Contenido reciente de edwindf

  1. edwindf

    Mis cogollos crecen muy lento!

    Jajajaja no, lo que quiero es que crescan bien, ya estan un poco mas grandes y se estan formando muy bien, gracias por las respuestas!
  2. edwindf

    Mis cogollos crecen muy lento!

    Pasa que las ramas que floraron hace dos semanas y media estan pequeños y solo veo pocos pelitos blancos que van creciendo y los de abajo(los mas viejos) se van haciendo color marrones, es normal?
  3. edwindf

    Empieza la floración?

    Serviria mucho si pudieses subir unas cuantas fotos para poder ayudarte, buenas energias!
  4. edwindf

    Bichos raros !

    Lo intentare, muchas gracias!
  5. edwindf

    peliculas para ver colocaado ?????

    Saludos desde Sinaloa putos!
  6. edwindf

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Yo me apunto, plantare unas dos sativas en exterior haber como me va, sera mi segunda plantación, me les uno, energias para todos!
  7. edwindf

    Ayudaa!! mi planta cada dia esta peor

    Hasle un lavado de raices con abundante agua y dejala un dia completo sin regar, podria servir de algo, saludos y buenas energias para tu planta, espero y se cure :)
  8. edwindf

    Ayuda..... Saludos stoners

    Las manchas amarillentas muchas veces se debe al exeso de riego o igual podria ser que no la estas regando de forma correcta, pasate por el foro e investiga un poco mas para que estes mas seguro, buenas energias!
  9. edwindf

    Bichos raros !

    Bueno mi planta esta en floración hace apenas unos cuantos días pero hace tiempo que veo algunos bichos(muy pocos) en los tallos y en veces en las hojas estos saltan y se mueven rápido, se esconden, les paso las fotos y ustedes me dicen si es alguna plaga o son malos, soy novato en esto, muchas...
  10. edwindf

    Me recomendais productos para la floración!

    Bueno mi planta es sativa de exterior ya esta comenzando a florar y quería pedirles algunas recomendaciones, consejos y demás para que crezcan cogollos de buen aspecto y sabor, algunos productos naturales o químicos fácil de conseguir, cuanta cantidad echarle a la maceta y como cuidarla en esa...
  11. edwindf

    [Seguimiento Floración]Os presento mis Pakinostán

    Me podrías decir como preparáis el te de banana y con cuanta agua y cuantas cascaras y cada cuanto regarla, ya que mi planta esta en etapa de prefloracion y quisiera que diera mejores cogollos, tu que tienes mas experiencia podrías recomendarme productos naturales o cualquier cosa que me...
  12. edwindf

    ¿Esto es Marihuana o no?

    Asegúrate de que las fotos se vean antes de publicar algún tema, ya que al contraria de nada sirve que publiques o preguntes si no podrán responderte con mas seguridad, saludos man!
  13. edwindf

    Ayuda, etapa de floración !

    Ohhhhhhhhhhh, me quedo claro, gracias por la respuesta, te sigo!
  14. edwindf

    Ayuda, etapa de floración !

    Gracias por responder, pero el problema tambien es que las flores estan pequeñas y crecen muy lento alguien sabe algo, que me recomendais?
  15. edwindf

    Ayuda, etapa de floración !

    Bueno ya había echo un post antes, pero esta vez mis plantas tienen tres meses pasados aproximadamente, el caso es que las tenia en mi patio(exterior) crecieron mucho y se desarrollaron muy bien, hace unas semanas note que algunas ramas ya estaban empezando su etapa de floración(solo las ramas...
-