Contenido reciente de brioncito

  1. B

    humedad ideal

    No esta del todo mal... Pero en crecimiento mira a ver si la puedes subir a un 70% y si puedes mas mejor... Invierte en un humidificador y si tiene ionizador mejor q te servira para floración quitarle el olor claro q en floración el problema suele ser todo lo contrario o sea tener mas humedad...
  2. B

    cantidad de guano urgente!!!

    Pues tengo entendido q es un puñado solo, si no las puedes sobrefertilizar. Ojalá te contestara Minso el "Rey del guano", juas...
  3. B

    Seguimiento White Widow de Female Seeds.

    WW de Female Seeds...¡La Bomba! Ante todo saluditos a toos/as... Trasteando x el foro me he encontrado este hilo y en cuanto he visto lo WW y Female Seeds os quiero contar mi experiencia... Pues nada me las vendieron en el groucho (las semillas) y yo de este banco no había leido na de...
  4. B

    ¿Cuando es el momento idóneo de cosechar?

    Pues nada amigos esto es una cosa q me trae x el camino de la amargura... No tengo claro cuando meterle el hachazo a las plantukis. En los tratados viene q cuando un 80% de los pelillos esten de color naranja y x el micoscopio los bastones esten de un color lechoso es el momento. ¿Esto es...
  5. B

    Luchando por revegetar

    Pues yo saque dos esquejes una de El Niño y otra de WW en plena floración y han salido palante sin demasiados problemas. Ahora voy a sacar esquejes al cuadrado pero tengo miedo a empezar un cultivo en "serio" cpn ellos ya q estan un poco locos y salen con hojas de tres petalos y no de cinco...
  6. B

    Floracion belladona

    Joder como mola tu piraña y los cogollos de la Bella también... Yo también estoy a punto de recolectar, estoy a 56 días y los tricomas estan empezando a tomar ese aspecto lechoso en el q tengo entendido q hay q cortar... Mi variedad es Purple Power de guapísimos cogollos de color púrpura. Las...
  7. B

    variedades purple

    Pues yo te recomiendo Purple Power del banco Female Seeds. Aunque pone en ingles q es una planta de exterior yo la he tenido en el jardín indoor y da una producción muy buena con unos grandes cogollos lilas. Todavía se esta secando pero en las catas esta bastante buena... Un saludo
  8. B

    que tal salen las nothern lights de nirvana????????

    No ,erece la pena... Siento dcirte esto pero en mi caso es la verdad. Han tardado mucho en salir las flores y los cogollos son pequeños. Pensaras q es cosa del cultivo pero tengo otras variedades como Purple Power o WW q si han dado la talla y estan perfectas pero esta y El Niño me han...
  9. B

    Semillas de nirvana.

    Ni se te ocurra gastarte un euro en el Nirvana de los huevos. No germinan casi ninguna y cuando lo hacen son cada hijo de un padre y de una madre q no sabe de donde coño es. Te lo juro, q decepción y q de pelas tiradas. Y lo siempre q lo barato al final es caro...
  10. B

    Guano de Compo: ¿cuanto echo a las macetas?

    Hablando del Rey de Roma... :D :D :D Muchas gracias Minso x pasarte x este humilde lugar y ya te digo lo del guano va x ti q en el pique a 600W no me podía creer los cogollazos y si en algo tiene q ver el guano, pues... Te digo q este es de COMPO y viene en una caja de 1Kg. El Guano...
  11. B

    Guano de Compo: ¿cuanto echo a las macetas?

    Gracias a Juanita y NEC x vuestras "flores" hacia mi fotos de flores, juas... Bueno Juanita parece ser q no he metido la pata con el tema del guano. Ufffff, menos mal. Si es q soy un cafre; como mandan los cánones es probar primero en una o dos plantas y si va bién al resto. Pero yo no a saco...
  12. B

    Guano de Compo: ¿cuanto echo a las macetas?

    Pues paseando el viernes x el Leroy Merlin vi una caja de Compo con Guano de aves marinas. Pues nada quedandome traumatizado al ver los torpedos del amigo Minso y se q usa guano dije para mi: Y yo no, ¿porque? Nada q me lo pille creo q me costo 7€ y entra 1 Kilo. La pregunta viene q en...
  13. B

    Paseando por mi indor

    Es un placer dirigirme a ti Juanita ya q me encanta tu forma de escribir y lo buena cultivadora q eres... Peloteos aparte, una de mis plantas se puso muy parecida a la tuya y lo solucioné con un gran lavado de raices y una aplicación de Quelato de Hierro un reverdeciente-anticlorosis de Compo...
  14. B

    Revegetar: ¿como lo hago?

    Gracias x las indicaciones Aeros. He hecho lo q mas recomendado y a simple vista parecen plantas en crecimiento. Vamos a ver si funciona el invento os tendre informados en este hilo. Y como dice Mr Wippy puede servir el sistemilla para sacar esquejes q es la misión de estas plantukis. Os...
  15. B

    Revegetar: ¿como lo hago?

    Revegetar: date de cuestion Ante todo muchas gracias a todos x opinar, aunque no a todos os guste el tema. No hay nada mas horrible q un post en el q nadie opine, no creis??? No se si me he explicado bien. Yo soy todavía novato y x lo cual hago cosas de novato; aunque os leo mucho, uno no...
-