Contenido reciente de dax2308

  1. D

    duda sobre el tipo de luz de bajo consumo

    Yo las autos para los primeros 20 dias o asi cn bajo consumo 2 x 26w x planta y los resultados son buenos... Los hm sacan mas lumenes pero necesitas el ekipo.... Las bombillas las tengo x mi trabajo...y como esta la economia ahpra mismo me apaño asi cn buenos resultados....media de 60 gramos x...
  2. D

    duda sobre el tipo de luz de bajo consumo

    Sii... Las veces ke e exo todo el crecimiento cn bajo consumo salen mas grandes y lechugonas... (las Automaticas) ke cn sodio de 600 w... Tb decir ke las bombillas ke gasto de bc de 26 w son 1650 lumenes ke el otro dia lo puse mal... Para 4 plantas gasto 8 bombillas de esas.... Aparte de eso tb...
  3. D

    duda sobre el tipo de luz de bajo consumo

    Luz blanca... 5000k / 7500k Comprala en los chinos.. Salen baratas... Yo compro unas alli ke son 26w y dan 1300 lumenes... Lo mejor en relacion potencia lumenes k e encontrado en bajo consumo. Te recomiendo ke pongas las bombillas a unos 10 - 12 cm de la punta de la planta... Se hacen...
  4. D

    ¿¿Auto floración o f1 fast version??

    Sii claro..... Tu dale el crecimiento k kieras a 18 horas y cuando veas ke tal la pasas a 12 horas y ya a esperar k termine..... Ke es menos ke las regulares... De ahi ke los llamen fast versions! Y la iluminación exactamente igual ke una regular... O mixtas o halogenuro y despues sodio.. Eso ya...
  5. D

    ¿¿Auto floración o f1 fast version??

    Las fast versions solo cogollan al bajarle las horas de luz a 12/12.... Son como las regulares pero la floración es muxo mas rapida...
  6. D

    Auto Heavy Budd

    Estan chulas compi!!!! Veo ke la auto la tienes en exterior no?? Yo siempre e puesto las autos en maceta de 11 litros y e puesto muxisimas en estos años pero siempre en interior.. Ahora, puse este año 4 en exterior al comenzar el verano. Cn macetas grandes y se han exo super grandes....ahora e...
  7. D

    AYUDA AGUA CON MIEL

    Miel nunca e usado Lo ke si e usado es la miel de caña de azucar.... Eso es bueno para la etapa de floración... Yo ponia una cucharada de postre x unos 6 litros d agua k es lo ke preparaba....y me iba genial.. No se si será la dosis correcta igual te lo pueden aclarar mejor.. Yo así no tuve...
  8. D

    curiosidad

    Como dicen... Muxas veces se delata ella sola.... Generalmente los maxos son mas altos y estrchos ke las hembras... Hay veces ke se ve a lleguas k es maxo aun si mostrar el sexo.. Y lo ke dice ganja de mover la planta supongo k se referira a meterla a un cuarto oscuro durante 12 horas xke de...
  9. D

    sensi seeds "super SKUNK"auto femini..pq han salido dos machos.tienen alguna utilidad están muy gua

    Por la calidad de la imagen no se aprecia...... De todas formas si son machos deberias reclamar al Banco de semillas... Aynke si de verdad te han salido machos yo te recomendaria sacar semillas polonizando una hembra... Seran semillas auto y gratis!! Saludos
  10. D

    Duda con Temperatura del agua

    Coño... Donde vives para que salga el agua asi???no tendréis termo en casa me imagino entonces no?? De la nevera dudo ke salga a 21 o 22.... Saldra mas fria.... Podrias llenar un cubo y dejarlo en un sitio fresco un par de dias... Saludos!!
  11. D

    magnum auto novato

    Muy buena auto compi!!! Esa planta va a crecer bastante mas antes de acabar.... Las magnum tienen eso.. Jejejej Yo de ti iria doblandola poco a poco para no forzarla mucho...... En breve se verá el cogillo asomando sino.. Jejejeje Saludo!!!
  12. D

    Auto sweet trainwreck ayud por favor exterior

    Nunca te fies cn las fechas ke publican los bancos.... Normalmente siempre se va minimo una semana hay algunas k incluso 3 o 4 semanas mas....yo no dejaria de abonar alos 50 dias..... Ahi es cuando mas demanda tendrá ya ke esta en el punto ke mas lo necesita....deja de abonar casi cuando veas ke...
  13. D

    araña roja en flora avanzada

    La araña roja es de lo mas complicado de erradicar... Y en tu estado de flora mas aun!!! El neem yo diria ke deja sabor.. Mejor dejqr d exarle nada k no sea agua... Si estan tan infectadas como dices creo ke Cuanto antes las cortes mejor...para el proximo cultivo limpia todo todo muuy bien cn...
  14. D

    Me han salido dos plantas de una semilla

    A mi me pasó en 2 ocasiones con la big devil de sweet seeds y salieron adelante todas!!! Fue una ganga económicamente!! ;-) Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
-