SEGUIMIENTO by TrAsT0 ---- CRITICAL + ------

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Preciosas esas matas trast0, eres un monstruo del cultivo,jejejeje. Oye unas preguntas: ¿Desde cuando conservas ese gen (critical)? Si hace mucho tiempo ¿Has notado algún cambio en las plantas? ¿Menos producción ? por ejemplo. Estoy intentando sacar conclusiones sobre si con el paso del tiempo las plantas sufren algún cambio debido a la edad.
Un saludo Jardinero Mayor del Reino,jajaja.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Preciosas esas matas trast0, eres un monstruo del cultivo,jejejeje. Oye unas preguntas: ¿Desde cuando conservas ese gen (critical)? Si hace mucho tiempo ¿Has notado algún cambio en las plantas? ¿Menos producción ? por ejemplo. Estoy intentando sacar conclusiones sobre si con el paso del tiempo las plantas sufren algún cambio debido a la edad.
Un saludo Jardinero Mayor del Reino,jajaja.
Hola Led... pues esa seleccion tiene un año y poco... y no le he notado la perdida de produccion ni nada... siguen como siempre, ya veremos al final del seguimiento pero vamos que estan como siempre... ahora estoy seleccionando channel +.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Hola Led... pues esa seleccion tiene un año y poco... y no le he notado la perdida de produccion ni nada... siguen como siempre, ya veremos al final del seguimiento pero vamos que estan como siempre... ahora estoy seleccionando channel +.
Entonces todavía es pronto, me refiero a madres a partir de tres años...si entonces todavía la conservas ya me contarás.
Salud
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
no creo que me duren tanto... jeje lo mio es una seleccion continua... la q me sale wena... la mantengo... por eso mismo q tu dices por si pierden potencia o algo... pero bueno yo te comento jeje, en el proximo me quitare una madre del medio... tengo un esquejito preparado... jejeje
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
DIA 24 a 12/12

Todas están superresinadas y ya empiezan a juntarse los cogollos, yo las veo supercargadas creo que voy a tener problemas con el peso de los cogos... a ver como me las arreglo pa apuntalarlos jeje... ayer les meti su tercer abonado de floracion con supervit, el siguiente ya irá incorporado el pk 13-14 para que empiecen a engordar sera para el dia 16 o 17 depende como ande la tierra de seca ya que antes regaba cada 6 dias y ahora comen las jodias que no veas, y supongo que habra que regar cada 5 o asi... la temperatura esta ahora mismo en 29,5 º y la humedad en 45 %... un poco alta la temperatura a mi gusto pero mas no la puedo bajar por ahora... tengo buena ventilacion y extraccion asi que espero no tener problemas con eso... y nada... hoy no pongo fotos porq luego parecen que no avanzan las nenas... otro dia las pongo... un saludo a todos.
 

ventolin

Semilla
4 Junio 2011
16
0
1
Queremos mas fotos, tuyas no, de las plantas... :p
Pasame tu correo por mp y te mando yo alguna fotillo de un tema pendiente que tenemos tu y yo, pero no te hagas muchas ilusiones que ahora mismo tengo en la cocina 28º y solo esta encendida la nevera.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Queremos mas fotos, tuyas no, de las plantas... :p
Pasame tu correo por mp y te mando yo alguna fotillo de un tema pendiente que tenemos tu y yo, pero no te hagas muchas ilusiones que ahora mismo tengo en la cocina 28º y solo esta encendida la nevera.
ya te lo pase... jejeje a ver q tienes porai marika
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
k maravilla.... joer si eso es todavia sin echarle pk no me kiero imaginar komo se van a poner xD
jejeje, gracias amigo... espero que engorden bien... ya mañana les toka pk... aun ni lo han visto... saludos.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
muy majas, cuando coseches, reparte ;)
jejeje, tranki fuss que hay para todos... mientras me dure pa semana santa... este año sin exterior me toca hacerlo a lo grande... y tu que... no tienes nada metio bajo la luz? jjee
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
siempre tengo alguna poniendose morena bajo la luz jeje

¿cuantos focos tienes? 2 o 3 de 600?
tengo dos de 600 w... la intencion era poner otro mas desde ahora hasta final de floracion pero las temperaturas de este otoño veraniego no me dejan... asi que... q tiren con lo q tienen y ya esta... no estan mal asi tampoco...
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
hola trasto, e leido tu manera de hacer los esquejes la cual es muy sencilla y con un coste mas que asumible lo que falta es la temperatura en la que pones el calentador, te sigo leyendo
gracias
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Pues la temperatura depende... lo q tienes q intentar que el agua del tupper este mas calentita que lo que esta sin ponerle calentador... me explico... en verano no hace falta ponerla muy templada... y en invierno dependiendo la temperatura de tu casa... pos subes un poco la del agua... yo en invierno lo pongo a 31 º, pero siempre suele estar mas o menos a 26 o asi pero el chisme lo pongo a eso porq luego pierde grados... con que lo pongas a 28 te vale, pa cualquier epoca del año... lo q tienes q ver tb es el tupper que tengas... si tiene muxa agua deberas subirle pa q se caliente mejor... cuando hablo de caliente no hablo de meter la mano y sacarla abrasada eh... cuando tocas el agua ni se nota apenas... solo se nota un poco tibia y ya esta.

hola trasto, e leido tu manera de hacer los esquejes la cual es muy sencilla y con un coste mas que asumible lo que falta es la temperatura en la que pones el calentador, te sigo leyendo
gracias
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
fase de engorde:

DIA 28 a 12-12

Bueno compas... hoy no traigo fotos... las pondre mañana jeje, q hoy es domingo y hay que dar una welta a tomar algo, hoy las he abonado, la primera dosis de pk 13-14 de canna 20 ml/10l, tb le heche terra flores, pero rebaje su dosis, ya que la acompañe con un poco de abono de crecimento HESI porque le note carencias algunas de ellas... tb es verdad que es normal notar algo de carencias porq en tantas plantas... es normal que alguna hoja se ponga fea... pero weno por darle un poco de comida mas...

abonado de engorde para 10 l. de agua:

- pk 13-14............. 20 ml
- canna flores........ 20 ml
- hesi crecimiento...15 ml
- supervit............... 2 gotitas
- ph.......................6,5

El siguiente abonado lo hare igual, pero el de despues solo le metere pk 13-14 en una dosis de 30 ml... y luego ya hasta la cosecha agüita del grifo con el ph ajustado... en teoria le quedan 18 dias pal corte... y la ultima semana solo le voy a echar agua...

Si hay algun consejo... comentad, o decir que os parece... yo lo hago asi porq asi lo hago siempre con las critical + y siempre uso el mismo calendario de abonado, lo unico que esta vez cambie los abonos... me tire a los canna jeje... saludos compas.
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Entonces a las critical + les sigues echando abono de crecimiento con el de floracion¿?
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Entonces a las critical + les sigues echando abono de crecimiento con el de floracion¿?
esta vez si, porq las vi un poco carentes de nitrogeno... y como le baje la dosis al terra flores, al meterle el pk1314 kise igualar la dosis con el de crecimento... veremos si les sienta bien los proximos dias...
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
trastO, e resumido tu seguimiento en dias de riego y + o - y vas regando con 4 dias de espacio .yo con macetas de 5,5 si les doy mas de dos dias de espacio encuentro el sustrato despegado de los laterales de la maceta ,tu estas en la misma situacion ,cuantos litros de riego aplicas por maceta , gracias
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
trastO, e resumido tu seguimiento en dias de riego y + o - y vas regando con 4 dias de espacio .yo con macetas de 5,5 si les doy mas de dos dias de espacio encuentro el sustrato despegado de los laterales de la maceta ,tu estas en la misma situacion ,cuantos litros de riego aplicas por maceta , gracias
bufff... pos no se que decirte, yo cada 4 o 5 dias riego pero depende como vea la tierra... los litros de riego no se... le meto desde la tierra al borde de la maceta seimpre... no se cuanto sera... digamos q son 5 cm desde la tierra al borde... en algunas mas... lo q si te digo q cuando pongo la tierra la apreto bien... porq si no luego me pasa como a ti... y el abono se drena muy pronto... y se me llena el suelo de agua... de esta manera perdura mas en la maceta, auqnue tb drena...
 
-