Contenido reciente de D.R.THC

  1. D.R.THC

    tallos y hojas moradas, porque?

    Hola a tod@s, tengo una dark devil en periodo de floracion, abono de floracion "perfecto", agua con niveles de ph "perfecto", en teoria todo "perfecto". Pero estuve 1 semana en mexico de vacaciones y mis padres se encargaron del riego (solo agua regulada ph) y cuando he vuelto me la e encontrado...
  2. D.R.THC

    GUSANO CON HAMBRE Ayuda Por Favor

    Hola tengo un problema con un gusanito, se esta comiendo mi plantica, os pido vuestra ayuda para que me indiqueis como puedo erradicar el problema, ¿Que fungicida le puedo echar, para evitarme plagas asi? La mata esta en periodo de crecimiento aun, no es autofloreciente. El gusanito (de los...
  3. D.R.THC

    Se esta secando, o me lo parece?

    Hola foreros voy al grano, no se que le pasa? Tengo 2 planticas , 1 de ellas va bastante bien, pero la otra va mal. Le regulo el nivel de ph y del abono crecimiento, siempre el mismo desde que salieron, el de crecimiento solo lo uso 2 veces a la semana.No he usado nunca ni humos de lombriz ni...
  4. D.R.THC

    Bactohemp utilizacion

    Hola foreros me recomendo la del Grow Shop, que usara este producto Bactohemp, ya que en años anteriores habia tenido una serie de plagas en mis niñas. Se como tengo que hacerlo que es echando en 1L de agua, unos 2.5g de Bactohemp y de hay regarla, con la medida de un chupito es suficiente, es...
  5. D.R.THC

    Problemon de Cojones

    muchas gracias a todos, no creo que sea por los nutrientes ya que, me he tirado un par de semana que solo le echava agua regulando el nivel de ph, porque me quede sin abono de floracion, y si creo que sea problema de antes y que el agua lo haya incrementado del todo, y el tallo estaba como si...
  6. D.R.THC

    Problemon de Cojones

    Hola amigos solo dire que no se que coño ha pasado este fin de semana se ha mojado y ha acabado en esto y no tengo ni idea, pude meterla a una habitacion que tengo en la terraza donde ay no se mojaba, pero se mojo un rato, y, nada mas creo que se murio nose???
  7. D.R.THC

    Duda sobre sistema de riego

    muchas gracias por la ayuda, las rego cada dia y por lo menos de 2 à 3 litros, ya que cuando llego del curro la tierra esta totalmente seca, porque le da todo el dia el sol, y las riego cuando aun ay sol pero no del fuerte sobre las 8:30 o 9 de la noche que aun esta de dia. Mi intencion es hacer...
  8. D.R.THC

    Duda sobre sistema de riego

    Hola me he comprado un sistema de riego economico, y mi pregunta es cada cuanto tiempo he de tenerlo puesto ( mas o menos los rangos son 1 vez al dia o 2 al dia 3 y asi, y que riegue durante 5 min 10,15, etc. Y no se cuanto tiempo he de tenerlo encendido ya que me dijeron que es bueno que la...
  9. D.R.THC

    cuando empieza la floracion,soy muyyyy torpe?

    veo que no se ve, pero busca en google imagenes y pones inicio de floracion y ve las fotillos que salen
  10. D.R.THC

    cuando empieza la floracion,soy muyyyy torpe?

    No te preocupes que lo sabras cuando empieza la floracion, veras que empiezan a salirle unos pelillos blancos y tal, tranquilo que lo sabras. La mia esta mas o menos del mismo tiempo que la tuya y aun no ha empezao a salirle la flor. Le estas echando algun tipo de abono de crecimiento y cada...
  11. D.R.THC

    Que es esto????

    Hola foreros me han salido esta telarañas en mi niña y no se que fungicida debo de echarle ya que no le veo ni orugas ni arañas ni na, pero si os fijais en la foto, se ve como si se hubieran estado comiendo las hojas y nose que hacer, Gracias por todo y espero vuestra respuesta. La matica la...
  12. D.R.THC

    Algo le pasa???

    ok muchas gracias a todos seguire vuestro consejo, no es autofloreciente, y llevo extrictamente el nivel de ph ya que es lo q mas me preocupa. Bueno gracias y el enlace de la pagina viene de perlas gracias muy buena pagina.
  13. D.R.THC

    Algo le pasa???

    Hola foreros esta semana hice mi transplante de mi plantica y de un dia para otro se ha puesto asi, no se si es problema del sol ( ya que le da todo el dia), ó es por culpa de haberla transplantado y esta extresada y esta cambiando o por falta de algun nutriente,ò es porque tiene mucha agua, le...
  14. D.R.THC

    El tiempo de los cojones

    puto tiempo tio si puto tiempo y por la descripcion deben de estar muy guapas, yo te recomiendo que hagas lo que sea por que no le pasen lo mismo que a las mias, que con el puto tiempo este, soy de murcia, llovio como tu ya sabes hace cosa de unas semanas y de la humedad y tal, les entro una...
  15. D.R.THC

    COGOOLLO OPERACION ARAÑA

    la araña en si no hace daño ( todo es relativo, no es bueno que contenga bichejos) pero lo que si es malo es usar algun tipo de fungicida sobre la cogollacion, ya que luego eso es lo que nos fumamos y fumaras veveno, si esta en el principio de floracion no pasa nada pero no hay que pasarse.
-