Seguimiento 3 Sweet Skunk Auto (Exterior)

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
No estaría dema socio lo de las bombillas.....tampoco complicarte mucho vas al chino y ves de bajo consumo detrás pone los lúmenes con un par de 1800 lúmenes cada una,puede ser un muy buen aporte para dias nublados y sobre todo el resto de dias despues de sus 7h dejarlas alli unas cuantas mas..pues las autos a las 3 semanas empezaran a florecer,y de lo que se trata es de aprovechar al Maximo esas pocas semanas de vegetativo que tienes,para una mayor producción!! Un saludo socio y vamos viendo cm van esas nenas
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8 y Emdbrau

Emdbrau

Crecimiento
28 Marzo 2014
89
62
23
Las acabo de regar con enraizador natural a base de lentejas.. Luego subo unas fotos.
Saludos
 

Emdbrau

Crecimiento
28 Marzo 2014
89
62
23
COMO LO PREPARASTE AMIGO? YO SIEMPRE Q LO HAGO REMOJO 24 HORAS PERO ESA AGUA HUELE MUY MAL Y ESTA ALGO FERMENTADA! EXPLICAME TU PROCESO! YA HAS USADO ESO?
Pues ahora que lo dices a mi me pasa lo mismo tio! Puse en un bote medio vasito de lentejas y tres o mas de agua, se quedan flotando y al día siguiente y al otro se empiezan a pudrir y numca germinan, lo que hice fue seleccionar algunas que estaban con el ravito, y el agua no la pude aprovechar porque estaba espesa.
Saludos
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Pues ahora que lo dices a mi me pasa lo mismo tio! Puse en un bote medio vasito de lentejas y tres o mas de agua, se quedan flotando y al día siguiente y al otro se empiezan a pudrir y numca germinan, lo que hice fue seleccionar algunas que estaban con el ravito, y el agua no la pude aprovechar porque estaba espesa.
Saludos
VE TE COMETO QUE TIENES Q SACAR LAS LENTEJAS Y AHORA PASARLAS AL PROCESO OVNI PARA Q GERMINEN! AHI SI YA EN 24 TENDRAN TREMENDA RAIZ! PERO ESA AGUA ASI ESPESA Y FERMENETADAE S LO Q DICEN Q UNO USE PERO NO SOY CAPAZ DE HECHARLE ESO A MIS MATAS JAJJA PREFIERO USAR LECHE DE ALPISTE!
 
  • 👍
Reacciones: Emdbrau

Emdbrau

Crecimiento
28 Marzo 2014
89
62
23
Dos fotillos que saqué rapido, falta otra más, pero vamos que están las 3 igual mas o menos.
ImageUploadedByTapatalk1398446969.776321.jpg
ImageUploadedByTapatalk1398446988.592512.jpg
No son demasiado pequeñas para tener 6 días? (desde que las puse en maceta)
Saludos!! :cool:
 
Última edición:

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
NO PERO VEO MUCHOS SEGUIMIENTOS DE AUTOS AL DIA Y CALCULO LOS DIAS Y CASI TODAS TIENEN LA MISMA CARACTERISTICAS EN EL CRECIMIENTO! EN ESE PERIODO! CLARO NO TE DIRE Q CONFIES EN LO QE DIGO PERO ES SEGUN LO QUE YO HE VISTO! ;) Y TE IBA A PONER Q DESPUES COMO DE LOS 15 DIAS ES QUE SE VE ALGO DE DESARROLLO
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil y Emdbrau

Emdbrau

Crecimiento
28 Marzo 2014
89
62
23
Actualización 15 días:

Crecen bastante rápido, algunas hojas se arrugan un poco, una planta se esta quedando mas pequeña que las demás, además presenta manchas amarillas no se que puede estar pasando..
Algunas hojas tienen pequeños agujeritos, la he rociado con neem y agua y la regue un poquito con lo que sobró de la solución.
Tambien fulmigué un poco de neem en las macetas y alrededor del patio.

ImageUploadedByTapatalk1399233538.800042.jpg
ImageUploadedByTapatalk1399233606.798880.jpg
ImageUploadedByTapatalk1399233635.548925.jpg
ImageUploadedByTapatalk1399233741.492790.jpg

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: prozak24 y Guirimovil

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Mira el envés de las hojas....parece que te están atacando...bien lo del neem meteles un tratamiento de choque
 
  • 👍
Reacciones: Emdbrau

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Muy bonitas.. van muy muy bien..

A la que esta mas cerca mirala con un espejo debajo de las hojas, y si hay bichos dale con un trapito mojado en un poco de alcohol 96 diluido en agua..

Y cuenta algo del cultivo, sol, abonos..

Y hasta has salido en la foto!
A cara descubierta..
Pues creo que te vi en el super ayer..
Jeje..
 
  • 👍
Reacciones: Emdbrau

Emdbrau

Crecimiento
28 Marzo 2014
89
62
23
Actualización 18 días:

ImageUploadedByTapatalk1399495819.536391.jpg
ImageUploadedByTapatalk1399495832.551982.jpg

Pues por ahora estoy haciendo todo loas sencillo posible, no estoy utilizando abonos, simplemente el que lleva el compost que es composana universal con humus de lombriz (30% de humus), riego cada dos días mas o menos o lo que pida la planta siempre manteniendo el ph en 6,5 con vinagre.. El agua es reposada de dos dias al sol.

Por ahora no estoy abonando con nada, pero para floracion tengo los de la foto, el biobloom de biobizz y el pk 13 14..

El tema del gusano ese creo que ya esta solucionado, lo arranque con las manos y ya no apareció mas.. Riego con pequeñas dosis de neem en el agua 1/2ml por litro cada dos riegos y ningún otro parásito me ha molestado.
Sol, pues desde las 9:30 de la mañana hasta las 8 de la tarde que le dan los últimos rayos, ya que las voy moviendo por el balcón según pega en un sitio u otro.. Cuando sean mas granditas esto será mas complicado ya que las ultimas 2 horas mas o menos las tengo que subir sobre un viejo congelador para que les lleguen los ultimos rayos directos, y ahi hay poco espacio..

Tomo nota de la cura que me ha ofrecido guirimovil, si vuelven a aparecer usare el metodo del trapo y el alcohol..

Una de las plantas es notablemente mas pequeña que las demás, ademas presenta manchas amarillas en las hojas, esto creo que es debido a que no mezclé bien la turba con el humus y unas macetas se quedaron mas cargadas que otras, por lo que intentaré conseguir un poco mas de humus y darle una capita por encima a ver que tal..

Saludos y muchas gracias por pasaros!
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Actualización 18 días:

Ver el adjunto 413041
Ver el adjunto 413042

Pues por ahora estoy haciendo todo loas sencillo posible, no estoy utilizando abonos, simplemente el que lleva el compost que es composana universal con humus de lombriz (30% de humus), riego cada dos días mas o menos o lo que pida la planta siempre manteniendo el ph en 6,5 con vinagre.. El agua es reposada de dos dias al sol.

Por ahora no estoy abonando con nada, pero para floracion tengo los de la foto, el biobloom de biobizz y el pk 13 14..

El tema del gusano ese creo que ya esta solucionado, lo arranque con las manos y ya no apareció mas.. Riego con pequeñas dosis de neem en el agua 1/2ml por litro cada dos riegos y ningún otro parásito me ha molestado.
Sol, pues desde las 9:30 de la mañana hasta las 8 de la tarde que le dan los últimos rayos, ya que las voy moviendo por el balcón según pega en un sitio u otro.. Cuando sean mas granditas esto será mas complicado ya que las ultimas 2 horas mas o menos las tengo que subir sobre un viejo congelador para que les lleguen los ultimos rayos directos, y ahi hay poco espacio..

Tomo nota de la cura que me ha ofrecido guirimovil, si vuelven a aparecer usare el metodo del trapo y el alcohol..

Una de las plantas es notablemente mas pequeña que las demás, ademas presenta manchas amarillas en las hojas, esto creo que es debido a que no mezclé bien la turba con el humus y unas macetas se quedaron mas cargadas que otras, por lo que intentaré conseguir un poco mas de humus y darle una capita por encima a ver que tal..

Saludos y muchas gracias por pasaros!
Se ven del carajo amigo, a la de las manchitas amarillas puede ser el inicio de algu a carencia, de nitrogeno tal vez nose
 
  • 👍
Reacciones: Emdbrau

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Si es una deficiencia, podria ser magnesio, pero lo veo muy pronto.

Eso pasa mucho cuando dan un estiron repentino.

La hojita amarillenta mas lejos en la maceta parece mostrar las sintomas: venas verdes, pero amarilleando desde dentro (no en la punta o los filos)..
 
  • 👍
Reacciones: Emdbrau

Emdbrau

Crecimiento
28 Marzo 2014
89
62
23
Si es una deficiencia, podria ser magnesio, pero lo veo muy pronto.

Eso pasa mucho cuando dan un estiron repentino.

La hojita amarillenta mas lejos en la maceta parece mostrar las sintomas: venas verdes, pero amarilleando desde dentro (no en la punta o los filos)..
De echo es que la que amarillea es la que no ha crecido tanto como la demas.. Sigo pensando que es el humus.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: peppita19

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Un poco de sales de epsom, dolomita, o carbonato de magnesio en un par de riegos si avanza.. o sales de epsom muy diluido en spray folicular. Tambien si tienes pastillas de magnesio lo puedes usar.

Hablando con un chico de un grow sobre deficiencia de magnesio me dijo que a mas de la mitad les pasa durante el crecimiento..
 
  • 👍
Reacciones: Emdbrau

Emdbrau

Crecimiento
28 Marzo 2014
89
62
23
Actualización 23 días:

Cada día capturo un gusano verde de esos, me aparecen algunas hojas comidas pero nada mas..

Algunas fotos:

ImageUploadedByTapatalk1399920231.112324.jpg
ImageUploadedByTapatalk1399920250.961096.jpg
ImageUploadedByTapatalk1399920267.894315.jpg
ImageUploadedByTapatalk1399920278.577717.jpg

Parece que ya estan florando, se van a quedar asi de altura? Debería regar ya con abono de flora?

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: peppita19

Emdbrau

Crecimiento
28 Marzo 2014
89
62
23
Sigue un poco mas con la de crecimiento, que aun estiran..

Se ven preciosas..
Gracias guirimovil, por ahora no tengo abono de crecimiento, solo el humus que lleva la mezcla, pero tengo pensado comprar un poco mas de humus, echarlo por encima de la base y así ya nos aseguramos de que no les falte de nada en flora.

Saludos y gracias por pasar!!
 
  • 👍
Reacciones: peppita19

Emdbrau

Crecimiento
28 Marzo 2014
89
62
23
Actualización 27 días..

Se nota bastante que han crecido, una parece que se va a morir y las otras dos van por el mismo camino!! Se las estan comiendo todo tipo de insectos: desde arañas, moscas chiquititas y gusanos..
He de decir que usé neem como preventivo hace semanas..


ImageUploadedByTapatalk1400442011.546763.jpg
ImageUploadedByTapatalk1400442027.762201.jpg
ImageUploadedByTapatalk1400442041.129016.jpg
ImageUploadedByTapatalk1400442055.652855.jpg
ImageUploadedByTapatalk1400442067.295476.jpg
ImageUploadedByTapatalk1400442079.095767.jpg

Y un regalito:

ImageUploadedByTapatalk1400442098.145279.jpg

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: peppita19
-