Contenido reciente de -adi-

  1. A

    Plaga?????????

    Mosca blanca estoy seguro de q no es y la araña roja me dijeron q no afecta para na en la floracion pero nose si estoy en lo cierto.Gracias
  2. A

    Plaga?????????

    gracias Devil666.Tu podrias ponerme alguna foto de estas dos plagas q me has dicho¿?.Asi podria comparar kon las mias.Gracias
  3. A

    Plaga?????????

    El asunto es q en el enves no tiene na.Pero si tuviera alguna de esas plagas podria influir en la floracion.Graciñas. saludos
  4. A

    Plaga?????????

    Pos eso xavales.Podiais ayudarme y decirme a q podrian ser debido esas manchas blanquecinas?.Podria ser una plaga?.La planta esta en floracion bastante avanzada.En q le podria afectar?.Muchas Gracias. Saludiños :)
  5. A

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO CON GORDON!!!!!!!!!!!!!

    yo las tengo en la tierra directamente !!!!!!!!q va a ser de mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  6. A

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO CON GORDON!!!!!!!!!!!!!

    Pos eso xavales tener kuidado kon el resto de huracan q entra ahora por galicia,justo donde yo vivo,.Tengo una kuantas plantas en plena floracion y se me van a joer toas.Suerte y saludiños
  7. A

    TWILIGHT - El cogollo púrpura

    Esa variedad la cultivo yo tambien.Son indica 100% de dutch passion
  8. A

    PARA DEVIL666

    Pos eso devil,Fijate en la tercera y quinta foto en el margen inferior derecho,aparecen unos cojoncillos.Ojala me ekivoke pero por desgracia pienso q no.Es una hermafrodita.ten cuidado.Suerte tio. Saludiños
  9. A

    ¿Puede madurar antes de tiempo?

    Volviendo a lo de antes,¿Pasa algo si se marchitan algunos pelillos?.¿Se volveran a regenerar? Saludiños
  10. A

    cosecha

    wenos cogolllos tio. ¿q variedad son? Saludiños
  11. A

    Moho

    Hola amigutes del foro.Queria saber si me podias poner alguna foto de cogollos con moho para poder reconocerlo y asi poder cortar las partes afectadas.Tengo alguna puntas de las plantas q tienen sus pelillos algo quemados y nose si podra ser moho.Gracias -Saludiños-
  12. A

    MOHO

    Pues eso,me gustaria si alguien me puede poner alguna foto de un cogollo con moho o dar alguna caracteristica para poder reconocerlo.Muxas gracias. Saludiños
  13. A

    Floración precoz ?

    Estoy kon cunchillos.Esos pelos marrones se renovaran y saldran otros blancos.Komo ya dije en otro post,paciencia q este año la floracion viene atrasada. Saludiños
  14. A

    cogollos pekeños

    Tranki,seguiran creciendo.Este año la floracion va muy atrasada Saludiños
  15. A

    necesito q me digais algo sobre esro

    Ten cuidado y procura no extresarlas en estado de floracion.Podria resultar fatal.Yo q tu las dejaria donde estan komo bien dice cunchillos Saludiños
-