Mariuana al sur

Tyrant T92

Semilla
3 Septiembre 2013
3
1
1
Saludos carnalitos, la verdad es que llevo un rato haciendo el "conecte" en diferentes partes del DF pero no he encontrado quien tenga un buen producto en la zona sur, como bien sabemos no podemos dar direcciones, etc por razones más que obvias, así que si pudieran ayudarme con este problemita mandandome un mail con info se los agradecería.

Por un país más verde.:D
 

Tyrant T92

Semilla
3 Septiembre 2013
3
1
1
Pues si sabes leer, en el mismo "foro de autocultivo" he visto que hacen este tipo de preguntas, por eso hago la misma, además de que por eso lo pido de manera PRIVADA, no es nuevo, además no a todos se nos da o tenemos la opción del cultivo, finalmente esto es un foro y se hace para hacer preguntas y obtener respuestas, si no las tienes simplemente haz favor de ignorar mi tema.
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
no seas un puñeta mas que se pasa por el foro preguntando dnd conectar . jejeje la neta que weba me das, sin ofender bro dices que haz visto que en estos foros se preguntan esas cosas jejeje pero se ve que no haz visto las mamadas que se les pone a la banda que llega con esa pregunta . este es un foro de autocultivo .

nada que ver con el narcotrafico , puntos , narcotienditas etc . y si quieres mota de calidad como dices pues cultiva y si no se te da o no puedes como dices pues sigue de conformista. que mira que aqui en mexico hay un chingo .
 

Tyrant T92

Semilla
3 Septiembre 2013
3
1
1
Bien dicho, se donde armar, el problema es la distancia jaja y más con la ciudad hecha un caos, para mi quienes gozamos de esta hierba es más como una especie de comunidad y de ahí quien me quiera o pueda ayudar se agradece, pero mientras espero esa respuesta tomaré tu consejo de salir a la calle.
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Pues si sabes leer, en el mismo "foro de autocultivo" he visto que hacen este tipo de preguntas, por eso hago la misma, además de que por eso lo pido de manera PRIVADA, no es nuevo, además no a todos se nos da o tenemos la opción del cultivo, finalmente esto es un foro y se hace para hacer preguntas y obtener respuestas, si no las tienes simplemente haz favor de ignorar mi tema.

hola bro, pues si tu sabes leer deberías saber las bonitas respuestas que se les dan... eso de preguntar ¿donde puedo encontrar un conecte? déjaselo a los morritos de 15 años que quieren probar y no tienen ni mínima idea, y ademas de ``calidad`` realmente crees que a la hierba de la calle es de calidad??? ja suerte al encontrarla, porque lo que te venden es un bonito cóctel químico.

y bien si quieres preguntar revisa que no se aya echo ya la misma pregunta, por que esta pregunta ya esta mas que resuelta :D ; porcierto no te sientas especial por la imagen no es nada personal, se le hace ciber bullyng a todos los que hacen ese tipo de preguntas!!! haa otra cosilla te recomiendo que te pases a este hilo http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mensaje-para-todo-aquel-que-visite-el-foro.26521/

P.D si quieres demostrar que no eres un consumidor mediocre con la mentalidad de mientras mi dealer tenga hierba no hay problema:D yo voy a seguir financiando muertes, corrupcion y violencia en mi pais.
ponte a cultivar hay opciones para todos, si no lo haces no es porque no puedas es por que no quieres hay que dejar el miedo y decidirse a hacer las cosas...
saludos...
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Saludos carnalitos, la verdad es que llevo un rato haciendo el "conecte" en diferentes partes del DF pero no he encontrado quien tenga un buen producto en la zona sur, como bien sabemos no podemos dar direcciones, etc por razones más que obvias, así que si pudieran ayudarme con este problemita mandandome un mail con info se los agradecería.

Por un país más verde.:D
Para de mamar y ponte a cultivar

Ahhh!!!!!! y gracias por la pregunta siempre hace falta pendejear a alguien
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
jejeje estos puñetas hasta llegan con sus palillos para que los botaniemos , jajajaja se me hace que ha de ser un forero de los viejos que se aburre y para prender a la banda y se despierte abre un usuario y hace la misma pregunta jajajajajaja que pachecadas digo. ese escarraman me cago de la risa. saludos
 
  • 🤣
Reacciones: TABURRIDA

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
si no eres puerco, se te pasa, y te deseamos que despiertes, y como dice la banda, dejes de ser parte de ese desmadre que es el narcotrafico.

SI ERES PUERCO, MEJOR HAZ TU TRABAJO BIEN, NO VENGAS A BUSCAR CHIVOS EXPIATORIOS AKI, HAGAN SU TRABAJO DE INVESTIGACION BIEN, NO COMO CHAMACOS "INVESTIGANDO" SUS TAREAS EN INTERNET... LLEGUENLE, INVESTIGUEN PERO BIEN, SIN FABRICAR PRUEBAS NI TESTIGOS, AKI NADIE VENDE NADA ILEGAL....NAADA!!!
Y PARA SER MAS CLAROS, AKI NO SE VENDE MARIHUANA, NI SIQUIERA SEMILLAS, LOS ANUNCIOS DE BANCOS DE SEMILLAS, SON DE LA PAGINA QUE TIENE SU BASE EN EUROPA....
LUCES, MACETAS, SUSTRATOS Y DEMAS, SON 100% LEGALES.

si estas desesperado por un toke, y sientes que "la virgen te habla", yo que tu mejor me iba a los alcoholicos anonimos.... tu adiccion puede llegar a convertirse en algo grave para ti y para tu familia.....
no digo que no hayamos adictos aki,... la diferencia es poner todo en su lugar y no dejar que eso afecte tu vida privada familiar y laboral

saludos a todos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no confundas, con una cosa que no interfiere en tu vida cotidiana , con otra que si interfiera , ahi si necesitarias un centro , mientras tanto que siga la paz y alegria
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y TABURRIDA

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Yo ahuevo que soy adicto y eso que ni fumo jajaja, tendra 5 meses que no he probado toque alguno y me considero adicto a vivir feliz y a disfrutar de mi vida consuma o no consuma sustancias.

curiosamente llevo mi vida bien y mi pinta es de personas que entran en el estandar de gente comun y por lo regular no ando buscando con quien conectar, pero siempre me topo a dos que tres, no les compro pero me llevo bien con todos y precisamente hoy me regalaron una rebanada de pastel de mary, esta ahora en la nevera pero tal vez este fin de semana lo deguste.

y eso que no ando gritando que fumo mota, dicen que aunque la mona se viste de seda mona se queda.

conviviendo se llega a roma o a maryland pero decir que no encuentras esta cabron

por cierto cada dia veo mas libertad en el asunto, hoy vi a varios chicos en un parque limpiando unas colas tremendas, no me acerque pero si me llamo la atencion su tranquilidad al hacerlo en via publica, yo hago eso de esa manera y me da diarrea del susto jajajaja.

saludos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
ps si karnales...
me recuerda mucho a cuando tuve mi primera mujer (de carne y hueso jajaja)... y claro!... pues queria andar cogiendo todo el dia, a todas horas y en donde se pudiera:D.. era algo nuevo y como todo lo nuevo en nuestras vidas, pues es algo llamativo... y en estos casos, placentero, jajaja...
con el tiempo pues se hizo rutina... en fin.
en el caso de nuestra amiga maria, es casi lo mismo,... como una vieja muy exigente, que, si le damos preferencia puede llegar a acostumbrarnos y lo peor, hacernos como dice esa cancion.. "la uva, la eva y la hueva" jajajaja... yo pues claro que tambien soy adicto, y claro que hubo un tiempo q casi me quedo con doña juana... me costo uno y la mitad del otro agarrar el patin... sobre todo porque esto fue mientras estudiaba la carrera... todo me parecia facil.
en fin que cuando termine la carrera, tambien termine mi primer compromiso, con la de carne y hueso:oops:.. y claro que fue tambien por doña juana, que me llamaba y me llamaba... y yo, pues muy obediente..jejejejejeee!!!... no tenia disciplina.. fumaba en la mañana, la tarde a la hora que fuera...y despues no me daban ganas de hacer nada mas que "contemplar el infinito y mas alla" o "reflexionar sobre la inmortalidad del cangrejo":rolleyes:
y pues ni trabajo ni estudio.... yo si estuve anexado, fui a doble a,... y hasta a neuroticos anonimos,... porque como digo, de plano ya no keria hacer nada...
todo eso me sirvio, me di cuenta que lo mas importante es como dije, mantener el balance entre la "vida publica" (trabajo, familia, amigos) y tu vida privada/personal (la cojedera x ejemplo, doña juana, otros hobbys/aficiones).... la rutina es buena, sobre todo en lo del trabajo.... ps hay que cumplir... como decia el gober precioso "no importa que seas un drogo, bolo o hasta pederasta, pero ay que cumplirle a la nacion":D:D:D
como dije, en mi caso, prefiero tomarme un buen tiempo para reflexionar/clavarme en mi mente, sin ser molestado ni andar con pendientes... x eso el finde semana me tomo mi tiempo, con mi tercera esposa aun no tenemos crios, ella sabe muy bien que me echo mis tankes (aprendi la leccion... hay que sacar las uñas/mostrar el cobre dsd un principio)... a veces una o dos chelitas para que amarre, y pues a disfrutar el trip, bien acompañado, y sin pendientes ni presiones de trabajo ni nada.
lo mas importante es tener de donde mantenerse economicamente, a menos que se vuelva uno vieja de algun pesudo no??? jajajaja, o de plano, delincuente:(
y apartir de ahi, pues hacer uno mismo su rutina... como en el gimnasio hay que ser constante, o condenarse a no ganar nada de muscle y solo gastar tiempo y dinero en vano.... igual en la chamba, hay que mantener la rutina... me late mucho que me vean muy formal, o hasta fresa/mamon, pero que solo yo sepa que pex conmigo.... aveces he caido en fiestas donde muchos se han espantado y no ha faltado quien se ria, de verme asi y con un buen porro entre los dedos:D... claro, nunca falta el amiguito que se acerque a preguntar "que fumas man??" y que despues quiera "comprarte un leve"
siempre les digo que me la rolan los gabachos, o que son semillas de gallo que yo mismo cultive... se espantan mas:eek::D
en fin carnales... ya le manchamos el hilo al colega nuevo..jajajaja!!!
lo siento.
salud a todos
 
-