PIKE´S EN MINIMACETAS

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
juas juas scrasfi aki te traigo a la competencia para esa apolo k te gastas ejjeej por la cantida de tierra por k por pinta me meriendas k cabronazo jajajajaj
na os traigo por aki algo k eskeje y sospecho muchoooooo k es un eskeje de DRUILOW algunos os sonara jejeje
el tema es 1 druilow y 1 afgan kush , saque 2 eskejes y uno eskejo bien y el otro se puso como la foto tachannn jejeje, le estoy tirando abono de flora y esta a 18 horas si se os ocurre k podemos hacer con esto , el jodio medio crece no se decanta del todo por florecer , lo trasplanto? lo guillotino? na esta no, paciencia alguna puedo tener jejejeej, ala os dejo al bicho saludossssssssssssssss
 

el chele green

Semilla
16 Junio 2011
9
0
0
39
C:\Documents and Settings\Jose Mario\Mis documentos\Mis imágenes\130120081174.jpgesta es mi plantita esta en pleno desarollo pero al parecer esta detenida
 

coconoob

Semilla
20 Julio 2011
1
0
0
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me he encontrado esta seccion que me gusta mucho. Empeze cultivando en tiestos de 750 cc en coco canna, con sus productos y un sodio de 400. Ahora lo hago en 1 litro. Este es el resultado el dia de corte, hace 1 semana. Critical mass.

Paz y buenos humos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,de esa variedad salíó la autentica y genuìna critical bilbo.

tremendas esas colas.

saludos :cool:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...la c.bilbo autentica nó es fàcil de conseguirla....tiene ke ser de eskeje,de semilla no hay....la variedad salió de un pakete de mr.nice ke unos señores de bilbao seleccionaron hace más de 10 años....tiene el aspecto y crece como una sativa,pero florece con la rapidez de la más pura indica.

saludos 8)
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
juas marco toda la razon la verda tenemos un pekeño eskejillo de critical bilbo nos lo paso un colega algo infectado pero parece k me cargue todas las arañas entre jabon potasico y mi mano ejjejee sino aun asi le meteremos control biologico y tiene mucha pinta de ser sativa las hojillas son mas agudas lo k probamos genial jejejeje bueno os dejo por aki una de 2 o es druidaxlow raider o afgan kush y tiene mejor pinta de los esperado ahora estamos con top y pk k por comer k no sea la jodiaaaaa ejejejej
juas la foto de hace 10 dias juasjuasjuas
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...a ver si hay suerte gasty con ese ekejillo de bilbo y tira adelante,ke la genetica vale la pena.

bueno peña,ya hacía tiempo ke nó sacaba una fotillo en mini tiestos de estos....hay ke decir ke es un macho de 1,10 M y está en crecimiento aún...el tiesto como veis nó llegará a 1 L.....la varieda es un cruce hecho por el amigo scrasfi entre una hembra de tanskesti y un macho de original haze ...resultado una genetica palmeriana como se vé en la foto :grin: :lol: :lol:

saludos :cool:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
jajajaja maldita sea , como crecio tanto en ese tieso ???? cuanto lleva desde que la germinaste ?
hola nico...pues fué germinada a finales de mayo creo recordar...se vé ke ha adkirido más de la genetica haze ke tambien salen buenas palmeras en esa variedad.

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, parece que la peñita se anima a retomar el hilo :grin: .

gasty, pequeñas pero matonas :lol: ; y markoni, muy wapo ese vieja desconocida, ups perdón, ése machorro de taskhaze 8) :lol: ; podrías dejarlo y hacer una fecundación abierta en ese jardín que tienes :mrgreen: :lol: ; empieza a tener más peligro que nacho vidal a la salida de un instituto :lol:

y dejo unas fotos :grin: ; en maceta transparente, con 1 litro de coco y arrancando la floraaaa... laaaaaa ROSETTA!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y en maceta negra, 1 litro de coco y acercándose a las tres semanas de floraaaaa.... laaaaa BEeeERRYyyyyYYHAZEeE, cruce obtenido de la blueberry de markoni y un semental oh de pittbully :grin:
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...pintale de blanco el tiesto ke se estressan las raices :lol: :lol:...vaya caramelitos ke trae ya la berrihaze....esta de 2ª generación... ke ya hubo una una vez :mrgreen: :grin:

saludoos 8)
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos que buen hilo :)

Marconi y cuantas de esas mini plantantotas tienes en el jardin ? se ve tremenda la planta para lo que le tienes puesto.

Scrasfi vaya cruce que tienes se ve lindisimas esas macetitas tio. por aqui ando dando vueltas


Yo tengo en exterior tiestos de 1litro son recipientes de los de yogurt con tierra preparada y humus de lombris, estoy en una zona tropical con lluvias todo el año, utilizo fertilizando alto en N para riego una vez cada 15 días
que opinan. Solo descartar macho y dejar a ver que tal florecen en esos tiestos y cubir los huecos con otras hembras que vayan saliendo tomando encuenta que es exterior. o solo seleccionar y cambias las hembras a 3.5litros para continuar florando en cuanto sexen.

por aqui les dejo una foto del avance.

Felices humos ! y gracias

Primer fotos del 17 de Julio de 2011


Foto del 30 de Julio de 2011
 
S

sasha1301

Invitado
bueno....me parecio curioso este hilo hace tiempo....lo mio no es tan peke...pero tgno 2 bastardas en algo menos de 3 litros...y pa ahorrar espacio lo dejo ahi...a ver q sale...ya digo no son muy pekes...pero despues de cultivar en 11l pa mi sto s todo un reto...supongo q comen mas y eso,haber si no la cago.....mañana subo fotitos.ale q me uno a vosotros....aunq me da q al lado de los grandes poco puedo hacer!!!!!
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
Si, pero es que no quiero ni transplantarlas ni echarle nada, no por nada sino porque las puse por poner, no voy a gastarme ni 1 euro, a ver que sale..
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
no jajajaja , la orina aporta nitrogeno . Se utilizaba mucho en los años 80 . Es la unica forma de gastar 0 pesos y aportarle nitrogeno a las niñaz , a pesar que aporte algunas otras cosillas que a las mataz le pueden hacer mal , bien diluida no tendras problema .
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
no jajajaja , la orina aporta nitrogeno . Se utilizaba mucho en los años 80 . Es la unica forma de gastar 0 pesos y aportarle nitrogeno a las niñaz , a pesar que aporte algunas otras cosillas que a las mataz le pueden hacer mal , bien diluida no tendras problema .
así es, también mejora la flora bacteriana en el sustrato, si te da cosa usarla con unas cucharadas de humus cono dijo nico o un buen te de humus también les hace muy bien. saludos
 
-