Contenido reciente de chelyluis

  1. chelyluis

    seguimiento de la ice cooll autofloracion

    Yo las veo sanas, sigue así. Suerte! Enviado desde mi Xperia Arc S
  2. chelyluis

    No realizare mas intercambios de semillas

    Pagan justos por pecadores! Como en la mili!! Jajaja. Suerte wolf_69 Enviado desde mi Xperia Arc S
  3. chelyluis

    Compro armario, foco 250w, extractores...etc.

    ????????? Enviado desde mi Xperia Arc S
  4. chelyluis

    Seguimiento 2 Big Devil XL, 2 Ice Cool y Critikal Kush 250w

    Mas fotos antes que llegue la camara jajajaja... Ya peladitas para el corte. Ice Cool1 Big Devil XL Una Fool de Cool! Hasta otra! Enviado desde mi Xperia Arc S
  5. chelyluis

    Problema con mi Madre

    Pues lo mejor k puedes hacer es esperar dos años más, o no decirselo. Para mi gusto lo primero, aunque lo segundo es lo que hice yo a tu edad. Suerte. Enviado desde mi Xperia Arc S
  6. chelyluis

    seguimiento de la ice cooll autofloracion

    La Ice Cool no es auto. Podrias poner fotos y te comentamos. Suerte. Enviado desde mi Xperia Arc S
  7. chelyluis

    Me han entrado a robar una planta, ¿como puedo actuar?.

    Yo si soy tu y le veo en su terraza mi planta... Uffff No se no se que pasaría Enviado desde mi Xperia Arc S
  8. chelyluis

    Me han entrado a robar una planta, ¿como puedo actuar?.

    La verdad es que cuando vayas a denunciar el robo de una planta puede traer repercusiones. No lo hagas a no ser que te falte algo de valor lógico. Es mi humilde opinión. Suerte y si quieres comprate una alarma de los chinos de esas que suenan mogollón y así quien entre se caga te lo aseguro...
  9. chelyluis

    Seguimiento 2 Big Devil XL, 2 Ice Cool y Critikal Kush 250w

    Más fotos variadas! La Big Devil XL y las Ice Cool estan un poco peladitas y con su lavado de raices! Me he comprado una camara! Espero hacer mejores fotos con supermacro! Buenas noches! Enviado desde mi Xperia Arc S
  10. chelyluis

    Lista para cortar?????!!!!!

    Mas claro el agua jajajaja. Coincido con Camperos! Enviado desde mi Xperia Arc S
  11. chelyluis

    PROYECTO : grande para ser el 1º XDDD

    Jajaja k bueno Enviado desde mi Xperia Arc S
  12. chelyluis

    Lista para cortar?????!!!!!

    La ice cool creo k no es auto Enviado desde mi Xperia Arc S
  13. chelyluis

    Mas o menos a ojo. Cuantos gramos le echais? no tengo bascula.

    Pero a eso aun le quedaba por terminar! Enviado desde mi Xperia Arc S
  14. chelyluis

    Descubriendo Delta9

    Gracias por contestar, la verdad k me pasé por el grow y me decidí comprarlo. Espero me de buenos resultados y luego conentar maravillas! Aunke con el pk de bac me va bien pero bueno, hay que probar Enviado desde mi Xperia Arc S
  15. chelyluis

    opiniones! Podría estar lista?A ver si alguien puede apreciar algo (critical + auto)

    Pues yo con esta foto no te lo se decir Enviado desde mi Xperia Arc S
-