peliculas para ver colocaado ?????

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
simon cannabis las de que paso ayer estan pasadisimas jejej te cagas me falto una que se llama PROYECTO X de unos morros que hacen una mega party esta chida .

simon la de como humo se va jejej genial . la de nice dreams no la he visto pero ya la agendo .

habria que hacer un top 10 cannamovies
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
jajajaja que buen hilo bro lo que faltaba, cine pachecon les comparto las que he visto y estan para cagarse de risa un rato

1,- la de HOW HIGH : ESTA ESTA CON MADRES
Silas, es un curandero que consigue sanar a sus vecinos del barrio utilizando hierbas medicinales y Jamal es un joven adolescente con pocas ganas de estudiar.

Tras coincidir ambos en las pruebas de acceso a la universidad de medicina, serán ayudados en sus estudios por el espíritu de Ivory, un amigo de Silas, muerto en un extraño accidente.

2. HALF BAKED:
-Historia de cuatro amigos muy peculiares que cuando están en casa se pasan todo el tiempo flipados. Un día, uno de los colegas es arrestado.

Los tres amigos restantes intentarán conseguir el dinero preciso para pagar la fianza y sacar a su colega de la cárcel. El único medio que se les ocurre es vender marihuana

3.- 21 and over: es como la de que paso ayer pero con historias diferentes

pero a mi gusto (no me vayan a decir puto) es la de alicia en el pais de las maravillas , esta pelicula con unos hongos y unas fumadas te da un trip de pocamadre con todos los efectos visuales y ese desmadre es muy buena opcion para ver bien pachecote o

saludos banda hay dejo mi dopada opinion





















































 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
HOW HIGH jejej no mms estoy viendola esta cagada de risa , no mms el vato al inicio todas las matas que tiene en su habitacion jejjee

falto incluir la pelicula de "y donde esta el fantasma" tambien esta fumadisima bien pachecos
 
  • 👍
Reacciones: bola195

varial361

Crecimiento
29 Mayo 2013
79
81
23
No me sé los nombres en español, pero la de Hitchiker's guide to the galaxy está buena. También la de Grandma's Boy (Super recomendada), si quieres una tripeada checate la de 2011: A Space Odyssey (No recuerdo bien el año), la de jhon Carter está buena al igual que la de Super Troppers. Hay Muchísimas, si necesitas un link por acá andamos, saludos!
 
  • 👍
Reacciones: abronsius y ozkarx

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
scrasfi buena peli tio, tiene muy buena pinta.
No consigo encontrarla por internet ni siquiera en peliculasyonkis, de donde la sacaste tu scrasfi
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ya la encontre, estaba buscando el nombre que no era jajaja.
Porc ierto nose si ya la habran puesto pero las mejores pelis para ver engrifado son estas :
How High( buen rollito) ,Ali g anda suelto, dos colgados muy fumaos 1 y 2, de perdidos al río, etc... joder me faltan unas cuantas pero ya me fume medio mecho y no puedo pensar jaja tengo amnesia y otras cosas que no recuerdo provocadas por algo que desconozco :rolleyes: jajajaj
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83





me acorde de esas luego pongo otras si no les gusta la calidad busquenlas la segunda esta buena es de una familia que cultiva maria esta en ingles
 
  • 👍
Reacciones: abronsius y ozkarx

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Yo he visto una cagadisima pero no se como se llama en español, creo que es salvajes y fumados y Reyes del Rock con Jack Black
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Definitivamente ve la de Pink Floyd, te hace reflexionar mucho yo la vi colocado y OTRO MUNDO jaja
Jeje pink floyd... esa peli te deja medio loco... mi viejo apartamento se paresia al de la peli al final... solo q estaba lleno de gente total y completa mente mariguanada poniamos, pink floyd a todo volumen y sentiamos q nuestros espiritus salian de nuestros cuerpos en proyeccion astral... esa musica es satanicamente subliminal!
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde y ozkarx

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
que bien duran jeje un poquito de psy, pero la verdad yo siento que los videos me mal viajan y me entra mucha ansiedad, sinceramente prefiero esuchar un buen psy y dejar volar mi mente contemplando el cielo nocturno.

y bueno aportando un poquito al hilo

PD: quien fue al atmosphere

Growing OP


Titulo ingles: Growing OP
Año: 2008
Genero: Marihuana, Comedia​

Comedia sobre un adolescente que vive con sus padres y su hermana con toda la casa llena de plantas de marihuana.

Obra de Crecimiento es una provocadora comedia dramática acerca de un adolescente procedente de edad en los suburbios de una operación de cultivo de marihuana. Protegido durante toda su vida, el hogar y la escuela por amantes de los padres que también están comprometidos los criminales neo-hippie, Quinn Dawson anhela experimentar la normalidad de los suburbios de un mundo que le rodea. Cuando su nuevo vecino de Cristal resulta ser la rubia chica de sus sueños, Quinn está motivado para rebelarse contra sus padres y asisten a la escuela secundaria por primera vez





 
  • 👍
Reacciones: ozkarx
-