Contenido reciente de chess

  1. chess

    macho, hembra o hermafrodita?

    Pues parwce macho!!!
  2. chess

    Cuanto tiempo le queda a cream caramel?

    Como dice mi hermano thc... con una lupa.. pero tambien es cuestion de gustos.. si te late mas un efecto corporal(relax) debes cortar en con un aspecto ambarino(triconas) ... pero si te gusta mas un efecto cerebral, entonces corta con los tricomas de un aspecto entre lechoso y transparentes.. tu...
  3. chess

    fechas ideales de cultivo

    Checa www.sedagrow.com. hacen emvios a todos lados.. tal vez hay encuentres..
  4. chess

    [Ayuda] mi planta no crece

    Respecto al estimulante radicular.. e leido por hay.. que si se utiliza este estimulante antes de la floracion.. este la adelanta y la planta queda mas pequeña de lo normal.. es raro porque sabemos que mientras major sea el numero de raizes major sera la cantidad de ramificasiones arriba.. pero...
  5. chess

    [Ayuda] mi planta no crece

    Me pasa algo parecido.. tengo una auto en exterior y su crecimiento es lentisimo a comparacion de las semis regulares.. pero estuve leyendo que algo de eso se debe a la genetica de la planta.. deben tener muchas horas de luz si las tienes afuera.. en indoor el tiempo de luz es de 18 horas x por...
  6. chess

    Cuando debo cambiar el fotoperiodo de crecimiento a floracion? porfavor ayuda

    Totalmente de acuerdo con mi hermamito jorge3333.. Las plantas duplican su tamano cuando empiezan su floracion.. Y dales producto de floracion hasta que empiezen a florear..
  7. chess

    Cuando debo cambiar el fotoperiodo de crecimiento a floracion? porfavor ayuda

    Totalmente de acuerdo con mi hermamito jorge3333.. Las plantas duplican su tamano cuando empiezan su floracion.. Y dales producto de floracion hasta que empiezen a florear..
  8. chess

    Hola hola!

    Que onda mis hermanos.. Yo tambien soy nuevo!!
  9. chess

    Mariuana al sur

    Ya bajate!!
  10. chess

    Mis tres hijas Auto Blueberry :D <3

    Tu tranquilo mi hermano.. Yo tengo unas automaticas afuera de la casa.. No tenia mucha informacion acerca de ellas de como cuidarlas, regarlas, abonarlas pero aqui en el foro e encontrado lo necesario y tambien por prueba y error!!! se me murieron 2 autos!! No sabia que no se tiene tratar las...
  11. chess

    Imposible germinar, ayudaaaa

    Es sencillo.. has tu procedimiento normal de germinacio, pero antes de tapar tu platito o tupper o lo que utilices, con un gotero deja caer 2 gotas de agua oxigenada a cada semilla.. despues de este paso, tapa como normalmente harias.. Y ya.. !!! En dos dias tienes resultados!! Bueno despues de...
  12. chess

    video tutorial cultivo

    Muy buen video.. Yo lo traigo en el cel!!
  13. chess

    Imposible germinar, ayudaaaa

    Puede tener razon trasgu.. Yo cuando germino uso un par de gotas de agua oxigenada a cada semilla.. Con el mismo metodo que tu!! Siempre tengo buenos resultados.. Intentalo mi hermano.!!
  14. chess

    cortar y secado

    Pienso que es como uno se acomode!! Las veces yo he secado, corto mis plantas de una forma y tamano para entren sin ningun problema a la caja donde las pongo a secar.. Es una caja pequena, pero me funciona bien.. Soy fumador regular y para no tener que ir a comprar con fulanos que no conosco...
  15. chess

    ¿Es normal esto?

    Sube algunas fotos para saber que que pasa con tu planta, mi hermano..!!
-