hazte un porrillo y a leer, perraco :) Con cariño eh?
 

green_poison

Semilla
28 Abril 2011
46
0
0
Hola Doctor.

Quiero abrir un sub-tema en tu hilo (hablar un poco de una de tus plantas BLUE RINHO), espero no te importe... ya que veo que la frecuenta gente con experiencia y con ánimos de debate. xDD

Como ya sabes me interesé por la Blue Rinho por las caracteristicas que tiene (relajante, sedante y narcótico), pero me gustaría tu opinión y de los foreros que la han catado, sobre los efectos que "les ha provocado". Pues como sabrán una sustancia, químico, fármaco etc influye de diferente forma en cada ser vivo - homo sappiens en éste caso jaja un poco de humor para calentar el ambiente. En éste caso la sustancia es el CBD que viene en mayor cantidad en esta variedad de mary.

También se dice que para tener una mayor cantidad de CBD en las "marys" es dejar los cogollos un poco más tiempo que lo habitual para cosechar o dejarlo secar al sol.

Es lo que encontré "Googleando"

Engaaa tíos denme más datos de la BLUE RINHO que me interesan muchísimo para el insomnio y los putos dolores de cuello y espalda
Todo vale, tamaño, producción, auto o normal... etc

Gracias
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola Doctor,
Tengo una pregunta muy muy grande que espero que me la puedas contestar tu...y esque yo tambien tengo una planta que esta en su estado de revegetacion y mi pregunta es , como has conseguido que vuelvan a crecer con normalidad como si de crecimiento se tratase??? La mia ya lleva bastante tiempo con las hojas asi como en las de tus fotos y me preocupa bastante. Espero que no te haya molestado y que puedas responder. un saludo!
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas a todos!! Lo primero dar las gracias a O.YET.K, piticli,roke,MGY40,Edgar23,El germano y green posion por psarse y comentar, si no fuera por vosotros ya hubiera perdido las ganas de postear y se hubiera perdido el hilo...Muchas gracias, alegra mucho a uno pasarse por aqui y ver a tan buena gente.

Edgar23: Amigo mio esta semana estamos todos super liados, tanto toni,tu,yo, el xema....Todos ajajaj. Pues mañana he quedado con toni, llama a xem por si puede venir y quedamos un rato los 4 y hechamos la tarde. Gracias por pasarte tio, esta semana sin falta nos vemos que me gustaria hablar con tigo. Quiero ponerme 2 plantas en un sitio que es seguro 1 así de colocon sativo tipo brocha13 o oriwedy y 1 otro de colocon indico tipo Blue,dance#2,Sensi...algo asi.Ya me dirás que opinas.

Green poison: No tengo ningún problema en comentar lo que sepa de la Blue rinho, no la conozco mucho anque llevo un año ya casi con ella.Para mi es una variedad con en sabor entre pomelo,fruta podrida citrica nose.. algo muy raro. Ya te dige que si quieres te mando un esqueje. Para mi es una gran planta aunque me está costando hacerme con ella. La verdad responde bien a un pH comprendido entre 6.3/6.8 y es una variedad que agradece un abono rico en macro y micro nutrientes. La EC mas alta de riego ha sido EC:1.2 y ha respondido muy bien.Gracias por pasarte.

Rokefeler33:Esta semana estoy ocupado y no he podido poner ni el pH ni la EC aplicada en los ultimos riegos,pero en cuanto pueda doy una informacion mas detallada sobre el plan nutricional aplicado. La verdad es que todas rondan los 40/60cm a ojo, los tiestos son de 1/2/3 litros como mcuho 3L. Estoy controlando la altura hasta determinar el sexo y dependiendo su desarrollo escojeré a unas o a otras. Por ahora her majesty, Cirical#1#3 , Dance hall#5 y Blue se quedan en mi jardin. Ahora mismo tendré unas 20 plantas.Gracias por pasarte.

Dance hall: Regae seeds
Blue rinho:positronics seeds bank
Critical,s: Cruce mio(critical reg de Mr.Nice x Critical reg de Mr.nice x Moby dick feno haze de Dinafem)
Her majesty x Amnesia haze: Cruce de Mari Alucino. Proviene de semillas regulaes, her majesty: Delicatessen y Amnesia haze creo que es una selecion.

Piticli: Gracias por intentar ahorrarme faena, pero de todas formas si alguien tiene alguna duda que la pregunté, para eso estamos para aprender unos de otros y ayudarnos en lo que podamos. Para mi es un placer explicar cualquier duda que pueda resolver.Hay veces que me viene mejor o peor..pero siempre que puedo intento ayudar a quien lo necesite.Muchas gracias por pasarte y defenderme.Yo tambien os sigo, aunque aveces no posteo por que voy muy fumado o estoy liado....

MYG4:Bienvenido, gracias por tus comentarios.Pero como todos necesito una mano de vez en cuando, yo estoy encantado de ayudaros a todos los foreros y aconsejarlos. Pero como digo no soy perfecto, intento cuidar las plantas lo mejor posible, les tengo muchisimo cariño pero de vez en cuando tengo problemas como todos.Ahora tengo un poco de Mosca blanca y no me la quito de encima.Tambien tengo saltamontes dando por saco y no se que hacer...Bueno un autentico desastre. Gracias por pasarte y bienvenido.

El Germano:Pues sinceramente no se por que te pasa eso...Yo todas las variedades que he revegetado han evolucionado favorablemente y se han desarrollado correctamente, las primeras semanas alguna hoja deforme pero luego todas las demás se desarrollan perfectamente. Que variedad es? Esque me parece muy raro, yo he cosechado una planta y he dejado el tallo y ahora está rebrotando después de ser cosechada y está creciendo perfectamente sin deformaciones...No entiendo lo que te pasa a ti. Podrias ponerme una foto y explicarme el plan nutricional,horas de luz,intensidad luminica,pH,ec....Si te puedo ayudar en algo lo intentaré compañero. Gracias por pasarte.

O.yet.K: Si puedo subiré fotos mañana de algunas plantas de interior del cultivo pasado haber si os gustan. Llevan 3 meses y poco de curado y cada vez están mas buenas, para mi es fundamental un buen secado y curado.

Aqui una foto de Blue Rinho cltivada en exterior este invierno, a causa de las bajas temperaturas no florecío correctamente además sufria contaminacion luminica prodecente de una farola.Esta se la dedico a Green poison que se que le gusta.


Y Aqui otras de Blue rinho pero hechas de hace un rato, perdonad la mala calidad de la foto y faltas de otografia pero es que las prisas hacen mucho daño..jajaja.




Espero que os gusten:peta:

Un saludo a todos:fumon::fumon:
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Rokefeler33:Esta semana estoy ocupado y no he podido poner ni el pH ni la EC aplicada en los ultimos riegos,pero en cuanto pueda doy una informacion mas detallada sobre el plan nutricional aplicado. La verdad es que todas rondan los 40/60cm a ojo, los tiestos son de 1/2/3 litros como mcuho 3L. Estoy controlando la altura hasta determinar el sexo y dependiendo su desarrollo escojeré a unas o a otras. Por ahora her majesty, Cirical#1#3 , Dance hall#5 y Blue se quedan en mi jardin. Ahora mismo tendré unas 20 plantas.Gracias por pasarte.

Dance hall: Regae seeds
Blue rinho:positronics seeds bank
Critical,s: Cruce mio(critical reg de Mr.Nice x Critical reg de Mr.nice x Moby dick feno haze de Dinafem)
Her majesty x Amnesia haze: Cruce de Mari Alucino. Proviene de semillas regulaes, her majesty: Delicatessen y Amnesia haze creo que es una selecion.
Muchas gracias por la info. Esas Critical tienen que ser...bestiales por lo menos, si recoge todo lo bueno de la Moby Dick y todo lo bueno de la Critical... vamos apañaos, jeje. Un tiesto de 30L para auto es mucho? un saludo ;)
 

green_poison

Semilla
28 Abril 2011
46
0
0
Hola

Gracias por los datos, te faltó decirme que altura llegan a tener jeje...

Y sobre el esqueje, mi terracita es de 1.5 m2 y con las fruits que tengo de momento no podría más, tengo que hacer unas movidas con las mazetas para ganar 5 horas de sol jaja muchas gracias a ver si más adelante...
De momento sigo informandome de esa variedad y "cositas" para mejorar el cultivo en condiciones mínimas que es lo que la mayoría de foreros tenemos, una terraza que a lo mucho 5 horas de sol, no poder tener mucha altura por los vecinos (por lo que hay que hacer podas o doblar las plantas) y encuentro cosas curiosas como esto:

Generar CO2 con bicarbonato y vinagre | Cultiva.me | Cultiva tu marihuana!!

Alguno puede dar más datos sobre éste tema?

Saludos

Pd.
Este sistema es para interior, ya que el CO2 se genera y se mantiene en el armario, no regar con vinagre y bicarbonato jeje
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Doctor , doctor...es una urgencia!!!! jaja.
Me he vuelto a leer el seguimiento completo , esta genial , nadie de este foro lo explica todo tan bien y tan detallado! aver si tienes algunas novedades de la granja , un saludo enorme!
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Traigo malas noticias, y es que por motivos familiares tendré que dejar de lado la granja....Este año se suspende cultivo y seguimiento. Siento mucho haberos hecho perder el tiempo, si puedo salvar algo...seguire con el segui aunque quede pobre. Pero no se como estará la cosa, me tocará plantar en guerrila o nose...por ahora no tengo citio para cultivar.

Un saludo a todos y muchisimas gracias por pasaros.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Joder,,vaya palo joint.....,,,tamien he sufrido ver como plantas hechas ya,,las perdía sin más,espero sea la unica y la ultima para ti tamien....ánimo el proximo irá bien
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Una pena tio , con lo bien que las cuidabas....
Haber si tienes suerte y puedes volver a plantar alguna :D
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas a todos!!! Siento muchísimo la falta de compromiso que he tenido, y más aun haberos hecho perder el tiempo. He estado muy liado últimamente, entre que soy joven y la faena….no encuentro tiempo para mi mismo ni para el foro, pero espero que eso a partir de ahora cambie, intentaré postear con fotos y con datos sobre el cultivo cada 2 días y contestar a las preguntas realizadas por los compañeros al día. Al final se han salvado: Her majesty x Amnesia Haze, Dance Hall#5,Critical#3,Blue Rinho#1,2,3,4,5,6, La Brocha del 13,Shiskaberry,AK 47 bastarda y Cheese#1(de mi anterior Indoor).

Las plantas están en un hertecito que he tenido que montarme el problema es que reciben un poco de contaminación luminica, esperemos que no influya negativamente en la floración.

Os pongo unas fotos de Her majesty x Amnesia Haze de hace 2 semanas, ahora está un poco mas grande y acortando la distancia internodal.
Ultimo riego dia 10/07/11 con 1ml/l PK Boost + 2ml/l SensiZym + 2ml/l Bud Candy + 0.5ml/l Algahemp-f pH :6.5 EC:1228mS/cm3

El polvo blanquecino de las hojas es una aplicacion foliar que realicé con leche de lentejas.Si a alguien se le ocurre un nombre guapo para ponerle a este cruce….es que es un nombre muy largo, os lo agradeceria.

Ahora fotos de esta mañana, La brocha del 13 y Shiskaberry , que están tirando muy bien, son esquejes cedidos por mi buen amigo toni13(Gracias). El dia 23/06/11 fueron tranplantados a Composana + perlita y regados con Root Juice + Urtifer pH:6.1 EC:124mS/cm3

Hoy serán tranplantados a 2LComposana + Perlita + 4.5gr Compo Nataural 4-5-6 + 1/4L de fibra de coco. Ultimo riego:10/07/11 Con 2ml/l Bud Candy +2ml/l SensiZym + 1ml/l Hemplex + 1ml/l Extracto Passiflora + 3 gotas Algahemp/l. PH:6.5 EC:937mS/cm3. Son las mas Bonitas del jardin.


“La Brocha de 13”


Shiskaberry



Dance Hall#5 En Maceta de 5l con Cannaterra Porfesional + Compo Natural 4-5-6 + Estiercol de Caballo. He realizado un poco de poda baja pero está tarde acabaré de podar los bajos enteros y intentaré sacar esquejes para algunos colegas. Está ramificando bastante la parte superior de la planta y muestra unas ramas bastante rigidas. Ultimo riego 8/07/11 Con 2ml/l Bachumus Evolution-f + 2ml/l Algahemp-f + 2ml/l Hemplex. pH:6.5 EC.769mS/cm3
Me han comentado que es bastante sensible al exceso de nitrógeno, por ahora se mantiene verde y no engarra las hojas.






Critical#3 En maceta de 5L enterrada en tierra madre, ramifica lateralmente y pide mucha comida. Espero no tener problemas de hemafroditismo con ella en floracion.
Ultimo riego 10/07/11 Con 2ml/l Bachumus Evolution-f + 4ml/l Algahemp-f pH:6.5 EC.1.6.




Blue#1 y 2 Pequeños.En maceta de 0,25L hoy los transplantaré a macetas de 1L con Composana + perlita + Compo 4-5-6 + Estiercol de caballo.
Esta variedad come mucho, he llegado a aplicar EC´s de 2,3 en los ejemplares de Blue mas adultos y se lo tragan como si nada. Ultimo riego 10/07/11 4ml/l Bachumus Evolution-f + 4ml/l Algahemp-f + 1ml/l SensiZym. pH.6.4 EC:2


Blue #1,2,3 y 4 Adultos. En maceta de 1l en breves quiero transplantarlos a tierra madre, por ahora estoy abonando todos los riegos con EC´s superiores a 1.6.
Ultimo riego 10/07/11 Con 5ml/l Bachumus Evolution-f + 4ml/l Algahemp-f + 2ml/l SensiZym. pH:6.2 EC:2.3
Esta semana pienso arregalar ya el tema de las carencias, tengo que transplantar.



Cheese# 1. Esto es un esqueje del interior que tenia en febrero, lo coseché y dejé unos brotes bajeros que comenzaron a brotar hace un mes. Tiene la tierra bastante pobre en nutrientes y por eso estos dias estoy abonando todos los riegos. Tengo que sacar esquejes para conservar como madre, esta variedad me gusta muchisimo.Tiene un sabor buenísimo super dulce,humus del bosque,terroso y ramifica muy bien, la producción es media-alta y a finales de floración presenta racimos llenos de resina y compactos como piedras.
Ultimo riego 9/07/11 Con 4ml/l Bachumus Evolution-f + 4ml/l Algahemp-f + 4ml/ Amino Flower + 50ml Urtifer diluido + 1ml/l Hemplex pH:6.4 EC:2.2
Esta variedad también come bastante , llegó al dia de corte totalmente amarilla, ya subiré fotos y veréis que estructura y que cogollotes.




Espero que os guste:mrgreen:

Un saludo a todos y bienvenidos seais de nuevo.:fumon::fumon:
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Menudo trabajo te estas dejando en explicar todo con muchisimos detalles , cosa que es muy muy bueno , me gusta mucho como explicas y como detallas tanto Dr.Joint , sigue asi , las plantas estan de maravilla.

Saludos.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Pudiste trasladarlo al final???que bueno,avanti pues con la granja bien detallada y su desarrollo,,con ése menú no se puede decir que estén a dieta

fantástico joint:wink:
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Jajaja me ha hecho gracia eso de que estás liado porque eres jóven xD
Has salvado sólo 13? Cuantas tenias pues??
Con un tirachinas solucionas lo de la contaminación lumínica en un momento, aunque yo esperaria a flora :)
Her majesty x Amnesia Haze = Hermana Haze? Es una mezcla bastante sátiva, así que el colocón será psicodélico. Qué más psicodélico que una Haze religiosa...
Saludos champion, una alegria verte de vuelta
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
muy buen seguimiento.....buenas plantas y buenas manos cuidandolas.....se nota de verdad que amas a las plantas,a mi me pasa igual.
por aqui me ire pasando cuanto tenga un rato y veremos como va creciendo tu jardin.......un saludo amigo.
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas a todos!! Gracias por pasaros de nuevo. Hoy traigo fotos de Her majesty x Amnesia Haze, ak47 bastarda y una cagada de pajaro , cayó ayer sobre mis manos dejando un olor….

Her majesty x Amnesia Haze

Presenta una estructura bastante columnar, ramifica lateralmente pero mas lentamente, tiene forma de lanza, ahora está acortando la distancia intermodal y aunque se vaya para octubre yo creo que debe estar muy rica.Me recomendó Mari-Alucino que hiciera aportes extra de PK que lo necesitaria.
Me esperaré a la noche a realizar nuevas fotos y a subir nuevos datos sobre el cultivo. Que hoy aun no he regado.




AK47 Bastarda.
Presenta una distancia intermodal muy corta, y buenas ramificaciones laterales, además tiene cada nudo todo lleno de estigmas, espero que sea buena señal.
Parece que esté comenzando a cogollar, alomjeor es rayada mia pero tiene los apices bastante cerrados y como forma tantos estigmas….
Ultimo riego. 10/07/11 Con 2ml/l Bud Candy + 3,5ml/l bachumus Evolution-f. pH: 6.4 EC:1948mS/cm3
Está en una maceta de 2.5L o 3L,pide comida y agua a todas horas.En breves transplantaré a tierra madre o a tiesto de 5L. En la foto está deshidratada.


Comentar que están en macetas tan pequeñas para controlar el tamaño de las plantas, ya que no puedo dejar que se hagan muy grandes.

Y aquí la cagada de pajaro, fijate tu que iva caminando y me cayó del cielo…Tube suerte ayer, por que los cogollos tambíen me los dio un pajarito.Si no llega a ser por el pajarito ayer no fumo, y gracias a el me fui a la cama del revés jajaja.


Por ultimo os pongo una foto de cheese#2, tengo 4 cheese. 3 desde semilla y 1 esqueje. Las semillas son cruce mio, provienen de una polinización en interior del cultivo pasado. Genetica: Cheese dinafem x Critical Mr.nice x Moby Dinafem
Se parece mucho a la cheese de esqueje que es la madre.


El germano: Gracias por tus comentarios, intento detallar los datos del cultivo para que tengais la misma información que yo y que sepáis en todo momento como están las plantas y el plan nutricional que estoy aplicando.Así es mas facil pienso yo..Si a alguien le molesta que lo diga. Gracias por pasarte.

O.YET.K:Hice lo que pude y al final se salvaron algunas.Esque las quiero tanto que no puedo deshacerme de ellas. Lo malo es que me las van a robar,acuerdate de lo que te digo amigo. No las tengo en buen sitio..Respecto a la nutrición , si que es verdad que a dieta no están...nose por que pero comen mucho y los abonos están comenzando a bajar me tocará comprar mas..

Piticli: Que tal vas? Pues tio han quedado 13 de 20 o 30...algo es algo no? me gustaria poder poner mas...pero la vida muchas veces nos pone limites. Me esperaré a agosto a joder las farolas...pero las arreglarán y me joderan de nuevo. Hermana haze jajaja me mola, pero vi uno por hay que nose quien lo dijo, creo que el creador de la semilla me dijo: Heramnesia...Os gusta?¿??¿ O alucination haze?
Gracias por pasarte.

Toni...Que alegria verte por aqui, ya sabes que estás en tu casa. Cuando puedas pasate y verás tus nenas que tal van y me dices si va bien o mal tu que te las conoces mas...Bueno y que con tu ayuda seguro que salen buenas brebas.
Toni...eso de ayer estaba.....mas que rico.Mi hermano, su novia y yo flipando solo te digo eso:lol:
Gracias por pasarte, un saludo amigo:bigboss:

Espero que os guste.:mrgreen:

Un saludo a todos:fumon:
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Muy muy sanas y muy bonitas esas plantas Dr. Joint. No creo que a nadie en este foro le molestan tus detalles ya que son muy interesantes de ver. Tengo una pregunta para ti; Que sabes del Confidor de Bayer? He encontrado dos botes y me han dicho que sirve para todo tipo de plagas pero es muy fuerte , sabrias decirme en que cantidades lo tengo que hechar al agua y para que tipo de plagas me sirve para el cannabis? No se porque , pero mis plantas tambien comen una barbaridad , no puedo dejarlas sin regar ni un dia por que se deshidratan , por que puede ser que coman tanto?

Saludos & cuidate!
 
-