Contenido reciente de alfred

  1. A

    AYUDA PARA PLANTAR ESQUEJE SAN PEDRO

    esqueje hola tio, bueno trichocereus no se hace problemas para enraizar, consigue un sustrato que permita una buena aireacion y uy una moderada retencion de agua, puedes mezclar grava con humus ...eso si no le des un riego pesado basta ra con un poco de agua dnada mas...suerte...
  2. A

    Necesito ayuda!!! Las hojas de mis niñas tienen manchas

    trips... Aquellas manchas son lesiones hechas por trips, y minadores consigue un insecticida para dichas plagas, aunque este debio ser aplicado al inicio del cultivo...es para prevenir estos desagradables sucesos
  3. A

    con una semana de vida

    etioladas mejor la colocas en un lugar donde le la mayor cantidad de hora de luz, pero ten cuidado con unas radiacion excesiva es mejor que le coloques una malla o alguna otra cosa para reducir lña luz,,,
  4. A

    Duda! Acabo de empezar y ya tengo dudas!

    Hola, creo que nos es necesario hacer crecer la radicula demasiado, con solo romper la semilla y asomarse es suficiente , es momentop de colocarlo en el sustrato. Para que esperar que esta se enrede y/o crezca demasiado..
  5. A

    MOSCA BLANCA

    hola Podrias simplemente seguir controlandolas manualmente, creo que sera sufieciente, sino puedes aplicar algun insecticida para mosca blanca basta que consigas uno pas dipteros,,,este los matara...pero recuerda que deberas respetar el perio de carencia...
  6. A

    ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESTO?

    hola otra vez Puede que por donde vives no sea epoca de orugasm,pero como yo soy de otro lugar solo era un suposicion, bien asi como los animales tienen piel , pues bien las plantas tam,bien solo que estan formadas por celulas vegetales y cumpolen diversas funciones: proteccion, almacenamiento...
  7. A

    ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESTO?

    ufff que rapidez¡¡¡¡ Bueno por la foto no aseguro nada, pero si son lesiones de algun tipo de insecto puede ser inlcuso alguna oruga, pero si te fijas bien, si encuentras una larva entre los dos parenquimas de la hoja es definitivamente un minador, se nota al encontra una cavidad entre la hoja...
  8. A

    ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESTO?

    Hola al parecer tienes un problemas con algun tipo de plagas, aunque no se ve al detalle, pero parece que fueran lesiones ocasionadas por minadores, bueno eso es lo que parece, ya que un exceso en el fertilizacion ocasiona un daño masivo en la hoja, no en partes... saludos...y no hay problema...
  9. A

    ayuda con esats arañitas rojas

    bichos hola, esas lesiones en las hojas son producto de las larvas de aquel bicho que muestras en la foto, estos se alimentan detro de la hoja y producen galerias por eso se les llama minadores, lo que tienes que aplicar lannate (insecticida para afidos dipteros,etc) aunuqe creo que ya es...
  10. A

    Sobre sus variedades autóctonas ..

    semis hola tio , tambien soy de peru. Al respecto de las semillas que en realidad no son autoctonas, ya que bien se sabe que el cannabis es oriundo de Asia, y buena parte de la marihuana que existe en america son sativas. tampoco existe una seleccion a partir de estas semillas, es decir no...
  11. A

    semillas colombianas

    TENGO SEMIS hOLA TIO, TENGO SEMIS rOJA PIURANA , Y OTRA DE LA QUE SE LLAMA PONZOÑA(SATIVA ), TAMBIEN UNAS SEMIS F2 DE MI PROPIO CRUCE ENTRE SKUNK#11(FENMINIZADA DUTCH PASSION)X CITRAL(NIRVANA),,,CAMBIAMOS...?? ALFRED
  12. A

    Vendo semillas White Widow - Calist mist

    hola.. Hola tio, bonitas plantas, veras tengo f2 (skunk·11 feminizada(dutch passion)Xcitral (nirvana)...cambiamos???
  13. A

    Un tornado arraso mi jardin primitivo !!

    hola Nunca me sucedio eso, pero en de algo estoy seguro , veras yo tengo cactus siempre despues de un transplante se acostumbra a no regarlas por unos dias....para que la cicatricen las raices rotas, bueno si de algo te sirve mejor no las riegues en unos dias,.. suerte
  14. A

    Macho, Hembra o Hermafrodita!!!!!!!

    Elimina las hermafroditas Bueno particularmente a mi siempre que me han tocado plantas hermafroditas. Lo que sucedia priemro era la aparicionde flores hembras luego al tiempo mucho antes de terminar la floracion salian las indeseables flores machos, si es que asi es mejor que elimines aquellas...
  15. A

    Skunk 1(1) exterior

    muy buenas semis Hola , yo tambien tuve plantas de skunk 11, muy buenas creciero cerca de 1.9 m. El sustrato fue Piedra triturada(Maicillo) y compost vegetal 50/50, la produccion fue excelente, aunque el colocon no muy fuerte, pero el rendimiento compensa...
-