... La Granja de Dr.Joint ...

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Que pasaaaa tioooo :D! Tio que bosquecito que tienes hay , entre los toamtes , las cañas , las plantillas, berengenas ....jejeje! ocupando todo espacio desabitado!jejejejeje como debe ser tio jejeje , puesla vedad por ejemplo yo en tomateras ... fatal que voy jeje, las tuyas parecen bien sanas eh!Yo esuqe tengo un huertecito que tengo mis cosillas, queria poner alguna que otra auto para ve que tal entre alguna lechuga o sandia , jejej , pero ay muchos saltamontes y mejor no tirar el dienro jeje! aver si algun dia le hago fotillos al huertecillo y te lo enseño.
La maris mu sanas que se ven con ese verdeee ! impactante :O!, la ak tiene un color alrededor del cogollito que enamora eh!, aver si te voy a tener que mandar alguna mata para que me la arregles :lol: , jajajaja , como siempre! un lujo pasar por tu segui tio ! y la verdad con ganas de que montes el indoor viendo los otros resutlados :D!Ya sabes lo que te dije de esa ente...intenta "estar" lo mas posible, y bueno sino aces una fosa con cocodrilos pa cuando salten que caigan justo :D!jajajaja, sin ofenderte eh!

Bueno tio un abrazo y sigue asi !:p
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
D.R. no te preocupes por la choco ya preparo mas,voy a pillar unas hormonas que me aconsejo el DOCTORCANABICO (TONI13) a ver si se meda mejor enraizarlos ya los llevo para la paella
un saludo y buenos humos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
yo nunca he tenido que luchar contra plaga de saltamontes,pero tengo entendido que lo mejor y mas efectivo es quitarlos a mano....la mejor hora es cuando salen los primeros destellos del sol de la mañana....ellos se ponen a tomar el sol y aprovechamos para quitar el mayor numero de ellos.
las plantas se te ven que van para adelante......pero como bien dices,tu peor plaga a estado rondando ya.....malditos ladrones de marihuana,yo os maldigo y ojala algun dia paguen el mal que estan haciendo,los adultos controlan los cultivos y mandan a menores de edad a hacer la faena.....asi si son cojidos....no les pasa nada y no los puedes denunciar .....ni darles cuatro ostias.
dr.joint y donte tienes las plantas no has probado a poner dos buenos pit-bul o algo parecido???????.....te deseo suerte.....porque esta gentuza una vez que localizan la presa,no la dejan.

un saludo.
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
ya te digo este año ami amigo tb se la an robado la de la foto de mi perfil q no tenia apenas peliyos nina... ara ke el tronco era como mi brazo pos le sacaron las raices con herramientas de su propio cortijo y se la yevaron en una espuerta los mu cabrones!! yo pienso igual si fuese mio pondria 2 buenos bull-terrier o 2 pitbull k intimiden bien pero mi colega como pasa de to i apenas pisa el cortijo, pues se la yevan como kieren de dia y todo... Bueno ;) un saludo y que baya bien!



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/101249-power-kush-exterior-en-macetero-de-100l.html
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Dr.Joint,
Re-yelendo tu seguimiento he observado que siempre utilizas macetas pequeñas (1-5L) y me gustaria saber cual es la maceta más grande que estás utilizando o vas a utilizar. Tengo otra preguntita , te pregunto ati porque creo que eres uno de los grandes maestros de aqui; El año que viene quiero hacer muchisimo mejor que esta temporada , con buenas variedades , cualquier tipo de abono , prevención etc. y me gustaria compartir contigo mi idea; Se trata de plantar 10 plantas en macetas de 11L cónicas y blancas (por supuesto) te parece que es poco tamaño de macetas en exterior? Haría 2-3 trasplantes en cada planta hasta dejarlas en los 11L , te parecen poco para todo un cultivo? Un saludo!!
 

green_poison

Semilla
28 Abril 2011
46
0
0
Hola Doc.

Te presento a mi Deimos con 40 dias, en comparación de mi primer cultivo (Fruit) tiene el doble de tamaño mide 55 cm aprox. y ya amenazó con no crecer más jaja debido al tamaño de la mazeta fijo... Pero como estamos aprendiendo sirve y mucho.
Te recuerdo que la Fruit no tuvo cuidados, agua sin controlar el PH, sin estimulador de raices, sin NPK etc y creció 30 cm... Agregamos mal tiempo.

En éste caso, la combinación de sustrato, humus y perlita la misma que con la Fruit, pero agregamos estimulador de raices hasta el día 20.
En sus 40 días de crecimiento mis primeras impresiones son:

Con una buena tierra, no hace falta estimulador de raices, ya que a los 20 dias tenía 15 cm y ya me estaba cabreando jaja... Pero milagro NPK, (desde el día 21) Dividí la dosis recomendada semanal en 3 para poder echarle en cada riego (3 veces a la semana) y "walá" 40 cm en 20 días impresionante... (Por ahí leí al forero nehgro que le echa NPK desde el día 15 y tiene unas deimos muy guapas) Así que NPK desde el día 15 para el siguiente cultivo ya lo tengo apuntado.
Otro detalle para mi siguiente cultivo es el tamaño de la mazeta, doblaré el tamaño de la que tengo actualmente.
Una pena haberme quedado sin dinero, para comprar lo de floración, asi que buscaré por el foro algo casero...
También tengo la Northen Light, que ya le tomaré unas fotos cuando tenga 40 dias, está con 30... Y ésta tiene sus anecdotas.


ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

http://img803.imageshack.us/img803/8762/dsc2858.jpg

Saludos Doc y si ves algo malo en mis plantitas, dimelos con toda confianza, que para el año que viene tengo que ser un buen cultivador jaja
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Green poison yo lo ke veo de malo en tus matas es ke no estan en el sitio adecuado, estan en el post de un compañero, si kieres ke la gente vea tus plantas abrete un post nuevo, ahi sera mas facil de ke opinen
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenos dias a todos!! Disculpad por la tardanza en contestar, es que me han cojido temporalmente a trabajar en la huerta y entre que llego muerto a casa y la faena que tengo al llegar….no me da tiempo a pasarme por aquí.:?

The Doctor: Que pasa tio? Pues anda que tu menudas plantucas que tienes mas grandes, vas a tener pa fumar todo el año.Pues si te digo la verdad aún me queda mucho espacio por acupar, solo tengo 19 matujas…Yo ahora queria poner también autos pero… con el frio no salen igual de compactas y llenas. Para el año que viene intentaré tener un bosque bueno con hivernadero,buenos cañares para sujetar y obtener un camuflaje perfecto.Con sus hileras de tomateras,sandias,pimenteras,maiz… La ak47 bastarda haber si pongo una foto que a pegado un estirón…Ya he cosechado ya unos tomates buenos, pero aun me falta ponerles un poco mas de estiércol.

Silviiya almeria: Pues haber si hay suerte y este año les dan mucho por culo…Yo me cojeré si puedo mi saco de dormir y me pongo a dormir con ellas.. Me alegra que te guste el jardín. Un placer tenerte por aquí, un saludo.

Toniamparo: Un placer tenerte por aquí, si quieres llevar mas esquejes a la cata como quieras, yo los cojeré encantado. El esqueje de Hindu Kush por ahora aguanta bien, si quieres cojete Supertrhive que son hormonas y vitaminas,el clonex,aminoácidos que van muy bien para transplantes y ponlos con estimulador de raices 10-12horas a remojo y seguro que cojen.
Tengo ganas de ir a la paellita con todos y pegarnos una buena fumada.
Ya me enseñarás las hormonas, que si te las ha recomendado toni deben ser buenas, está hecho todo un crack!
Cuidate mucho, un saludo!!

Toni13: Heyy paisanoo!! Pues si te digo la verdad los quito a mano pero…es que saltan de un lado a otro los cabrones y como para cojerlos en medio de un huerto.Intentaré quitarlos por la mañana prontito que es cuando veo mas, pero es que suelo ir a la huerta sobre las 14:00 cuando llego de trabajar. Yo meteria un pitbull pero…me sale mas caro casi que montarme un Interior…y si me cargo a alguien en mi propiedad es una liada con tanta matuja.. Nos vemos pronto toni, todo un placer tenerte por aquí.Ya sabes si ves algo raro dimelo!

El Germano:Buenas, pues ya te digo, ependiendo de la variedad a cultivar necesitarás unas dimensiones u otras, las plantas sativas que tengo en macetas de 11L rondan el 1.7…m, pero he cultivado variedades indicas como Deep Chunk en 40L y rondaba el 1.10/1.20m de altura. Yo te recomiendo que al germinar el 1 junio utilices macetas de 1L para que se desarrolle bien la planta, si cultivas regulares en macetas de 250/500ml para no desperdiciar sustrato. Luego transplantas a macetas de 5.5L en julio y sobre el 1/10 de agosto dependiendo variedad transplantas a macetas de 11L. Ten en cuenta que si cultivas variedades comilonas tienes que utilizar un sustrato rico en nutrientes como All-mix o preparar tu el sustrato.Si necesitas ayuda, cuando vayas a comprar las cosas me comentas las dudas que tengas. Yo creo que en macetas de 11L sale buena yerba y suficiente.Un saludo tio!

Green posion: Que alegria verte de nuevo, me gusta tu forma de ser, estás aprendiendo con interés y preocupandote por ella en todo momento, me alegra mucho ver gente como tu en el foro. Por lo que veo ya controlas bastante,al cultivo siguiente ya verás como mejoran drásticamente los resultados, de todas formas te digo que tiene muy buena pinta la Deimos, está muy bonita y sana me alegro que te vaya bien y que puedas fumar algo para dormir. Por que no te compras un paquete de 10 Autos, el Assorted auto de Budha seeds en Doctorcannabico.com está a 30 pavos…10 autos fem..es una pasada. Yo en cuanto pueda me cojo un paquete. Mira haber en Green devil genetic, un banco españoless que tiene creo Mr.bubha una indicorra perfecta para dormir.Un saludo y por aquí nos vemos compañero!

Bueno compañeros vamos al tema.

Her majesty x Amnesia Haze, con poda apical, ramificó y ha creado 3 o 4 centrales, en los cuales he realizado poda Fim, o por lo menos lo he intentado, era por la noche y no llevava navaja..Desde el transplanté está estirando muchisimo, pero mantiene una distancia intermodal de 2 o 3 cm, y muestra unos estigmas mas gruesos de lo normal, alomejor comienza la floración en breves.
Ultimo riego:11/8/11 Con 2ml/l Organic Delta Thc + 3ml/l Organic Grow + 3ml/l Organic Bloom + 6ml/l Algahemp-f + 1ml/l Enzimas + 2g/l Hemoglobina de cerdo + 2gr/l Cenizas de palmera + Ácido Fosforico. pH:6.5 EC:2300/2400mS/cm3



Dance Hall#5; presenta una regidez impresionante en las ramas, solo se pueden doblar desde las puntas, si doblas un poco mas abajo parte la rama. Es Bastante sensible al aporte extra de Nitrogeno pero abonando con abonos de floración se mantiene perfecta.

Ultimo riego:13/8/11 Con 2gr/l Hemoglobina de cerdo + 3gr/L Cenizas de palmera + Acido Fosforico. pH:6.6 EC:2100mS/cm3


Blue Rinho: Esta la dejé en mi casa escondida y durante los ultimos 20 dias ha sido regada con agua del grifo sola, sin abono ni nada, ayer le puse un poco de estiércol de conejo 2 años compostado en la parte superficial del sustrato. El agua de riego tiene un pH :7.6 EC:2200mS/cm3 y me sorprende que se mantenga en buen estado, debe ser por el anterior transplante.
Hoy me la he llevado a la huerta, a partir de ahora la abonaré como a las demás y regaré con pH ajustado y partiendo EC inicial:700mS/cm3
Esta variedad revegetó hace 1 més y ahora ha comenzado la floracion de nuevo al detectar un aumento en horas de oscuridad y un descenso de intensidad luminica en periodo oscuro, ya que sufria contaminación luminica.



Shiskaberry y Brocha del amigo toni13, está variedad al igual que la Brocha me gusta muchisimo, presentan un vigor en el crecimiento…Cada dia que voy me sorprendo.Pero esas hojas finas…me vuelven loco. Ya he dejado de doblarlas, han adaptado esa forma por ahora, en flora alomejor moldeo mas...Ahora las he colocado en un lugar oscuro en el cual podrá florecer correctamente y dentro de unos plazos razonables de tiempo.

Ultimo riego: 2ml/l Bchumus Evolution-F 2gr/l Hemoglobina de cerdo + 1ml/l Enzimas + 2ml/l Root Jucie. pH:6.4 EC:1375mS/cm3.

Shiskaberry:


Brocha del 13:


Critical + #1 Plantada en tierra madre, con mezcla de sustrato All-mix + Estiercol de Conejo + Perlita + Ortigas en polvo + Compo natural solido 4-6-10.
Está comenzando la floración y estoy mas atento que un lince ,está variedad como ya sabéis los que me conocéis procede de un cruce de mi anterior cultivo en interior en el cual la Critical + reg de Mr.nice y Moby Dick haze dinafem comenzaron a producir unas inflorescencias masculinas aisladas que polinizaron desgraciadamente algunos cogollos. El problema es que al descender de variedades hermafroditas o defectuosas en el caso de la Moby dick fem..creo que pueden producir en floración flores masculinas que me podrían mermar la cosecha de de este año. Por ahora de 14 reg han salido 13 hembras, el problema es que ya hay 2 de las 13 con inflorescencias macho, tambien decir que han sido cedidas a novatos y por stress infingifo pueden haber fallado. Por que a mi esta me está dando por ahora buenos resultados.Ya veremos como se comporta…


2 Critical +, proceden de la misma tanda de semillas que la critical anterior. Está en macetas de 1 L desde que germinaron, les pongo un poco de abono de vez en cuando pero.. no comercial. Cojo agua y fruta la trituro con la batidora y a regar. Por ahora se mantienen bien, queria hacer la prueva y por ahora aguantan. Han tomado platano,kiwi,fresa,mora,uva,café,semillas y bulbos…Que tal las veis? Decir que están a la sombra casi todo el dia, reciben 1 o 2 horas de sol directo.


Como se puede apreciar una es mas sativa que la otra, y lo raro es que las ramas de la sativa son mas rígidas y la ramificación es zig-zag completamente.

Un saludo a todos y espero que os guste.:fumon::fumon:
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola joint,,

deleite para la vista tus matas,,,exuberantes de salud,,y las critical a base de batidos de frutas estan requetebien,,,a ver si vamos a estar tirando el dinero tontamente en los grows

buenos tus cultivos como siempre,,seguimos disfrutandolos
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas dr.........

ole, ole y como se dice aqui , jojeeeeeeeee, por ese modo de cultivar....como van y bien sanotas..

veo que usas frutas, como las usas???la trituras, las humificas , cuentame...
y usas cenizas, cuentame, cuando como ,ect.....

como ha tirao ese cruce con la poda, guauuuuu... esa dance esta de muerte, he visto en otro foro una rama que se volvio albina, preciosa...

bueno de las demas de muerte....ya solo faltannnnnnn floresssssss....

un saludo...
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
joder y joder.......que bien lo llevas amigo joint.....todas las variedades tienen una pinta formidable....ni sobrefertilizaciones y ni carencias....se ven de libro.
en el tema de los bichos y los hongos,estando en exterior es obligatorio estar con la escopeta cargada y hay que usar productos preventivos y de contacto contra plagas y hongos.....y si ademas estan en huerta como las tienes tu,se que es dificil luchar contra ellos.ç
un placer pasarse por tu jardin.
un saludo.
 

green_poison

Semilla
28 Abril 2011
46
0
0
Hola Doc.

Gracias por el dato de las semillas.
Me uno a la petición de Nuro, como haces tu pócima para las plantas ¿?

A "petición" de un forero, tuve que hacer un hilo para mis plantitas: Experiencias de un novato... Está en cultivos de autos

Saludos
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenaaasss :D y Jooooodeeer:shock::shock: que verdeee tiooo , jajjaja lo peor esque todas estan verde que te tira patrasss SANOTAS, jajaja , que buen trbajo tio que estas haciendo con ellas , dices que dan ganas de bajar...tu bajas y yo subo?jajaja:lol::lol:,me encanta mucho la que tiene en tu casita jeje , ta to chula to chica y to gorditaa.
Bueno tio haber si hablamos del cultivo de invierno , para llevarlo mas o menos parejo y para hablar de los sustratos,tiestos,semillas y tal, un poco de ayuda me vendria bien ;-).

Yo tambien me apunto a lo de las frutas :lol:.

Un saludotee tio y un abrazooo!:mrgreen:
Cuidatee!:)
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola Dr.Joint,
Espero que todo te vaya bien , ya que no te has pasado por aquí hace algún tiempo , pero te entendemos perfectamente. Me gustaria hablar contigo sobre mi próximo cultivo , especialmente sobre los abonos y sustrato. Como ya te comenté , estoy pensando en cultivar todas las plantas en 11L , con 2 trasplantes. El sustrato que utilizaría es el Janecomix de Atami , la versión -light- junto con Humus y Perlita , que te parece la composición? Le añadirías algún tipo de algas? He visto que utilizas los abonos para crecimiento y floración de Trabe , Bachumus Evolution , me los recomendarías? El producto enzimático sería el Cannazym de Canna. El aditivo en la fase de floración (pk) sería el Monster Bloom de Grotek. Que tal te parecen los productos? Añadirías algúno más?

Un saludo y muchas gracias!
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas a todos!! He estado ausente por completo, llevava 3 dias sin pasarme, estava en el Rototom, un Festival de Reggae en Benicassim.Menuda fiesta….os pondria alguna foto pero se me olvidó la camara de fotos en casa.

Si no os importa contesto los comentarios y esta tarde subo unas fotos, que tengo que ir a la huerta a pulverizar con Penconazol 10%, un fungicida para combatir el oidio que ha infectado las tomateras y tengo miedo que se infecten las plantas de hierba. De paso hago la foto a oscuras que con el sol…no salen bien.


O.yet.K: Gracias por el cometario,hago lo que puedo dentro de mis limitaciones, ya que tengo muchas cosas que hacer al cabo del dia.Pero como he dicho siempre intento hacer lo posible por mantenerlas sanas, ya que una buena salud dará una buena cosecha.El preparado de frutas era una prueba, me interesaba saber si las plantas lo podian absorver y que beneficios obtendrían.
Gracias por pasarte.

Nuro: Muy buenas, gracias por tus palabras, yo no es que las vea de puta madre, las veo bien, mas o menos como deberían estar…sanas. Yo no puedo tener una planta llena de carencias, de plaga, torturándola y haciéndola sufrir, no puedo antes me deshago de la planta y la regalo o bien hago lo que sea por que se recupere o se mantenga sana.Va contra mis principios dejar un ser vivo morirse lentamente sin hacer nada por remediarlo.
Pues haber si comienzan a florecer ya, que estoy comenzando a asustarme, que van mas lentas que años anteriores no se por que.

El té de frutas lo hago con Una batidora, agua y fruta. Dependiendo de la fruta que utilicemos variará el porcentaje en macro,microelementos y vitaminas. Yo lo que hago es cojo 1pieza de fruta y la pongo en 500ml de agua, lo bato con la batidora, lo paso por el colador y los 500ml de agua con jugo de fruta lo diluyo en 1 litro de agua.Tan simple como eso, no sé si funciona o que, por lo visto las plantas se mantienen bien y llevan en macetas de 1L 2 meses. Si que me he fijado que dependiendo de la concentración del preparado pueden acumularse residuos en la superficie del sustrato y posteriormente dificultar una buena absorción de agua. Es mejor realizar aplicaciones continuas del preparado y diluirlas un poco mas en agua que coger y hacer un preparado ultraconcentrado 1 vez por semana.

Toni13: Que alegria verte por aquí, gracias por los comentarios,me alagan viniendo de ti, veo que hay gente que valora el esfuerzo y dedicación que muchas veces sacan un cultivo adelante, como bien sabemos el dinero no lo hace todo. Respecto al tema de insectos..no va tan mal como yo pensava, pero ya te digo: es mas difícil aquí en huerta que en la terracita. Ten en cuenta que estoy expuesto a toda clase de insectos, cosa que en casa no ocurre. Como bien sabes iva a realizar una pulverización con Penconazol a todo el cultivo, tomateras,pimientos,cannabis…pero ahora mismo justo estoy en recolecta de tomates, todos los dias caen 1 o 2 kilos minimo. Pero al esperarme con el plazo de seguridad…voy a perder cosecha.Lavando bien la fruta en 10 dias el plazo de seguridad es suficiente no?

Para el año que viene voy a estar con la escopeta cargada esperando a que vengan las plagas, te digo yo que no se acercarán(o eso espero)

Cuidate mucho y haber si nos vemos pronto compañero.

Green posion: Ya he visto el segui y están de miedo esas autos.Como he dicho anteriormente a Nuro no precisa de un material especializado para su preparación..1 batidora,agua y fruta fesca. Cuidate mucho y gracias por pasarte.

The Doctor: Eeeeeeese doctor ahí..Pues tio no se por que pero la Blue Rinho de mi casa ha abortado la floración, ha oxidado los estigmas y ha detenido el desarrollo floral, este año este ejemplar ha sufrido mucho stres por cambio de fotoperiodo y como podéis ver está afectando y mucho a la planta, este año ha abortado la floración 2 o 3 veces..Putas farolas. Me alegra que te guste como están pero yo creo que podrían estar muchísimo mejor. Muchas veces me encuentro hojas bajeras amarillas y las plantas aveces llego y están un poco pochas por falta de agua,ten en cuenta que cultivar en macetas de tamaño reducido dificulta el trabajo, tienes que regar mas veces,con dosis mayores de abono…Yo ahora mismo riego cada dia,tienen un sistema radicular bien desarrollado y por consiguiente la demanda de agua y nutrientes es mayor.

Pues ya sabes, ves comentandote tus ideas y te diré las mias, yo por ahora te adelanto que queria hacer un cultivo hivernal Con variedades de la familia Blue, unas en tierra madre y otras en tiesto.

Hztunfly: Muchas gracias por pasarte y por tus comentarios. Mis plantas son parte de mi..y pienso que deberian estar lo mas sanas posibles, luego el resultado final lo consumimos nosotros y además como he dicho anteriormente, que necesidad hay de tener un ser vivo en casa sin atención,sin cariño,sin cuidados…Un saludo y gracias por pasarte.

El germano:Buenas!! Pues bien bien no va..pero no va mal la cosa jajaj,de verdad siento mi ausencia en el foro, pero es que tengo poco tiempo al cabo del dia. El poco rato que estoy es para ver vuestros seguis y daros las gracias por el curro.
Te comento.
1º Humedecer las semillas 12H con estimulador de raices a pH:6 EC:0.0/0.2
2º Pasar las semillas a servilleta, en tuper con agujeros y humedecer, pH:6.1 EC:0.1/0.2
3º Tranplante a maceta de 1L Con Janeco-light-mix + perlita. Riego Con estimulador de raices pH:6.1 EC:0.2/0.3 + Aplicación de Mycorrizas.
4º Tranplante a maceta 5.5L Con Janeco-light-mix + perlita + Humus de lombiz + Guano de murcielago. Riego pH:6.4 EC:0.6/0.7 Dependiendo variedad. + Estimulador de racices + Aplicación de Mycorrizas + Enzimas.
5º Transplante a maceta 11L Con All-mix Biobizz + Perlita +Humus de Lomrbiz +Guano de murcielgo + Ceniza de Palmera. Riego pH:6.5/6.6
6º Pulverizacion con preventivos tanto fungicidas,insecticidas y acaricidas cada 15 dias en estadio vegetativo.Alternando distintos productos y a poder ser distintos principios activos para no crear resistencia.
En este ultimo transplante si quieres añadir Hemoglobina de cerdo tambien puedes, y no vendrá nada mal, tiene un alto contenido en Nitrogeno y de rapida asimilación, que a principios de floración va genial aparte de aportar aminoácidos,potasio y materia organica. Es una estimulador de floracion organico para primeras semanas de floracion va muy bien, combinado con Top-max y aguamiel debe ir de perlas.
Tambien venden algas en polvo, que es un estimulador de crecimiento buenisismo, aparte de ayudar a una floracion fuerte y explosiva, Puedes añadirlo en el sustrato o regar diluyendo el polvo en agua. Te recomiendo que lo utilices en los Pimeros estadios de vegetativo como el 3º y 4º paso mencionado anteriormente. Es de la casa ASOCOA junto con la hemoglobina de cerdo, esta casa tambien tiene pezuña triturada y cuerno.
Respecto al tema de abonos liquidos te comento un problemilla, si utilizas abonos solidos en el sustrato como abono de fondo puedes crear un desajustes nutricionales y excesos al regar con abonos liquidos.Ten en cuenta que si la planta tiene nutrientes en el sustrato simplemente tendremos que regar con estimuladores de crecimiento y floracion, aporte de aminoácidos, microelementos y complejos vitaminicos. Junto Con preventivos, que nunca pueden faltar en un cultivo.Pero no podremos aplicar las cantidades de abono pautadas por el fabricante en muchos casos ya que podriamos llegar a sobrefertilizar a nuestras plantas. El tema de utilizar abonos como son los de Trabe está muy bien por que tienen un alto contenido en materia organica y la liberacion de los nutrientes es mas parecida a los abonos solidos organicos que los liquidos comerciales que tienen una asimilación mas rapida.Pero de todas formas hay que tener en cuenta lo mencionado anteriormente, es peligroso mezclar los dos. Yo lo hago y por ahora no he tenido problemas de sobrefertilizacion en ningún caso.
Yo te recomiendo el Bachumus evolution Crecimiento y Floracion + Algahemp-floracion + Hemplex(fitohormonas) + Enzimas de Advanced Hydroponics of Holland + Roots Exelurator de House and Garden + Top-max + Acido fosforico como productos liquidos.(Los abonos de Trabe, te comento al final del cultivo cuando pruebe la hierba que aun están en prueba)

Respecto al monster Bloom de Grotek…seguro que da muy buenos resultados, pero si quieres hacer un cultivo organico el monster Bloom lo puedes sustituir por Cenizas de palmera + Guano de Murcielago + Estiercol de caballo + Humus de lombriz y pienso que obtendrías un resultado mas que bueno. Yo el anterior cultivo Con guano y Estiercol de caballo he visto como los cogollos han quedado bien prietos, como una piedra.Pero claro yo solo te doy mi opinión, no te quiero inculcar mi forma de cultivar ni obligarte a nada, solo te expongo unas ideas, tambien encontrarás cultivadores que te dirán pero por que te comes tanto la olla, utiliza una gama completa de productos y ya está pero…mira soy asi de cabezon, el dia que pruebe una gama de productos completa y me deje satisfecho cambiaré mi forma de pensar supongo.

Bueno no me enrrollo mas…Siento ser tan pesado.

Esta tarde subiré fotos.

Un saludo a todos y gracias por pasaros.:fumon::fumon:
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!

green_poison

Semilla
28 Abril 2011
46
0
0
Hola Doc.

Gracias, ya me lo imaginaba; hacemos un batido de frutas y luego colar para que quede solo el néctar ok ok... ¿Las hormigas y moscas por la "melaza" (dulce) no es un problema?

Saludos
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
D.r lo del concentrado de frutas era una cosa que yo quería experimentar pero de otra forma,mi idea era enterrar gajos de fruta en la maceta y otra cosa que tenia pensada es poner canela pero en rama o vainilla cerca de las raíces a ver después que sabor queda al fumar no se tu que opinas?
bueno un saludo y felicitaciones por tu jardín
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
dr.joint.....una cosa es el plazo de seguridad para la marihuana.....y otra muy diferente para verduras que se pueden lavar y pelar.
ya te lo mirare y te lo dire exactamente.

un saludo.
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas a tod@s!! Siento no haber subido las fotos ayer, pero me venia un poco justo el tiempo.Me puse a hacer fotos y se me hizo muy tarde.

Nosk1: Gracias, solo les doy lo que ellas me piden.Muchas veces utilizo bastantes productos pero..yo creo que las alimento como todo el mundo.
En cuanto pueda me paso por tu segui y miramos haber que tal estan tus nenas.
Un saludo y gracias por pasar,

Green Poison: Yo tambien pensé lo de las hormigas…pero tenia que comprobarlo, por ahora no muestran signos de que vayan hormigas ni insectos. Solo que las veces que he aplicado aguamiel y te de bulbos normalmente dejan el sustrato un pelín mas compacto creo yo.Pero Ya te digo prueba haber, alomejor por tu zona hay mas hormigas y si que van…Esque justo esas plantas no tienen nada de plaga ni mosca blanca que siempre da por culo.

Toniamparo: Es buena idea, seguro que al poner canela en el sustrato te ahorras algunos problemas con hongos…Es un fungicida organico. Yo lo que haria seria espolvorear canela en polvo y tambien añadirla al agua de riego. Tambien te recomiendo que utilices los posos del café o simplemente café solo diluido en agua, a 10ml/l. Yo nose si es por la cafeina,el potasio,antioxidantes…pero se ponen bien bonitas.Prueba tambien con infusiones de Manzanilla,romero,tomillo,menta…té de mate,alpiste,sesamo o cañamo…Te digo y que tus plantas lo agradecerán.Si necesitas ayuda sbre su preparación solo tienes que decirlo.Respecto al tema de dejar sabor…Yo pienso que no deja sabor, pero luego pienso y los abonos si que dejan sabor…Nose que pensar.Supongo que las plantas no entienden de sabores, simplemente absorven los nutrientes disponibles en el algua de riego y a marchar…Creo que los abonos comerciales dejan sabores por acumulación de sales en los tejidos vegetales.

Un saludo y gracias por pasar.

Toni13: Gracias de antemano, de todas formas los que coseche y tengan bacilus o Penconazol puedo hacer un coctel batiendolo con agua, o bien ponerlos a compostar. Ya se que las frutas al poder lavarse no hace falta ser tan exigente con el plazo de seguridad pero…tampoco hay que arriesgarse. Se me olvidaba… menudas plantitas de exterior te gastas, la somango y la ak47 están de miedo amigo.
Ya he puesto todos los esquejes en tierra, ahora solo falta que se recuperen. Hago una pulverización con Aminoácidos? Y pego un riego con Root juice no? Yo creo que seria lo mas adecuado en una situación de stress y enraizamiento.

Un saludo y gracias por pasar.

Rockefeller33: Pues la verdad es que no tengo nada que ver con the joint´s doctor, fue una casualidad, se me ocurrio el nombre y cree mi perfil. Y justo 2 horas después intenté buscarme en Google y me salia The joitns Doctor y yo flipando…No me denunciarán por plagio¿? Jajaja

Un saludo y gracias por pasar

Aquí comienzan las fotos con las matujas.

Cheese#1 (1º semana de floracion), ha sido transplantada hace 5 dias, Mezcla detierra: All-mix Biobizz + CompoSana + Perlita + Tierra de huerta + Ceniza de palmera + Hemogobina de Cerdo + Compo naural 4-6-10.
Por ahora evoluciona favorablemente,pero muestra una ligera curvatura en el nervio principar de algunas hojas nuevas, estos ultimos dias ha sido regada con Agua del grifo pH:8 EC:2300mS/cm3 esta agua es la peor del mundo, proviene de una Depuradora privada y es una autentica mierda, en ocasiones crea malformaciones en algunos ejemplares. Por ahora no he tenido ningún problema que no sea la EC tan alta que me impide añadir abono al agua de riego. Me toca mezclar 2.5L de Agua embotellada EC:400mS/cm3 + 2.5L de agua de Canet EC:1.1275mS/cm3 = Agua de riego EC:720mS/cm3




Shiskaberry Comienza la prefloración. Ha sido doblada y ahora parecen 2 plantas. Como podéis apreciar poseen todas un verde bonito, el problema del flash es que clarea la hoja..y parecen mas amarillas.



La Borcha de 13. Tambien parece que comience la prefloración, espero que para noviembre esté lista. Teniendo en cuenta que florece en 10 semanas y estamos a 23 de Agosto.. Presenta una estructura abierta, tipo S.O.G, toni13 me dijo que esta variedad formaba una sola punta central y que era impresionante, pues se me ocurrió doblarla para que saque 7 puntorras centrales.


Her Majesty x Amnesia Haze. Desgraciadamente hace 2 dias ha sufrido un percance ella y Dance Hall#5, la perra que reside en la huerta está un poco alborotada últimamente, mi solpresa fue al llegar del Rototom que estaban volcadas/tumbadas en el suelo, tapadas con tierra y aplastadas de sentarse encima…No estaria ni a gusto la muy puta.
Total que he intentado recuperar todo lo posible, y dar una forma parecida a la que anteriormente tenia, decir que nose si por stress o por contaminación luminica se ha abortado la floracion, La her majesty habia iniciado la prefloración, y ahora tiene casi todos los estigmas oxidados y alguna rama bajera partida.Actualmente he realizado otra poda, en este caso FIM y está dando su fruto, mide 1.75m de altura x 1.1m de ancho.Esta genetica se queda con migo por ahora.



Ultimo riego Shiska,Brocha,Her majesty,Critical + y Blue Rinho:18/7/11 pH inicial:7.8/7.9 EC inicial:700/770mS/cm3 Con 2.5ml/l Hemplex + 4ml/l Bachumus Evolution-f + 2ml/l Algahemp-f + 1ml/l Amino flower + 1ml/l PK Boost + 1ml/l Enzimas. pH final:6.4 EC final:2200mS/cm3

Un saludo compañeros, espero que os guste:fumon::fumon:
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Puuuufff solo decir.....me quito el sombrero....!

Tio pero que les das?? cual es la pocima secreta que le echas para mantener ese verde tiooo, nosé ni que ponerteeee , estoy hipnotizado!
El Rototom apunto estube de ir , pero lo deje para el año que viene ya que estaba con los esquejes forzados...:lol:..cobronaassss..!

El seguimiento que te estas currando eehh!!

Un abrazo tioo , que todo siga igual , cuidate :D!
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas dr...

que bonitas que se ven y tu siiiii que tienes mano....felicidades..

ya estan el flora, no te inpacientes, el ultimo tiron por pasar solo queda..

gracias por la informacion de como realizabas los compuestos con frutas, yo nunca los realice asi , provare esa manera de prepararlos y por lo que he visto es muy efectivo..

esas matas dobladas han crecido bastante y los brotes fuertes, se ve que el estres la sentao bien, ejeejejje.....todas preciosas.

en su cultivo como en tantos se puede observar la mano de la naturaleza........

un saludo y cuidese
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
dr.joint......ahora me doy cuenta lo diferente que es la brocha del 13 en exterior........ya te he comentado que hay variedades que ni se parecen en estructura,forma de las hojas y produccion cuando se cultivan en indor o exterior.

con el permiso del dr.joint,os dejo una foto de la brocha del 13 en interior y con 51 dias de flora......fijaros en lo anchas que son las hojas grandes.



un saludo.
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas! Os pongo aqui unas fotos, iva a subirlas esta tarde pero era demasiado y no queria aburrir.

Dance Hall#5: Posee una estructura muy rígida, hasta el esqueje recién enrraizado tiene el tallo como una piedra, no tolera un doblado muy pronunciado, He intentado darle forma pero es muy difícil, ahora después del percance con el perro se ha doblado y ha adquirido una estructura un poco rara y no recibe la misma intensidad lumínica en todas las puntas, se crea sombra ella misma con alguna rama.
Había acabado la prefloración y iniciado la floración, parecía rápida hasta que se ha abortado la floración, esperemos que no revegete almenos.Comentar que tiene las hojas caidas por que además de sufrir el stress por cntaminacion luminica y contusion ha sufrido deshidratación y he tenido que sumergir la maceta en un bidón de 45L de Agua del grifo pH:8 EC:2300mS/cm3

Trasplante y riego el 22/7/11. Tranplante a 10L Con Gold Label Special mix 8L +1 L Cannaterra prof + 2gr/L Hemoglobina de cerdo + 2gr/l Ceniza de Palmera + 1L Tierra de huerta . Comentar que el sustrato Gold label Special Mix es un sustrato completo tipo All-mix pero a mi parecer tiene mayor poder humectante(absorve mejor y mas rápido el agua)
Riego pH inicial:7.8 EC inicial:766mS Con 4ml/l Root Juice + 1ml/l Enzimas + 1.5ml/l Hemplex + 1ml/l PK Boost pH:6.5 EC:1027mS/cm3



Lilly Malva, En maceta de 2L. Me gustta mucho está planta, los primeros dias ya olia dulce tipo uva negra. Pero nose por que no consigo sacarle un verde intenso, parece tipo Somango Bilbo, mide unos 30/40cm de altura. Por ahora no ha sido abonada con productos, solo le he aplicado una mini capa de estiércol de conejo en el sustrato.



Hummer Head de Medical seeds ( Medicine Man x White Rinho) Ya veremos Haber que sale, por ahora presenta una estructura un tanto columnar, espero que ramifique lateralmente y produzca unos buenos brazos. Huele muy bien y muestra los estigmas en las preflores. Ha sido transplantada hace 3 dias, ultimo riego: 22/7/11 Con 4ml/l Root Juice + 1ml/l Hemplex pH:6.4 EC:839mSCm3



Y por ultimo Blue Rinho en tierra madre, queria hablar de este tema con Nuro, en cuanto pueda subo una foto de la hoja deforme, sin sierra y sin nervios.
Comentar que ha reducido el nombre de foliolos, 5-3-2-1 Me es muy raro que tenga 2 foliolos…Pero los que mas me apasionan son los de 1, son grandes,gruesas,largas y con el nervio muy marcado.



Un saludo y espero que os gusten.:fumon::fumon:
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Dr. Joint, miles de gracias por tu explicación sobre mi siguiente cultivo , en breves te contestare ya que no tengo nada de tiempo , lo siento. Decirte que dos de mis Bastardas ahora mismo tienen tambien solo 1 foliolo , como los tuyos , largos y gruesos y no tengo ni idea de que puede ser , pero revegetar no han revegetado.

Saludos.
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Saaaaaaaaaaaabes que siemrpeeee nos gustannn :D!

Y mas si sale tu cuerpecitoooo :lol::lol::lol:, menudo tiarroooonnn!

Jjajajajajajajajajaja , bueno bonita todas tio, espero un arecuperacion de la DanceHall, suertee :D....auqneu con tus manos..!

Un abrazoo y a cuidarse muchooo!

Saludos :smile:
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
si que estan preciosa a lo mismo que la de Toni,felicitaciones a los dos y nos vemos el domigo
 
-