Contenido reciente de bronco

  1. B

    Olor muy intenso

    hola amiguete para el olor lo mejor es el incienso eso es lo que hago yo y funciona suerte
  2. B

    ¿ES BROTITIS? MUCHO ME TEMO QUE SI.......

    espero que os sirva
  3. B

    ¿ES BROTITIS? MUCHO ME TEMO QUE SI.......

    hola compañero aqui os pongo una informacion de botrytis La Botrytis Artículo de la revista CÁÑAMO Mi buen amigo Raimón me comentaba hace unas semanas la aparición de unas manchas blanco-amarillentas sospechosas en algunas de sus plantas de su magnífico cultivo hidropónico interior...
  4. B

    mis palantas

    hola claudito tengo dos variedades de semillas pero no se que tipo son expuse en el foro algunas paguinas de donde poder saber las distintas plantas que hay y me contestaron que hay muchas variedades y no sabria decirte gracias y un saludo
  5. B

    mis palantas

    aqui os las pongo estan echas al principio de seprtiemre un saludo
  6. B

    Esto que es??

    hola amiguete lo que tienes es un macho yo que tu lo cortaba ya la planta devido a que si tienes una hembra te la poliniza y si alguien de tu zona tiene tambien se las vas a cargar un saludo
  7. B

    La marihuana se vende ya en Holanda en las farmacias

    Se podrá comprar con receta y con fines terapéuticos, a 45 euros el frasco. A partir de esta misma semana, los enfermos holandeses que sufran enfermedades graves podrán comprar marihuana en las farmacias del país, con fines terapéuticos y con la única condición de presentar una receta médica...
  8. B

    haber que os parecen estas Ja-Ja...

    hola amiguete yo las veo un poco pequeñas como las tienes en interior o exterior dale la mayor luz que puedas si no se te van a quedar un poco enanas suerte y un saludo
  9. B

    DUDA

    hola amiguetes os comente el otro dia un tema sobre el abono de floracion y tengo una duda ya que el año pasado me florecio una a finales de agosto y la corte a principios de octubre pues bien: os hago estas preguntas: 1) es la primera vez que abono a las plantas y una de ellas me esta...
  10. B

    foto d mis nenas

    hola weed cookie sabes de alguna paguina donde pueda saber los tipos de marihuana que hay ya que tengo 3 variedades y 3 niñas es como la que tienes detras y las otras ni idea gracias y un saludo enhorabuena weed cookie
  11. B

    ayuda con abono

    muchas gracias comprare uno de los que me habeis aconsejado un saludo fumadores
  12. B

    ayuda con abono

    gracias romero235 me podrias poner aproximadamente el porcentaje de un buen abono de floracion para mis niñas un saludo
  13. B

    ayuda con abono

    hola cultivadores tengo un abono de rosales con las siguientes caracteristicas: 13% nitrogeno nitrico 9% nitrogeno amoniacal 9% anhidrido fosforico 16% oxido de potasio 4% oxido de magnesio es para floracion de los rosales lo veis adecuado tambien para la floracion de mis niñas...
  14. B

    floracion

    secado: sacado de un documento Después de meses de pacientes y dedicados cuidados, por fin se acerca el ansiado momento de la cata. Sin embargo, amigos, la prisa mata. No seáis agonías y dejad que los cogollos se tomen su tiempo, sin duda vuestras gargantas y psicoactivos cerebros lo...
  15. B

    consejo

    gracias la he vuelto a sacar y la he puesto un poco de peso en la punta para que no cante mucho un saludo
-