... La Granja de Dr.Joint ...

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Me lei hace un tiempo el último seguimiento de toni y hasta me entró el gusanillo del indoor... La buena gente se acaba juntando... vaya par de cracks estais hechos...Heramnesia me gusta más, que se entienda :)
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! El germano: respecto al tema del Confidor 20ls de Bayer te recomiendo utilizar 0.5ml/l cada 10 dias. Es un insecticida sistémico polivalente de amplio espectro, efectivo contra:mosca blanca,trips,cochinilla,pulgon.. Yo justamente estaba utilizando este cultivo. La verdad va muy bien, pero ahora queria probar otro que ahora mismo no recuerdo el nombre, para que no creen resistencia al mismo producto y alternarlos cada mes. Para la araña roja estoy utilizando Bermectine, el principio activo es abecmentina.Que también va de perlas.

Las plantas alomejor demandan mucha agua por que tienen una densa y grande masa radicular que se encarga de chupar todo el agua disponible en el sustrato o que en los riegos no se empapa correctamente el sustrato, se drena mucha agua y no hay suficiente agua disponible para la planta.

Un saludo.:fumon::fumon:
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Buenas Dr., hace y que no me psaba por aqui pero como siempre, de lujo tio. Yo quizas tambien tenga problemas de contamincion luminica... depende que como lo vea a lo mejor tendre que actuar de aquella manera. Me alegra ver que sigues a saco de nuevo.

Un saludo
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Dr. Joint, Muchisimas gracias por la aclaración , voy a utilizarlo aver que tal va contra las moscas blancas que tengo (como casi todo el mundo creo) tambien he detectado hormigas en mi sustrato pero no tiene pulgones. Contra la Araña roja tambien sirve el Confidor? Es para asegurarme y asi evitar desde el principio (bueno...prevenir mejor dicho) que tenga esa plaga. Lo que pasa es que aqui pega muchisimo el sol casi todo el dia , y las plantas al no regarlas un solo dia se deshidratan y dejan caerse como si nada jeje , el tema de las raices , pues si tienen un sistema radicular bastante grande , ya que tube que cortar una hermafrodita y me he encontrado con muchisimas raices , vamos , increible eso. Lo siento por haberte dejado aqui este párrafo Dr.

Saludos.
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas a todos!! Piticli: Yo tube el privilegio de conocer a toni en una cata Valenciana y a partir de ahi muchos jueves quedamos y compartimos experiencias,humos,risas y demás. Ya que toni vive cerca mio. Te puedo garantizar que es una gran persona y como cultivador ya lo has visto....Un crack.
Heramnesia me gusta tambien a mi pero el nombre no es cosa mia, es de Mari-Alucino del café.Le preguntaré haber si me deja el nombre jjaja.
Un saludo y gracias por pasarte.

Estupidelavida:Un placer tenerte de nuevo por aqui, las farolas hoy en dia...vienen bien por que en la sociedad que vivimos se necesita luz por la noche para que la gente que salga esté mas tranquila frente a robos....pero los que cultivamos nos joden las cosechas tanto los ladrones como las farolas, manda cojones.

El Germano: Para combatir la araña roja con azufre,spidermite...O si quieres quimico el Bermectine, tienes que aplicar 1ml/l y se pone el agua blamca blanca y huele....a mierda. Ya sabes que puedes preguntar lo que sea, tu y quien tenga dudas.Aqui estamos abiertos a ayudar a quien se pueda.

Bueno mañana traeré nuevas fotos y pondré los riegos de hoy.

Un saludo a todos.:fumon:
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas a todos!! El germano: no es hacer competencia, cada uno tiene su forma de cultivar.A unos les va mejor de una forma y a otros de otra.De todas formas pienso que si es tu primer cultivo intentes seguir unas pautas a la hora de abonar y por ejemplo no abonar cuando la planta esté deshidratada por completo,yo me haria una tabla orientativa para ver como avanzaría en teoría el cultivo pero en mi opinion es mejor abonar cuando creas conveniente. Un saludo y gracias por pasarte.


Traigo noticias, he transplantado a la AK47 Bastarda a 11L con All-mix de Biobizz + Perlita.
Riego 13/07/11 con 2.5ml/l PK Boost + 1ml/l Algahemp-F. pH:6.3 EC:1807mS/cm3
Ultimo riego 15/07/11 Con 2g/l Algas en Polvo + 2ml/l Aminoflower
pH:6.6 EC:1168mS/cm3



La Brocha del 13 y Shiskaberry tranplantadas a 2L con All-mix de Biobiz + Perlita.
Ultimo riego 15/07/11 Con 4ml/l Root Juice pH:6.4 EC:769mS/cm3

La shsiskaberry parece engarrada, pero no es así, es una tomatera que del aire le ha doblado la hoja.



Riego Cheese#1 ramificado. Ultimo riego 13/07/11 Con 1m/l Bachumus Evolution-f + 1ml/l Algahemp-f + 2ml/l Extracto de Passiflora + 2ml/l Hemplex + 2ml/l SensiZym + 2ml/l Bud Candy + 2ml/l Extracto de algas 21% Ascophylum Nodosum.(Bioestimulador) Queria transplantarlo a maceta de 2 o 3 L pero como la que tiene es de base ancha...tocará realizar poda de raices, como lo veis?

La Dance Hall#5 está estirandose mucho, de repente ha pegado el estirón. Hoy he realizado poda apical, prefiero que ramifique lateralmente pero la parte aerea superior. La parte baja la podaré hoy y terminaré de sacar los esquejes que faltan…pero es que ya tengo 2 o 3 esquejes de DH#5 que nose que hacer…
Ultimo riego 13/07/11 Con 1m/l PK Boost + 2ml/l SensiZym + 2ml/l Bud Candy + 2ml/l Hemplex. pH:6.4 EC:1206mS/cm3


Tambien quería comentar que he realizado transplante a 2 esquejes de Blue Rinho que estaban en macetas de 0.25L y ahora están en 1L de All-mix + Perlita + Estiércol de caballo + Compo natural. La All-mix parte con un pH de 6.6 EC:2400mS/cm3 está previamente abonada, yo he añadido abono de más por que los ejemplares de Blue demandan muchos nutrientes.

He realizado un pedido de Enzimas + de Advances Hydroponics of Holland que he oido que van de miedo.
Hemoglosan 700gr: Hemoglobina pura de cerdo 13%N, 4% K ,16% Aminoacidos y 92% Materia organica. Es estimulador de floración Natural totalmente soluble.
Cenizas de Palmera Guanokalong: 14% potasio para dejar como rocas los cogollos
Guano de Murcielago de Guanokalong:12% fosforo para ensanchar el cogollo.

Voy a comprar tambien Call-max de Grotek para aportes extra de Ca,Mg y Fe en floración. Que os parece?

Se me olvidava preguntaros una cosa, y es que he comprado Tiras Amarillas y Azules para atrapar insecto y Bacilus turingensis para oruga.
El bacilus via foliar 1 vez cada 15 dias y las Tiras cuantas por m2??Es que no pone nada en la caja.

Haber si esta noche puedo subir fotos de Heramnesia, Crirical + y Blue Rinho.Que esta tarde toca riego.

Espero que os guste;-)

Un saludo a todos:fumon::fumon:
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Todo perfecto y bien detallado como deberia de ser. Sinceramente , para mi eres uno de los mejores cultivadores de Cannabis que he visto o conocido. Me encanta tu seguimiento.

Saludos & gracias por la ayuda prestada!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Siento hacer doble respuesta Dr. joint pero lo hago por si no lo notas que lo edito. tengo otra preguntita , y es que hoy me he comprado el Jabón Potásico y les hare aplicaciones foliares a mis plantas , pero queria saber cada cuanto tiempo le hago las aplicaciones?

Saludos.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
dr.joint,la cantidad de tiras pegajosas amarillas que hay que colocar,es muy relativo y las puedes poner a diferentes distancias,pero todo dependera de como tengas ubicadas las plantas.
para ser plantas de exterior y las diferentes clases de plantas que tienes.... se encuentran en perfecto estado.

un saludo y te felicito de como llevas esas plantas.
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas a todos!! El Germano: De verdad muchas gracias por tus comentarios, me alagan pero sé que aún me queda mucho por aprender y experimentar, el mundo cannabico es muy amplio y pocas veces una persona puede abarcar tantos conocimientos.Para mi es un placer compartir momentos y experiencias con esta planta y poder aprender de ella. Gracias a gente como toni me he dado cuenta de que aunque sea una planta puedes llegar a conocerla y amarla como si fuera una mas de la familia.

Respecto a las aplicaciones de Jabon potasico creo que cada 10 o 15 dias deverias repetir la aplicación. No lo se seguro pero hasta en los insecticidas químicos el plazo de seguridad recomendable es ese. Si vas a recolectar deverias esperar 30 dias minimo para no fumarte nada raro. Pero si aun no has entrado en floracion ya te digo que cada 15 dias no deberias tener ningún problema.

Toni: Un placer tenerte de nuevo por aqui. Las plantas están separadas unas de otras como minimo 1m o 2m menos las Blue Rinho que al ser 1 variedad las pongo juntas. El recinto mide unos 30m2 como mucho 40m2.Yo creo que colocando 3 tiras de cada color, 1 tira cada 1.5m2 está bien no? Gracias por los comentarios toni, viniendo de ti me anima mucho. Que pH sueles darles tu en crecimiento a las shiska y brocha?

Un saludo chicos y gracias por pasaros.

Traigo fotos de ayer tarde-noche que tocaba riego a las marias y desconectar el riego de las tomateras. Estoy pensando en hacer un armario de madres, pero me gustaria hacerlo bien. Toni tu que instrumentos basicos me recomendarias? que dimensiones crees que debe tener el armario? Que altura es la correcta para una madre?

Alguien sabe que es este bicho? Estaba en el esqueje ramificado de Cheese#1.


Aquí una foto de la Berenjena que está engordando a buen ritmo. Está en maceta de 5.5L con Composana Universal. Yo creo que seria hora de realizar el transplante a tierra madre, si nó no dará mucha mas producción no?


Blue Rinho# 1 y 2 pequeños, Tranplantados a 1L Con All-Mix de Biobizz.
Ultimo riego: 16/07/11 Con 1ml/l Algimar Flower + 1ml/l Amino Flower pH:6.4 EC:958mS/cm3



Heramnsia. Queria realizar poda apical, vosotros que creeis que estirará mucho mas en floración?
Ultimo riego 16/07/11 Con 2ml/l Bachumus Evolution-f + 2ml/l PK Boost + 2ml/l SensiZym. pH:6.2 EC:1959ms/cm3




Un Esqueje de Heramnesia, fijaros que buen color, quiero conservalo como madre y dependiendo los resultados que tenga en exterior se conservará para futuros cultivos en interior y exterior y posibles curces.


Critical +, está ramificando lateralmente, el central ramifica en zig-zag y los brotes son dirigidos hacia los laterales. Todo lo contrario que la Heramnesia.
Ultimo riego: 16/7/11 Con 4ml/l Bachumus Evolution-f +5ml/l Algahemp-f + 1.5ml/l Algimar Flower. pH:6.6 EC:2.3


Cheese#1 Ramificado, está semana compraré las hormonas de enraizamiento y sacaré esquejes de Cheese,Blue Rinho y Shiskabery para conservalos. La Brocha me gusta muchísimo pero quiero ver primero como se comporta en exterior, al tener una floración de 10 semanas me da un poco de cosa.



La Brocha del 13 y Shiskaberry, son las que más me gustán, nosé por que pero les he cogido mucho cariño. Presentan un color perfecto, la shiska parece tener un color mas clarito nose si es por que demanda mas nutrientes pero por ahora están recibiendo el mismo plan nutricional.


Os pongo también una foto de Dance Hall#5 escondida entre las tomateras, decirme sinceramente se ve mucho? He apartado las tomateras para poder realizar la foto, de normal está rodeada y la maceta no se ve.


Un saludo a todos, espero que os guste.:fumon::fumon:
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas Dr.Joint , la verdad que a mi me gsuta tu jardincito jejeje , lo tienes buen bien ordeando y currado que es lo mejor , sobre las plantillas las grandes las vfeo bie la verdad , sobre esa poda que dices...nossé que decrite creo que es mu grande ya , pero cada uno...he pensado al igual qeu tu en sacar esquejes de mis plantas que ya les saque en su dia pero apra consevar ..pero es la primera vez que las cultivo ya vere que tal se comportan como tu ocn la brocha , si salen bien las compro y las hago madres :D.
Tienen todas un color verde preciso y la Cheese me gusta bastante , tengo une esuqeje de Legend que es muy parecido jejeje, por utlimo sobre la foto de la tomatera si se ve la planta la chica y al grande, lo que nose si les pasara algo al lado de los toamtes,tampoco se el bicho ese de la Chesse lo que es ... pero creo que lo contralaras tienes buenas manos :D.

Un saludete tio :p
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
dr.joint.....yo en casi toda la fase de crecimiento suelo usar un ph entre 6,2/6,4.....en la fase de germinacion utilizo un ph entre 5,9/6 y al final dec crecimiento ya suvo a 6,5..
que todo te vaya igual de bien como hasta ahora.......saludos.
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
jajaj nos has colao una berengena :) Te dará más producción si la trasplantas, eso seguro, buena pinta todas, entre las tomateras estará bien escondida, pero siempre que no crezca mucho, siempre puedes ponerle algo para que tiren hacia arriba... 2 de mis tomateras les tuve que hacer poda apical porque ya superaban los 2,30. El bicho es tiene pinta de escarabajo, pero no se cual puede ser ni si es peligroso...
Saludos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
madre mia doctor la k tienes lia la ostia jajaja k kantidad de variedades y a cual de ella mas apetecibles cojo asiento por aki e ire pasando mas a menudo por k no sabia el tinglao k tenias por aki saludos y felicitaciones
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
toc .......toc se puede _(suena la puerta)_

como esta usted dr??, me dirijo a su persona con todo el respeto que me inculcaron en toda mi vida.

me he tomado mi tiempo para poder disfritar de este magnifico hilo, sin duda para mi criterio el mejor de toda la seccion.....

he podido percibir desde el comienzo esa energia que usted desprende, cultivar como usted lo hace es la simbiosis del hombre con el medio y como utilizar la tierra en beneficio del ser humano creando una cadena energetica inprescindible en nuestras vidas para comprender que solo hay que comprender para amar nuestro planeta..

su forma de cultivar que para usted es necesario por miedo a los robos que por desgracia estan a la orden, para mi es cultivar en un ecosistema basado en el amor a todos y cada una de las plantas , las que nos nutren, las que nos curan.....

por favor nunca cambie su pensamiento y actitud, es para mi un punto de comienzo y fin sobre este mundo materialista.......es un honor poder encontrar aun personas con estos valores.......


me siento muy identificado con usted, yo cultivo pimientos, tomates, aunque para estos ya es un poco tarde, melosas, chile, ect....cultivar es amar , he llegado a un punto que cuando las corto, hasta me duele como ser vivo, pero es su cometido en la naturaleza servirle al ser humano......

las plantas espectaculares y el sitio es , buaaaaaaahh, para eso no tengo palabras...

un saludo y cuidese mucho

atentamente NURO
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas a todos!! Mañana sin falta os pongo unas fotos y datos sobre el cultivo, siento mucho la tardanza pero he estado muy ocupado, para mi lo primero son las plantas y luego cuando ellas estén bien...ya llega todo lo demás. Hay dias que no mantengo contacto con otros seres humanos que no sean mi hermano y mi novia, y es que necesito pasar tiempo con ellas,observarlas y ver que tal evolucionan y que tal se encuentran. El dia que por algún motivo no tengo tiempo para estar en contacto con la naturaleza lo paso mal a la hora de dormir.

Mañana Por la mañana tengo que ir a Catarroja haber si me han cogido para un modulo de tecnico en produccion agroecologica, asi que hasta despues de comer no os podre poner fotos.

Nuro: Un placer tenerte por aqui,igualmente me dirigo a usted con todo el respeto del cual dispongo. Para mi es un privilegio poder compartir nuestra vida con el resto de seres vivos en armonia. Una lastima que hayan unos cuantos que solo quieren crear problemas...Tranquilo que nunca cambiaré mi forma de pensar, estoy con usted!! Si no fuera por ellas no estariamos aqui , les agradezco la vida. Gracias por pasarse a todos, mañana les contesto encantado todas sus dudas y comentarios.

Un abrazo a todos!!
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas a todos!! Tengo buenas y malas noticias, las buenas son que ayer avancé bastante en el huerto y he podido caxear bien la Alucinnation Haze y Dance Hall#5 Ya que superaban 70cm de altura. He creado un espacio de 1.20 x 1m aproximadamente, rodeado con Uralita verde de fibra de vidrio, dentro pondré la Lyly malva y Brocha13.
Las malas son que he ido a catarrosa hoy, y hasta el 7 de sept no tengo plaza, espero que se de de baja alguien.

Bueno vamos al tema.

The Doctor: Como andamos compañero? Pues las nenas ahora mismo se mantienen bastante bien, hace 2 semanas estaba el tema un poco peor…Por ahora no estoy viendo muchas plagas, y ahora que he colocado tiras pegajosas amarillas y azules la cosa debe ir bien. Haber si hay suerte y puedo llevarme algo a la boca este año. Me alegro de que te guste mi jardín pero la verdad se podria mejorar bastante. Haber si al año que viene me lo monto prontito sobre abril y la cosa marcha sola. Gracias por pasarte, como va la hobbit?

Toni13: Heyy que alegria verte por aquí, pues la verdad yo estoy regando con pH:6.3/6.5 y al comenzar la floracion iré subiendo cada 2 semanas hasta llegar a pH:6.9 a final de floracion. Se mantienen muy sanos y con mucho vigor, las hojas de la brocha son muy raras pero muy bonitas, tienen una sierra parecida a algunas critical + pero tiene el foliolo mas ancho. Nose si a ti te pasa toni pero la Shiska parece comer mas que La Brocha13.Ahora estos dias después del transplante estoy regando pH:6.4 EC:700/800mS/cm3. Un saludo y gracias por pasarte.

Piticli: Tendrias que verla hoy…menuda berengenita rellena se va a horno esta semana!!! Ajajaja pues si que era un escarabajo, creo que del mismo genero que el picudo rojo, ese que ataca a palmeras, pero por lo visto este tambien ataca a cultivos(esperemos que en el mio no)
Las Dance hall#5 me ha tocado quitarla por que un dia fui a regarla y ya no estaba, habia desaparecido  rebuscando la encontré y la he puesto en un sitio mas soleado y sin limites laterales. Las tomateras…me voy a cagar en ellas, se están tumbando todas, han sacado unos troncos y unos tomates…que las cañas se parten del peso.Estube ayer poniendo algunas estructuras y entutorando para que las nuevas que ponga que tengan espacio para crecer entre las tomateras. Gracias por pasarte.

Green posion: Yo siempre estoy por aquí, pero pocas veces tengo tiempo para actualizar. Como lo llevas todo? La blue rinho la verdad no está dando los resultados esperados, parece que por estrés se ha debilitado la genetica o nose…pero no se le nota sana del todo. Tengo que volver a cultivarla de semilla.Un saludo y gracias por pasarte.

Xativo_sur: Gracias por tus comentarios, siempre son de gran ayuda, me animais siempre y eso se agradece. Ojala pudiera tener el tinglado que yo quiero…todos los años planto 30 plantas en exterior y al final cosecho…3. Osea que mira el panorama del tinglao…Un saludo y gracias por pasarte.

El Germano: Pues ya os contaré ahora luego, que esta semana he estado haciendo faena en la huerta y hay muchas cosas que contar. Tu que tal vas? La verdad que estos dias estoy que no paro y me gustaria tener algo de tiempo para pasar un rato con vosotros.
Un saludo y gracias por pasar , me alegra mucho verte siemrpe por aquí.

Nuro: Muchas gracias por los comentarios, me alagan y me animan mcuho. El honor es mio por encontrarte a ti, pocas personas quedan como tu en el mundo. Me alegro mucho ver tu comentario y ver tus palabras, tan sinceras, tan sentidas…Me quito el sombrero ante usted y su trabajo.Espero verlo mas por el foro y aprender de ti todo lo que pueda acerca de la naturaleza. En cuanto vi tus primeras frases en tu seguimiento no pude resistirme a leerlo entero, todo perfecto,muy bien explicado y sobre todo con amor hacia la natura. Un saludo y a cuidarse.

Voy ahora a realizar las fotos y comprobar que variedades necesitan atención y ahora subo las fotos.

Un abrazo a todos, si no fuese por vosotros esto no seria posible.:fumon::fumon:
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Que pasaaaa compadreee!:D , pues si tio las hobbit andann de lujooo , la enjaulada me demanda papeo tambien ahora ,visto que el grow de mi barrio esta mas cerrao que abierto me tendre que buscar otro por hay ...no quiero dejar a mis nenas asi..la jardinera vietno en popa aunque he tenido algun contratiempo y tendre que montar tambien un pequeño forjado en al abse para qeu quede ams rigida y me llevara un poco de mas tiempo , espero que para esta semana jueves,viernes tenerlas echas ...espero que no se me eche el teimpo encima, como mucho este finde ya las quiero ver en su sitio...pero como la vida es tan injusta ahora que necesito tiempo ma salio una chapuza y ...se me acorta el tiempo ...antes aqui tirao y sin saber en que matar el teimpo y ahora ..con la soga al cuello..jejejeje :lol::lol:
AaaaaH! esta mañana pasaba por el vivero y vi unos sacos de estiercol de caballo que tiene NPK , nitrogeno tiene el basico , de fosforo tiene mas y de potasio es de lo que mas tiene , esta tarde antes de que cierre aaver si me paso y apunto datos y asi ya me dices que tal :D?

Bueno tio un saludo , esta noche mirare tus fotillos :D ,un abrazo coleguuuuín!
 

green_poison

Semilla
28 Abril 2011
46
0
0
Hola Joint.

Pues yo bien, el 05/07 corte mis 3 mini fruit autos, median entre 25 cm y 30 cm y creo q 15 gr/mini planta aprox., ahora te cuento mi primera vez:
Sólo usé sustrato composana (70%), humus y perlita (30%)... No usé estimulador de raices ni abono.

Las semillas germinaron en "jiffys" y luego las pasé a las mazetas, lo curioso y creo que culpable del tamaño de las marys es que al quitar la tierra, vi que el "jiffy" estaba intacto y pocas raices saliendo, la verdad con tan pocas raices no se como ha crecido la planta...
Luego está lo del sol, solo les daba 5 - 6 horas por dia y todo mayo estuvo malo el clima, así que me imagino todo esto ha influido en mi primera experiencia en cultivo...

Hoy en dia tengo 1 deimos (revista cañamo) y una Northen Ligth que me regalo la pibi, ambas autos... Esta vez lo germine en servilletas y directo a las mazetas, (al menos para mi los "jiffys" descartados) ésta vez usando estimulante de raices, abono que voy a comprar y para floración también.
Pues, ahora veré que diferencia habrá en producción...

Luego de estos 2 intentos, sacaré mis conclusiones para mis siguientes cultivos y claro está pidiendo consejos a los expertos.

Saludos
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Hola Dr caval menudo cultivo de exterior que bonito asta las berenjenas jajajaja
bueno con tu permiso me quedo por aquí
te comentare algo de los esqueje de la ultima cata hay uno que no se que variedad es una esHM X M3 cual es la otra
un saludo y felicitaciones por tu cultivo
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Aqui os dejo unas fotos de ahora mismo, mañana subiré un video y contestaré a vuestros comentarios, que hoy me pilla un poco justo.

Cheese#1, Le he doblado 2 ramas principales y ha quedado una estructura muy homogenea tipo S.O.G.
Ultimo riego:22/7/11 Con 1ml/l Pk Boost + 2ml/l Bud Candy + Enzimas. pH:6.5 EC:937mS/cm3.


Alucination Haze(derecha) Y Dance Hall#5(derecha), Las dos sacando nuevos brotes del apice central, ya que realicé una poda en ambos.
24/7/11 Transplante a maceta de 1L con All-mix Biobizz + Compo natural + Estiercol de caballo + Hemoglobina de Cerdo + Perlita.
Riego con 2ml/l Algahemp-f + 2ml/l Bachumus Evolution-f + 2ml/l Hemplex + 2ml/l Organic Crecimiento + 1ml7l Amino flower.pH:6.4 EC:1689mS/cm3

Ultimo riego Dance Hall#5: 23/7/11 Con 1gr/l Hemoglobina de cerdo + 1ml/l Enzimas + 1ml/l Algahemp-f. pH:6.4 EC:985mS/cm3


Shiskaberry and Brocha 13. Cada 2 dias que nacen nuevos nudos los voy atando y agachando, tiene una estrctura muy bonita.Utimo riego 24/7/11 Con 1ml/l Algahemp-f + 1gr/l Hemoglobina de cerdo + 2ml/l Bud Candy + 1ml/l Delta THC. pH:6.4 EC:867mS/cm3

Shiskaberry.

La Brocha del 13.


Esto es todo por hoy, mañana por la mañana os pongo fotos de Citrical +, Cheese 1,2 y 3 , ak47 bastarda cogollando, Blue Rinho 1,2,3 y 4 en tierra madre.
Siento no poder actualizar mas tranquilamente y con todo detalle.

Un abrazo a todos y muchas gracias por pasaros!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
dentro de nada empezaremos a ver las plantas como empiezan a formarse los cogolletes......venga,ya nos queda menos.las orugas aun te siguen dando la lata??????se ven ojas afectadas por ellas.

un saludo.
 

green_poison

Semilla
28 Abril 2011
46
0
0
Joder!! te has llevado una parte de la selva a tu casa xDD Ya quisiera tener un espacio así, pero me tengo que apañar con el 1.5 m2 de mi terraza jajaja
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas a todos!! Desgraciadamente vi ayer noche 4 individuos rondando por la zona de cultivo, me parece a mi que este año o duermo con las plantas…o no fumo absolutamente nada, entre la contaminación luminica y hijosdelagranputa…

Mira que me gusta plantar en exterior, por que es la unica forma de cultivo que conozco y controlo.Pero estos ultimos años no es una forma segura de cultivar, con lo cual… me va a tocar pasarme al Indoor, una pena con los hermosos cogollos que salen en exterior,totalmente natural..

El Germano: Yo te recomiendo que utilices guano de murcielago y estiércol d caballo, yo saqué buenas brebas en Indoor, en exterior aun no he probado el estiércol en flora, pero debe dar buenos resultados, ya que en crecimiento saca troncos fuertes y gordos. Yo me quedé muy contento con la dureza del cogollo. Y además el sabor…
Para la jardinera si ves que va a abrirse o espatararse atale de pared a pared una cuerda, hará tension entre las 2 paredes y así no se abren. Y puedes tener la planta igualmente.

El transplante no tengas prisa, con que realices el transplante esta semana no hay problema.Pero tampoco te encantes ajaja.

Green poison: Pues me parece muy bien, que experimente tus y saques tus propias conclusiones, así te irá todo mucho mejor. Yo este invierno tambien queria hacer un cultivo asi 1 cosecha con la Gama Biobizz y 1 cosecha con Guano,humus,estiércol,hemoglobina de cerdo,algas,enzimas y miel. No creo ni que utilice estimulador de raices.
Espero que te vaya bien con las nuevas inquilinas.
Me gusta mucho la naturaleza, y en mi casa tengo muchas plantas pero está no es mi casa, es un terreno que tengo de mi abuelo, que después de 10 años abandonado lo estoy restaurando. Ya verás al año que viene como está…


Toniamparo:Como estás? Tengo una mala noticia para ti y para mi, el esqueje de Chocolope no resistío, he estado hasta ayer cuidandolo lo mejor posible, pero estaba muy debilitado del tranporte y no ha podido enraizar, la Royal cheese y Hindu Kush97 parece que van mejorando,haber si enraízan esta semana.
Los esquejes que te dí son: Hm x M…Es Her Majesty x Amnesia haze, de semilla regular cedida por Marialucino, cruce suyo. Y lo otro es Dance Hall#5 selecion de 12 semillas regulares de Regaae seeds, bastante productora y colocon bueno y limpio.
Estás en tu casa amigo!!

Edgar23: Gracias tio, y gracias propasarte, se me hacia raro no verte por aquí. Pues Yo mañana seguramente esté libre, si eso te pego un toque.Pero no lo sé seguro por que tengo que acabar de poner unas cosillas en la huerta y sacar 2 o 3 esquejes de cada planta y hay 12 o así. Son de un colega pero si tienen buena pinta te digo algo, hay Power plant,Melon gum, White russian, No Name, Hamerhead,Brooklin mango y muchas mas…Hasta pronto.

Toni: Dentro de nada empezamos a cogollar…Lo mejor es que ya tengo una floreciendo, la Ak47 bastarda tiene ya muchos estigmas.Esperemos que no influya negativamente las farolas cercanas.Las orugas..hoy hecharé Bacilus turinghensis por si acaso pero creo que he visto 1 o 2 si llega, y creo que en casa no en la huerta, el problema son los saltamontes, que o paran de dar por culo, fijate con me dejan las hojas. Con lo bonitas que están las plantas y me las joden…No sabrás algo para ellos? Toni tio las tiras amarillas son una caña, las has bendecido no? Por que fue ponerlas y al segundo ya estaba llena la tira… ajajajja Ha sido buena idea y parece que da resultados.

Anteayer pulvericé las tomateras,pimenteras,dacsa y marihuana con Super amino(25%aminoacidos 10%aminoacidos libre), Labifol(Zinc, Mg,Hierro…de todo),Bemectine ,y Urea microgranulada totalmente soluble. Hoy estaban que despegaban jaja.

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar.

Un abrazo compañeros:fumon::fumon:
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas gente!! Unas fotitos de las nenas para animar el verano…

Un cogollito de AK47 en desarrollo, parece ser que está adelantando la floración, la verdad no me sorprende, desde los primeros estadios de vegetativo me daba la sensación que estaba floreciendo y es que generaba muchisimos estgimas y no se oxidaban. Debe tener buena genetica, aunque ya la veremos en floración. Por ahora presenta buen vigor de crecimiento,distancia intermodal corta, buena ramificacion lateral, floracion rapida,estructura rigida y buena resistencia a plaga parece ser.

Ultimo riego:25/7/11 Con 2ml/l Bud Candy + 2ml/l Hemplex + 1ml/l Enzimas + 2ml/l Algahemp-f. pH:6.4 EC:1639mS/cm3


Blue Rinho Tranplantada a tierra madre 24/7/11 y Ultimo riego:Con agua del grifo. pH:6.6 . No tenia agua de beber,ni destilada para realizar mezclas y partir con una EC base de 0.6/0.7. Tengo Que irme a alguna fuente a recoger agua.



Cheese# 1,2 y 3 En breves serán transplantados a All-mix de Biobizz, nose aún a cuantos litros de tierra ya que no he mirado tiesto para ellos pero.,. los pondré los 3 en una maceta de 11L o así. Ultimo riego: 25/7/11 Con 2m/l Enzimas + 2ml/Hemplex + 2ml/l Algahemp-f. pH:6.5 EC:886mS/cm3


Critical + aparentemente no la encuentro sana, ya que no para de demandar nutrientes o tiene un proeblema, todos los riegos los realizo con abono, todas las EC´s aplicadas han sido superiores a 1600mS/cm3. De normal riego con EC:2000Ms/cm3 pero sigue demandando. Todos los dias se ha comido 1 o 2 pares de hojas principales y secundarias.
Ultimo riego: 5m/l Bachumus Evolution-f + 20gr Compo natural + 20gr Estiercol de Caballo + Enzimas + 10gr de Hemoglobina de cerdo. pH:6.4 EC…a saber…
Ultima aplicación foliar: Super Amino + Labifol + Bermectine + Urea microgranulada.




Un saludo,una cervecita fresca y un petica para todos!!:lol::lol:
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Te iba a decir que forzaras alguna por ir teniendo cosecha paulatinamente, por el tema de los ladrones... si la ak va con más de un mes de adelanto si te la roban no creo que te destrocen las demás o se las lleven porque les quedará mucho por hacerse. Si van todas al mismo ritmo pueden desaparecer todas a la vez y eso si es una super putada.
Saludos dr
 
-