... La Granja de Dr.Joint ...

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Nose si se me conocerá por aqui por exterio.Me presento: Soy Dr.joint vivo en valencia, cultivo en exterior siempre que puedo,menos este el año pasado que me han robado el exterior y me ha tocado montarme un indoor.Pero bueno pude salvar 3 matas.Cultivo en organico, me gustan mucho las sativas pero desgraciadamente necesito las indicas por que soy muy nervioso y necesito fumarme algo fuerte para dormir.

Este año la idea es poner algunas(4) en la huerta, 5 en guerrilla y 3 en cada de un colega si hay suerte. De momento no tengo claro del todo donde voy a plantar ni que variedades.
Habia pensado en utilizar guanokalong,humus,estiercol,algahemp-floracion Trabe,aminoacidos,pk boost B.A.C Organics, Mycoplant Trabe, miel de caña de azucar,Bud candy, sensizym de Advannced Nutrients y algo mas caerá por ahí como estracto de algas...
Sustrato: Cannaterra profesional y all-mix de biobizz.
Medidor de pH y EC. Agua de riego: pHinicial:7.6 EC inicial:0.3mS/cm3

Ahora mismo tengo 9 o 11 en mi casa, miden unos 20-35cm Y estoy esperando a que sexen, son semillas regulares. Tengo unas critical +, son semillas resultado de una polinizacion abierta en mi indoor, la cabrona de la moby dick y critical produjeron alguna flor macho que polinizó algunos cogollos.

Ayer fueron regadas con pH:6.3 EC:389mS/cm3
Anteriormente realicé una aplicacion floliar. pH:6.5 Ec:567mS/cm3 Apliqué 2.5ml/L de Poli-D-glucosamina un compuesto para aumentar las defensas y 1ml/L de Aminoacidos para estimular el crecimiento.

Ahora mismo las plantas que tengo son:

Critical + Regular.Nose que pasa pero comen demasiado. Lleva 3 riegos seguidos con abono, pH 6.5 Ec:0.9/1.1/1.6 y aun sigue pidiendo?





Ak47 regular, lleva la misma mezcla de tierra que la critical.Está creo que es hembra, estaba un poco asustado por que tenia la distancia internodal mas larga que las demás pero al final hay suerte.




Esto es Her majesty x Amnesia Haze, eran 3 semillas regulares cedidas por un compañero del café MARIALUCINO. Solo germinó 1, me gusta mucho esta planta, lo malo es que alarga bastante el tallo.



Aqui os pongo unas fotos para comparar,las antiguas son de hace un mes mas o menos. Las actuales son de ayer noche.

Antes


Después


Es un esqueje de Blue rinho, con el frio se pone morada negra....:pozi: Pero ahora en verano no coje mucho color. Lo malo es que está empezando a amarillear, le he puesto una capa de tuba negra y estiercol de conejo. Y he regado con BACHUMUS algahemp EC:0.7.

Este es el hermano pequeño, solo que estos dias ha crecido bastante.Del otro esqueje se ocupa mi hermano y ultimamente lo ha descuidado un poco parece ser:maki:pero ya me lo he agenciado de nuevo.

Antes


Despues




Parece mentira pero fijaros el cambio que ha pegado....Yo comparo las fotos y no me lo creo.

Bueno espero que os gusten.Decir que las hojas están hacia abajo por que eran las 12 de la noche...Por el dia es otro cantar. En breves iré subiendo fotos de como evolucionan y haber si me decido a germinar algo mas. Que tengo deep chunk,skunk x hindu kush,pakistan chitral kush, haze x skunk, juanita la lagrimosa,jack la mota, sensi star esqueje...pero nose me da cosa ponerlas para que luego me las roben.Lo que haré será esperar a que sexen y repartir las hembras entre los colegas,alguna me quedaré yo pero...como tampoco tengo mucho sitio...

Un saludo a todos y buenos humos:rastabig::rastabig:
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Muy buen seguimiento y las plantas preciosas ;)
Una pregunta Dr.Joint...esas hojas no se parecen nada a las hojas de marihuana , como puede ser? 8O



Un saludo!
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
La verdad ke se nota ke sabes bastante de cultivar, kon tu seguimiento mas ke resolverte dudas yo kreo ke servira para ke los inexpertos y los ke no lo son tanto vayan tomando nota y aprendiendo pekeños trukos.
Enorawena por esas plantas.

Ah y para elgermano decirle ke se mire unas hojas de "nebula" (una variedad de marihuana) y asi ves ke no todas las hojas de marihuana son =es, no solo la nebula, ahi muchas otras.

1 Saludo.
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Efectivamente se trata de esquejes revegetados.Los 2 son Blue Rinho, proceden de una Blue rinho cultivada en exterior el invierno pasado. Me quedé con estos 2 ejemplares y otro se lo regalé a un amigo para que lo conservara en su armario de madres. Según como se comporten conservaremos la genética.

Piticli: esta misma tarde iva a realizar el transplante, pero me parece raro por que tengo 9 germinadas y tambien estan pidiendo nutrientes enseguida.Esqe son (critical x critical x moby dick) y alomejor por eso comen tanto.Gracias por pasar.

HzTunFlY: Pues la verdad michos de los esquejes que he utilizado en exterior años atrás eran también revegetados y dieron muy buenos resultados.Ramifican muy bien y con muchos mas brotes. La ak..en verdad no es ak del todo es (ak x ...). Puse 10 y me quedé con esta y 2 mas. Se marcaban claros 3 fenotipos. Y cogí uno de cada. Esta es una de las que mas me gusta, pero no está ramificando casi por no decir nada...jajaj pero quiero ver que tal va.Gracias por pasarte.


karaflay:Gracias por los comentarios, en verdad como todo el mundo necesito consejos de vez en cunado.Pero si puedo ayudar a alguien lo haré encantado.Gracias por psarte.

DartaKaN1, El Germano, elkepiensaenverde: Gracias por pasaros.

En cuanto pueda subo fotos. Hoy he regado a la Critical+ con 1ml/L de Algahemp + 1ml/L Com Bio Energy + 2 gotas de Com Bio Amino pH:6.3 EC:1.3mS/cm3
Las ak47 con 5 gotas de algahemp y 1ml/L Com Bio Energy pH:6.4 EC:0.5mS/cm3
La her (majesty x amnesia haze):Agua sola con pH corregido. pH 6.3 EC:0.3mS/cm3

Un saludo a todos:fumon::fumon:
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Me he desvelado por los mosquitos...
Aqui os pongo unas fotos, algunas no son de marihuana pero espero que os gusten igualmente. Yo cultivo todo tipo de plantas, hortalizas,cactus,marihuana....Para mi es un placer cultivarlas.Lo malo es que te gastas mucho dinero, al fin y al cabo 300 y pico plantas son...Y cuesta de mantenerlas.

9 Critical + regualres germinadas hace una semana. Las voy a poner en macetas de 1L con cannaterra prof+guano+humus y seleccionaré las hembras y de las hembras la que mas me guste me la quedaré.Comentar que ya estan pidiendo abono. Sustrato utilizado Janeco-light-mix pH 6.7 EC:1.1/1.2


Her majesty x Amnesia Haze.Regada hoy con pH 6.3 EC: O.3


4 Equejes mas de Blue Rinho. Si puedo repartiré entre los colegas. Y si puedo Repartir alguno entre algún forero que esté interesado...encantado.

Sustrato utilizado Janeco-light-mix pH:6.7 EC:1.1/1.2
Regados con pH distintos, para ver con que valor se desarrollan mejor.

Lechuga


Black Pearl(bulbo)


Espero que os gusten:peace:

Un saludo a todos:rastabig::rastabig:
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Que bueno Doctor, yo también cultivo un montón de cosas, sobretodo crasas y cactus, pero también tengo una colección de bulbos, y tengo una mini huerta, asi que lechugas y tomates no compro :) Ya me podía crecer la maria como las tomateras, el año pasado me pasaron los 3 metros... Habia pensado pillarme un medidor de EC para el año que viene, como de útil dirias que es? Hasta este año no he usado el PHimetro y ya no podría vivir sin el :)
Unos cactus
Ver el adjunto 190108
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
colorazo la Black Pearl joint y curiosos los pelopinchos de Piticli,que cracks si señor,,será un currazo grandísimo con tantísimas plantas de por medio pero.... y la alegría para la vista...,,,

atento nos quedamos a la familia critical,,blue rhinos y la majesty,,s cruce propio joint??

saludos jardineros

:-o:-o
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Piticli:para mi es un placer salir al jardin y ver todo lleno plantas.Cuando entras al indoor te sube la moral, pues si te asomas al jardín y ves 300 variedades pues también alegra no?Nose como lo he hecho pero al cabo de 2 años me he dado cuenta que las plantas son para mi algo muy importante en la vida,ahora mismo no sabria vivir sin ellas.Los bulbos me gustan muchísimo tambien, tengo amarilys de 2 tipos y liryos blancos,blancos y rosas y los de la foto.Pero este año me han cojido un poco de moho rojo y tube que fumigar con oxicloruro de cobre.Para matar hongos es uno de los mejores fungicidas.Respescto a los del pH y la EC yo si que lo veo importante, hablando en plata con el medidor de EC controlas la cantidad de comida de que das a tus plantas. Puedes ajustar un plan nutricional mucho mas riguroso y especifico.

O.YET.K:pues salir y ver todas las plantas no tiene precio, cuando viene visita es un entretenimiento enseñarles las plantas,hay algunas muy muy curiosas.Respecto a lo del cruce, no no es un cruce propio, el cruce es de MARIALUCINO un compañero del CCafé.Me dío 3 semillas y 1 se perdió,otra no germinó y esta es la superviviente. Estube hablando recientemente con el y me dijo que si tenia problemas con ella(si era macho) que le pegara un toque y me daba esquejes de su hembra.

Gracias por pasaros!!:mrgreen:

Hace 2 dias fui a la grow a por macetas de 2 L y janneco-light mix para realizar el trasplante a las ciritcal regulares. Las numeré del 1 al 8, y apunté en una libreta las proporciones de tierra que utilicé en cada una. Sustrato y abonos empleados: Janeco-light-mix + turba negra + guano + estiércol + fibra de coco + compo natural. El compo natural es: un abono solido, utilizado en agricultura ecológica npk:4-5-6 de liberación lenta, lleva sulfato de potasio,guano de murciélago y aves marinas, kieserita,vegetales,estimulador de flora microbiana...Lo estoy probando este año haber que tal va.

Cuando transplanté los esquejes me fijé en su masa raducilar y estaba mucho mas desarrollada en los ejemplares que fueron regados con 2ml/l CLONEX. No tenia estimulador de raices y me decidí por utilizar las hormonas de enrraizamiento. Por ahora no van mal.
Regué ayer las critical #1#2#3#4 pH 6.1 EC:384mS/cm3 con 1ml/lclonex
Y a las critical 5,6,7,8 pH 6.3 EC:390mS/cm3 con 2ml/l clonex
Haber si se aprecia alguna diferencia cambiando el sustrato y los parámetros en el agua de riego.

Aqui os dejo unas fotos de hoy por la mañana.Parece que la lluvia de ayer no les vino mal:rolleyes:

Her majesty x Amnesia haze



Critical´s regulares recien transplantadas.



Vista general ak47#1, her majesty, ak47#2, ak47#3 y critical #1.


Critical#2 Presenta una ligera sobrefertilizacion. No es que haya abonado yo, pero en la mezcla de tierra le puse 1/2 janeco + 3/4 turba negra. La turba negra está mezclada con estiercol de conejo y va genial, pero aveces pasa eso que tiene una EC muy alta y solo puedo regar con agua y con enzimas.


Espero que os gusten:grin:

Un saludo a todos:fumon::fumon:
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Buenas Dr. Joint, me quedo aqui en tu seguimiento viendo la gran variedad que tienes. La Ec no la mido, pero por lo que dices, si que es buena idea ser riguroso en el tema de la alimentacion para que sea mas exacta, que gran invento! Y por cierto, yo tambien soy un amante del huerto. Viva la huerta!

Un saludo
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!!! Tengo buenas noticias y malas noticias. Empezamos por las buenas: seguramente pueda cultivar en exterior este año, las variedades son: wayafanta(chocolope x duthc dragon),Hindu kush x skunk1.Selecciones: Blue Rinho,White widow pamplonera,Sensi Star,Dance hall,Juanita la lagrimosa y alguna mas alomejor.
La mala noticia es que ahora mismo nose que hacer con las plantas que tengo ahora. Seguramente ponga alguna en guerrilla,regalaré a los colegas...Me gustaria quedarme algo de las critical+ , la hembra que mejor esté sacar esquejes y repartirlos a quien quiera.
Vamos al tema

Aquí os dejo una foto general de 4 plantitas de mi jardin.De izquierda a derecha:Blue#1, Blue#2, AK47, Critical #2.


La Blue#2 la he transplantado a 15L creo que es la capacidad de la maceta…no lo se seguro. El sustrato utilizado: Janeco-light-mix pH: 6.7 EC:1/1.2mS/cm3 + 25gr de guano + 40gr estiércol de caballo + 20gr de COMPO Natural solido.

Aquí una foto de las preflores hembra de la ak47#1.No entiendo por qué no ramifica lateralmente, simplemente forma nuevos nudos.En breves la trasnplantaré a 2L.


Aquí una foto de Critical#1. Es hembra también y la verdad huele bastante para el tiempo que tiene.La he transplantado a 2L con Janeco-lihtg-mix + guano + estiércol + fibra de coco + COMPO Natural sólido.

Ayer fueron regadas las Critical#1,#3 y ak47#1 con 2ml/l Bud Candy + 2ml/l Semsizy, + 1gotas de Aminoácidos Flower + 10 gotas de ácido cítrico.

Aqui una foto de Critical#2.Espero que se hembra,tiene muy buena pinta.Una pena que los caracoles se pegaran un festín con ella.



Una foto ampliada de Blue#1 y del futuro central que está ramificando muy bien. Hace una semana no tenia un verde tan intenso como el de ahora. En las fotos no se aprecia muy bien pero tiene muy buen aspecto.Hoy realizaré un riego con 2ml/l Bud Candy pH:6.5 EC:384mS/cm3 + 1 Pulverización foliar con 2.5ml/l Poli-D-Glucosamina.


Por ultimo una foto de Blue Rinho#2 , parece que va un poco mas avanzada que la hermana pero llevan muy poco días de floración aun. Lo que me da miedo es que se detenga la floración y revegeten..Ahora mismo el fotoperiodo en exterior es de 14 horas y media…De normal florecen a 12/12 como todos sabemos.


Espero que os guste:-D

Un saludo a todo:fumon::fumon:
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Madre mia...ati si te podemos llamar un Doctor del cultivo de Marihuana , preciosas estan!!! sigue asi
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!!! Estupidelavida,rockefeler33 y El germano:Gracias por vuestros comentarios y por pasaros. Siempre me animais y subis el animo, auque solo sea pasar a saludar:p Gracias a todos de verdad.Perdon por dejar esto un poco abandonado pero esque esta semana entre los exámenes,temas familiares...Estoy super liado en cuanto pueda subiré fotos y datos sobre el cultivo.

Os he traido unas fotos haber si animan un poco el ambiente.

Tenemos una nueva amiga en el jardín Dance hall#5, selección cedida por los compañeros Edgar23 y xEmm.Me han comentado que la floración oscila entre 60/67 dias de floración creo recordar.Estoy a la espera de dance hall#2, es el feno mas kalijah y la floración oscila entre 50/55 dias.



2 esquejes nuevos de Blue Rinho. Los otros 4 están mas o menos igual, pero todos tienen mosca blanca y algo de trips.Por no decir que vi ayer una cochinilla algodonosa. Esta tarde realizaré una aplicacion foliar de Confidor 20Ls


Critical#3, por ahora es el feno mas sativo, además forma hojas con 4 o 5 foliolos solo.


Critical#1 Muy ramificada y olorosa, bueno todas las critical huelen mucho, paso por el jardin y apesta a marihuana.No quiero imaginarmelas en floración.


Y por ultimo una foto de 4 Critical regulares.Por ahora estas son las que presentan menos deformaciones y anomalias en su desarrollo.

Algún ejemplar presenta una ligera sobrefertilizacion, no se aprecia mucho pero se distingue una pequeña curvatura desde el nervio del folíolo.

Un saludo a todos.:fumon::fumon:
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Muy buenas Dr. Joint. A mi tambien me salio una cochinilla de esas, al principio pense que seria un cacho de mierda del suelo, pero luego mirando posts de plagas y eso, di con la cochinilla... maldito bicho de las pelotas. La verdad es que he encontrado otra especie de bicho en el huerto, pero no he visto fotos que se le parezcan, asi que no se si seran benignos o que. Me gusta tu Critical#3 con aspecto de sativa. Lo del fenotipo de Kalijah, no lo entiendo, a que viene ese nombre?
Un saludo, de lujo con las plantas
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Estupidelavida: La dance hall es un cruce entre Juanita la Lagrimosa y Kalijah. Este clon ha tirado mas a kalijah.
Esta es la descripción del banco.
Kalijah

Se trata de una planta madre de Blue Heaven escogida después de un largo proceso de selección y polinizada por un macho de Mexican x Afgani muy aromático. La forma de la planta denota claramente su estructura índica pero con un efecto high. De producción media/baja queda claramente compensada por su espectacular aroma y sabor. Para obtener el máximo rendimiento en interior es necesario dejarla de cuatro a cinco semanas de crecimiento antes de pasarla a floración. Se puede cultivar en macetas de poca capacidad, no tiene mucha necesidad de nutrientes y admite perfectamente el cultivo en SOG. En exterior da plantas muy ramificadas y no acostumbra a hacerse muy grande. Los cogollos son compactos, columnares y muy resinosos. Su coloración al final de la floración es un espectáculo que llenará de colores tu huerto cannábico. Planta para sibaritas.
El aroma es difícil de definir por su amplio abanico de matices. Desde los aromas a tierra característicos de las blues, pasando por los cítricos de la mexicana y los dulces heredados de la afgani. Este cóctel de aromas es inolvidable y se refleja claramente cuando el humo llega a tu paladar en cada calada.
Su efecto estimula claramente la creatividad, ideal para dibujar, pintar, tocar algún instrumento, etc. (con reggae liga muy bien).

Un saludo.
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Disculpar por dejar esto abandonado pero...como tampoco se pasa mucha gente.:sad: He traido fotos de las nenas, han mejorado bastante, nencesitan casi todas transplante pero como hasta dentro de 1 o 2 semanas no sabré seguro el sexo y donde las podré poner estoy aguantando el crecimiento en macetas de 1/2/3 litros.
En cuanto pueda transplantaré a Janeco ligth-mix de Atami. Por lo que me ha dicho un colega lleva bolitas azules(fungicida) y bolitas amarillas(nutrientes).Tambien he hecho el pedido al doctorcannabico.com(que por cierto los precios son la ostia) y he pedido productos de la gama TRABE organics:

Bachumus evolution floracion

Algahemp floracion

Mycoplant(mycorriza)

Hemplex(estracto de algas)

Extracto Puro de Quelpo 100 %. (Laminaria sp).
Citoquininas, Auxinas, Betaínas: mínimo 900 ppm
Nitrógeno total 0,7 %
Fósforo 1,7 %
Potasio 0,3 %

Urtifer(polvo de ortigas)
Materia orgánica 38,84%
Ceniza bruta 23,75%
Proteína pura 22,50%
Beta-caroteno 0,0193%
Nitrógeno 3,5%
Fósforo 680 mg
Potasio 3.450 mg

Root juice Biobizz

Guanoforte
Nitrógeno (N2) ............................ 4,4 %
Fósforo (P2O5) ............................ 26 %
Potasio (K2O) ............................. 3,2 %
Magnesio (MgO) .......................... 2,4 %
Calcio (CaO) ............................... 7,5 %
Hierro (Fe2O3) ............................ 0,6 %
Manganeso (MnO) ........................ 0,4 %
Cobre (CuO) ................................ 0,2 %
Zinc (ZnO) ................................... 0,4 %
Azufre ......................................... 1,1 %
pH .............................................. 6,6
Materia Orgánica ......................... 58,4 %
Ácidos Fúlvicos ............................. 9,7 %
Ácidos Húmicos ............................ 4,3 %

Cenizas
Hierro............................ 0,59 %
Fósforo ......................... 2,00 %
Potasio (K2O)............... 49,16 %
Nitrógeno .................... 62,20 mg
Boro ........................... 10,27 mg
Calcio ......................... 6,13 %
Magnesio ..................... 4,06 %

Tambien utilizaré Sensizym,Bud Candy,Aminoacidos foliar y Estiercol de Caballo 3-3-20.
Aparte añadiré al sustrato perlita,estiercol de caballo,Compo natural 4-5-6 y guano.
Se que es bastante comida pero pongo poquito de cada cosa.Llevo tiempo mezclando en el sustrato guano,estiercol(conejo,abra,caballo),humus,compo natural y mas o menos me manejo y no utilizo mucho fertilizante.

Dejo ya de marearos y os pongo unas fotos.

Esta está dedicada a mi amigo MARI:ALUCINO que me regaló las semillas.
Hermajerty x Amnesia



Critical`s regulares por ahora de 10 hay 4 o 5 hembras.Las riego solo con agua de lluvia. La que tiene un verde claro es que se me olvidó debajo del chorro del tejado y sufrió un lavado de raices.


Critical 3 hembra. Huele muy bien, mantiene una distancia internodal corta, hoja mas ancha y grande que las demás, además presenta un crecimiento mas acelerado en comaparacion con las demás.


Esqueje de Blue rinho. Antes de ayer saqué 7 nuevos esuejes;6 de Blue y 1 de Dance.H#5


Dance Hall#5 de Edgar23, en breves recibiré esquejes de Sensi Star,Dance hall#1#3 y White widow "pestosa".


Por ultimo una fotito de un Cactus de espina rosa.


Espero que os gusten.

Un saludo:fumon::fumon:
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Ésto se pone más que interesante joint:wink:,,van cojiendo un aspecto brutal y ya he visto alguna que otra de tus floradas cogollacos M-a431 jajajja

buen armamento llevas ahí,,yo al igual que tú uso muxa buena mierda y de toda clase:lol:,,es lo mejor,,por akí sigo,,,

Dále un visto a mi hilo cuando puedas,,,que tengo la cabeza como que bloquet con ello,,a ver qeu te parece éso,

:wink::wink:
 
-