Contenido reciente de Dolphins

  1. Dolphins

    Que puede ser??

    Buenas socio,me preocupa mas la forma q el color...el color es bueno al vivo....espero que sea eso y se corrija,gracias por la ayuda socio
  2. Dolphins

    Que puede ser??

    Hola compa,pues riego con el ph ajustado a 6....según lo requiere la tierra suele ser cada 3 dias mas o menos tierra,siempre trabajo de inicio con all-mix se que no es la mejor técnica,pero llevo algunos años asi y supongo q si fuera de la tierra habría presentado ese síntoma antes lleva 2 meses...
  3. Dolphins

    Que puede ser??

    Hola compañeros una de mis nenas,le salen nuevos brotes asi,en concreto es una lennon,la planta tiene buen aspecto salvo algún nuevo brote q crece así,creo recordar hace unos 2 o 3 años me paso en una SLH pero no recuerdo alguna idea?? Esa es la nena....
  4. Dolphins

    Seguimiento 3 Sweet Skunk Auto (Exterior)

    Socio te lo digo por mi experiencia personal, Junio es buen mes para germinar feminizadas aunque el mes optimo es mayo...acabo de germinar y añadir a mi cultivo otra moby dick mas..... Y algún año e ampliado el cultivo por circunstancias en junio en concreto me a pasado 3 años el resultado es...
  5. Dolphins

    Seguimiento 3 Sweet Skunk Auto (Exterior)

    Q pasa socio,si has cortado ya y están como en la foto...a eso aun le falta!!! No tenga ansias de cortar por q las ves apetecible....luego lo notaras tristemente en sabor y colocon y eso q las autos ya van justas bien cortadas de las 2 sabor y colocon asi q mi consejo no seas ansias y no cortes...
  6. Dolphins

    Seguimiento 3 Sweet Skunk Auto (Exterior)

    yo he usado las 2 neem y crisantemo....tienes dosis recomendas cm preventivo y si la subes la dosis de ml x l es dosis de insecticida biológico al punto q estas flora puedes hechar....mejor crisantemo pulverizar cuando se pone el sol el compuesto de este con el aire y sol se descompone...
  7. Dolphins

    foco bajo consumo casero

    Y 3€ las semillas....joder..... lo de los mundos de yupi empieza a coger color jaja.....
  8. Dolphins

    foco bajo consumo casero

    Blackjack,eso es estupendo tío,tampoco gasto,aunque a mi personalmente y es una opinión me parece muy poco 35€ de luz 2 cultivos y 15€ semillas + tierra??? Ojalá sea así y saques lo tienes previsto suerte y un saludo! Buenos humos
  9. Dolphins

    Seguimiento 3 Sweet Skunk Auto (Exterior)

    Mira el envés de las hojas....parece que te están atacando...bien lo del neem meteles un tratamiento de choque
  10. Dolphins

    segumiento de mis plantitas 600w 9 plantas,tres variedades

    Q pasa socio,haber aunque imagino que controlas,yo el lavado de raíces se lo haría de otra forma e probado las 2 y haciendo riegos con solo agua 2 semanas no es suficiente para limpiar bien....prueba a meterlas a la bañera y hechar el triple del tamaño del tiesto y el ultimo riego com el ph...
  11. Dolphins

    foco bajo consumo casero

    Ostias tio menudo ingerto!! Jeje muy bueno,hombre para autos te ira bien para normales.....mas q por wt es la cantidad de lúmenes que proporciona el sodio es mucho mayor al de las bombillas unas de esas tendrá supongo Max 2000 lúmenes cada frente al sodio q tiene muchos mas....yo no recuerdo q...
  12. Dolphins

    segumiento de mis plantitas 600w 9 plantas,tres variedades

    De lujo!!! Ya queda menos...luego lo mas dificil,tener la Ksa llena de cogollos que no puedes tocar en unas 6 semanas jaja...eso es lo q peor llevo..... Has hecho lavado de raíces socio?? Un saludo!! Buenos humos
  13. Dolphins

    segumiento de mis plantitas 600w 9 plantas,tres variedades

    Que buena pinta socio!!!! Aunque a eso aun le queda....ya contaras la cata de amnesia original me interesa por que las pongo yo ext este año saludos!!!
  14. Dolphins

    Seguimiento 3 Sweet Skunk Auto (Exterior)

    Tranqui pegan el estirón!! Mucho sol socio para esas nenas saludos!! Peace&love
  15. Dolphins

    Seguimiento 3 Sweet Skunk Auto (Exterior)

    No estaría dema socio lo de las bombillas.....tampoco complicarte mucho vas al chino y ves de bajo consumo detrás pone los lúmenes con un par de 1800 lúmenes cada una,puede ser un muy buen aporte para dias nublados y sobre todo el resto de dias despues de sus 7h dejarlas alli unas cuantas...
-