PIKE´S EN MINIMACETAS

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
Pues no tenia ni idea, es mas, creia que era broma jaja. Pues se lo echaré, a ver como va la cosa, que es 100ml de orina por cada litro de agua ¿no? pero que se lo echo todos los dias, dia si dia no, o cada semana?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
que wena las fotis ! la primera es increible . Sinceramente no lo puedo creer una mata tan pequeña. Y la segunda espectacular . Seria weno armar de esa manera un circulo . Estube viendo algo de eso en internet . Muy weno .

zeta meta 1 vez por semana o cada 15 dias .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
ha ya probaste uno en forma redonda ? yo lo estoy estudiando , porque no tengo el espacio fisico para montarlo . Pero los que vi estan echos con tubos de pvc con agujeos , Ahi desaguan las macetas y riego automatico , te cantas de la risa . lo complicado es montarlo .
 

kiko3178

Cotiledon
28 Marzo 2010
181
22
18
ha ya probaste uno en forma redonda ? yo lo estoy estudiando , porque no tengo el espacio fisico para montarlo . Pero los que vi estan echos con tubos de pvc con agujeos , Ahi desaguan las macetas y riego automatico , te cantas de la risa . lo complicado es montarlo .
ya tengo pensado como hacerlo redondo aver si termino de polinizar y me pongo a ello usare corcho y caben mas del doble y yo lo hare para ponerlo colgando en medio del cultivo entre los 2 focos
 

kiko3178

Cotiledon
28 Marzo 2010
181
22
18
jeje la madera ni se me ocurre ,por el precio,al cortarla necesitas sierra aunque tengo sierra manual -caladora- sierra circular- y guillotina para tarima-la humedad la estropea es mas sucia y absorbe el agua y se incha.En fin necesitas tratarla .
el corcho con un cuter lo cortas en un momento es impermeable y lo puedes lavar con legîa , el peso es ligero y el precio es menos de la mitad o gratis pues lo tiran los comercios o los pescateros que pillare una caja de ellos para hacer un aeroclonador.
aqui tienes un avance de lo que tengo echo aver si puedo hacer 2 filas el fin de semana
la idea es que quede como el edificio
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA

kiko3178

Cotiledon
28 Marzo 2010
181
22
18
Muy bien kiko ! La verdad no comprendo mucho como lo haraz , jajajajaja Yo te muestro lo que tenia pensado a ver si lo conoces .

Ver el adjunto 210353 Ver el adjunto 210350 Ver el adjunto 210351

Ver el adjunto 210352

Es muy buena esta manera y se aprovecha muchisimo el sodio .


jeje ese sistema es para maxima produccion aunque se puede mejorar poniendole unas cuantas plantas arriba es muy facil de hacer si quires puedo hacer macetas para poner en una estanteria pero no inclinadas como en la de arriba si no tumbadas on redondo como en esos sistemas pero yo no creo que esos cultivos sean para consumo propio ya que viendo lo que valen no creo que lo compren por gusto
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Me encanta el sistema de el coliseo . Y tu sistema como sera ? como iluminaras las mataz ? desde arriba ?
Veo que metiste los las mataz que estan acostadas en el medio de la maceta , Hubiera sido mas convenientes ponerlas arriba de todo ya que la raiz siempre va hacia abajo . de la manera que las pusiste vos desperdicias la mitad de la maceta .
 

kiko3178

Cotiledon
28 Marzo 2010
181
22
18
es muy simple en la parte de abajo hay 2 macetas para bandeja de coco y como no tenia mas e puesto varias maderas
lo que e atrabesado unas maderas y lo e puesto tumbado para que vieras hacerte una idea
ya que le falta casi todo lo ya que e echo a boleo pero si no lo entiendes lo siento ya no puedo poner nada mas pues ya me cortan hoy la conexion y no se cuando volvere a tener internet
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....retomamos el hilo con un mini tiesto :)

saludos 8)
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Una chulada de foto con ese minitiesto markoni, si que me has dejado impresionado.

Felices humos !
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Bueno aquí dejo mi aporte para el hilo.

Maceta de litro.
Sustrado: Tierra preparada para macetas happy flower
Semilla: Callejera.





 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
este post es la puta polla!!!!
como vivo con mis padres y no me dejan plantar en casa no pudo hacer estas cosas pero os juro que me poneis los dientes largos cabrones
tiene que molar hacer experimentos de estos....
cada dia estoy deseando mas vivir solo simplemente por poder plantar a mi bola sin que me toque los cojones nadie, tiene que ser la polla
el año que viene intentare hacer alguna minimaceta de estas en exterior a ver que tal
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
No se reduce el tiempo de floracion, sino la cantidad de sustrato, nutrientes y demas para esa planta, por eso es dificil sacar algo grande en ese espacio. De ahi la gracia de ello.
Creo que no me equivoco en la explicacion, si no, corregirme.

Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Tukan

Semilla
3 Febrero 2012
4
1
0
Jau

Ciskei x OTH en contenedor de 1200cc. 15 dias flora. 250 HPS







Angola roja feno verde (Alex LMN dep) en contenedor de 1200cc. 15 dias flora. 250 HPS







Saludos

Salut y buenos humos:fumon:
 
-