Cultivo invernal! Quien se apunta?

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo este invierno,paso,me he mudado al campo y hace un frio de cojones en invierno por la noche,la cosecha de primavera la tuve que acabar en indoor..pero si tengo cosas que acaban muy tarde,a principio de dicimenbre,y cosas que he germinado ahora mismo,que irán mas cerca de la costa en casa de un colega porque acaban en enero..si haré invernal pero porque acabaran en pleno invierno,puras sativas thais y colombianas, jajajjaja pero cosecha de primavera ni de coña
 
  • 👍
Reacciones: yuriboyka

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
Yo este invierno,paso,me he mudado al campo y hace un frio de cojones en invierno por la noche,la cosecha de primavera la tuve que acabar en indoor..pero si tengo cosas que acaban muy tarde,a principio de dicimenbre,y cosas que he germinado ahora mismo,que irán mas cerca de la costa en casa de un colega porque acaban en enero..si haré invernal pero porque acabaran en pleno invierno,puras sativas thais y colombianas, jajajjaja pero cosecha de primavera ni de coña
En verdad eso es lo que interesa si quieres estar ocupado,poner en temporada indicas y sativas puras,el año pasado puse hawaian wave y no me volvera a pasar...pedazo monstruo y a partir de noviembre solo me daba problemas...eso si,el colocon y la cosecha merecieron la pena x10 aun tengo esta yerba en botes bien curada y es una pasada.
 

Antuanweed

Semilla
6 Agosto 2013
6
1
3
30
Hola esta claro eso de apuntarse al cultivo invernal, una preguntita cuando debo de empezarme a hechar un fertilizante de crecimiento a mis plantitas xD ya le añadi humus en la tierra, os dejo una foto os agradezco la ayuda
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
yo tenia pensado el seguir cultivando autos a partir de octubre... pero la cuestion es q tengo un monton de semillas regulares (hay de distintas variedades) y no se si echar algunas de ellas, para poder elegir una buena hembra o hacerme con alguna feminizada.
lo malo es q como tengo el numero de macetas muy limitado solo podria quedarme con una o como mucho dos.

cuanto tardarian mas o menos en poder cosecharse?
aconsejariais poner al lado una auto para no quedarme a dos velas unos meses?
en cuestion de regulares aun no he salido del cascaron.

un saludo a todos
 

zzzazzz

Semilla
24 Agosto 2013
25
7
3
30
buenas a todos!! Quiero informarme un poco sobre esta forma de cultivo, la verdad es que no la habia oido nunca jaj. En que se trata, lugares... GRACIAS!!
 

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
buenas a todos!! Quiero informarme un poco sobre esta forma de cultivo, la verdad es que no la habia oido nunca jaj. En que se trata, lugares... GRACIAS!!
Pues es tan simple como el cultivo de temporada en exterior pero en invierno,desafiando a la naturaleza de la marihuana con lluvias,humedad,hongos,poco sol,etc...pero hay menos plagas,menos helicopteros y menos cosecha claro....jaj
 

gatti

Semilla
29 Agosto 2013
33
4
8
argentina
Yo eh puesto a germinar unas syemillitas que me rregalo un amigo pero no veo señales de vida toavia :( y eso que las puse a germinar en humuz solo humus y lleban 4 dias ._.
 

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
Yo eh puesto a germinar unas syemillitas que me rregalo un amigo pero no veo señales de vida toavia :( y eso que las puse a germinar en humuz solo humus y lleban 4 dias ._.

Como quieres que germinen si estan en humus?,si acaso a asomado la raíz se habra quemado...informate un poco por google de los métodos para germinar,un salu2
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
hola compas, me voy a unir a plantar en invierno. Lo hare en la zona de Sagunto, valencia.

Qerria plantar alguna purple, pero no se cual, alguien me recomienda alguna en especial??

lo que quiero es que me salgan moradas (QUIERO COGOLLOS MORADOOOOOS :p) pero nose si me saldran, porque he leido que necesitan frio, pero aqui como mucho la temperatura minima siempre son de 0 a 5 grados o más diria yo..

saludos chicos y espero que me deis algun consejo jeje
 
  • 👍
Reacciones: shinoufitelyunks

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
hola compas, me voy a unir a plantar en invierno. Lo hare en la zona de Sagunto, valencia.

Qerria plantar alguna purple, pero no se cual, alguien me recomienda alguna en especial??

lo que quiero es que me salgan moradas (QUIERO COGOLLOS MORADOOOOOS :p) pero nose si me saldran, porque he leido que necesitan frio, pero aqui como mucho la temperatura minima siempre son de 0 a 5 grados o más diria yo..

saludos chicos y espero que me deis algun consejo jeje
Los cogollos morados generalmente salen por genética, no por frío, otra cosa muy diferente es que los tallos tornen morados, que suele ser por el frío generalmente. Si quieres cogollos morados, Tropical Seeds tiene muchas variedades que en su mayoría salen cogollos coloridos, así a bote pronto la Mazar tiene un fenotipo colorido aunque sólo la he visto una vez, Haze Purple de Ace Seeds, Purple Maroc, Pakistán Chitral Kush y muchas más.
 
  • 👍
Reacciones: shinoufitelyunks

pedrro

Semilla
13 Agosto 2013
37
6
8
41
una ayudita x fabor q puedo hacer con una plaga de gusanos ya con los cogollos bastante grandes quitarlos uno x uno?lo malo q son algo grandes las plantas y m llebaria mucho tiempo
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Los cogollos morados generalmente salen por genética, no por frío, otra cosa muy diferente es que los tallos tornen morados, que suele ser por el frío generalmente. Si quieres cogollos morados, Tropical Seeds tiene muchas variedades que en su mayoría salen cogollos coloridos, así a bote pronto la Mazar tiene un fenotipo colorido aunque sólo la he visto una vez, Haze Purple de Ace Seeds, Purple Maroc, Pakistán Chitral Kush y muchas más.
vale, muchas gracias por tu consejo. me recomiendas que plante autofloraciones o normales?

saludos
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

Thaisais

Crecimiento
14 Agosto 2013
99
70
23
Bona tarda! Acabo de tener una perdida, una CCC de 1,5metros. ( malditas lluvias )
Asi que tarde, muy tarde, pero me apunto. Acabo de poner a germinar 2 semillas Super Silver de Dinafem.

La verdad es que sera mi primera vez, pero allá vamos,no?!
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
hahaha cre que yo me he adelantado y ya tengo 2 plantitas de 2 semanas .....como ven esta mal plantar en meses de floracion?:(
 
-