Contenido reciente de Jasdu

  1. J

    Mis anecdotas con Mary Juana..................

    pues nose si a ustedes os pasara pero yokese es una paranoya grande k me entra siempre cuando voy a comprar a alguna tienda voy ciego y encima voy con alguien k tambien vaya ciego esque me keo ayi parao pido lo k sea y me empiezo a reir sin parar y no puedo awantarme y el xava k iva conmigo de...
  2. J

    Plantas autofloracion explicacion porfavor

    Hola a todos acabo de ver semillas autofloracion, florecen a 2 meses despues de germinar, pero esque tengo dudas porque se me paso el tiempo de plantar pero si me comprara unas cuantas semis d estas aunk sean caras en teoria podria plantar en cualquier epoca del año no? da iwal que no tenga...
  3. J

    PARANOIAS CONSTANTES

    jajaja eso es normal tio yo me acuerdo que antes d ir a clases el porrito d maria no ai kien m lo kitara a las 8 d la mñn y despues otro a las 11 y iva con los ojos como tomates y no asia nada en clase pk tabas todo el dia artandote d reir por todo y no podias prestar atencion, y otra cosa as...
  4. J

    Un xungo

    tio no te preocupes que eso es normal despues de correr 3 horas a kien se le ocurre fumarse un porro con el pecho abierto? jajaja enfin para que voy a decirte nada pk es algo que casi todos emos exo xD enfin ps eso tio a partir d aora no fumes asta 1 ora despeus del entrenamiento y ya veras como...
  5. J

    OCB X-Pert 2 pegatinas naranjas? xD

    Hola a todos acabo d comprar un librillo d papel d los plateaos y nunca m abian dao nada con el pero este tenia 2 pegfatinas naranjas cada 1 d forma d cartona epro son pegatinas k son xD
  6. J

    Duda experimento... Zank

    jajaj pues losiento desilusionarte pero creo que cone so solo conseguiras quedarte sin ninguna de las 2 plantas como esten sembradas en maceta las raices se t la van a petar lo mejor seria k transplantaras 1 sino posiblemente se t muera alguna o las 2, y ademas d k te serviria? krees k por...
  7. J

    Cambio Semillas!!!

    A nadie les interesa las skunks o k?????????????
  8. J

    CADIZ

    Ola hermano, yo soy de cadiz!!! de un pueblo cercano a algeciras Si te interesa ablar mejor con migo agregame mailto:jasdu@hotmail.com Enga paisano, asta otra
  9. J

    Cambio Semillas!!!

    enga animarse y postead
  10. J

    Cambio Semillas!!!

    Hola a todos, cambio skunks a monton, los interesados agregadme mailto:jasdu@hotmail.com No busco ninguna clase en concreto , busco aumentar mis variedades :wink:
  11. J

    semis pa canbiar...

    mailto:Jasdu@hotmail.com agregame, k yo tambien toy intereado y hablamos
  12. J

    CAMBIO.....

    Ey tio me interesa tu oferta te e agregado mi nick en el msn es Jasdu ablame cuando te conectes 8)
  13. J

    se encogollaron derepente.......

    Enga tios responded esto k yo kiero hacer k mis plantas de exterior pasen a floracion ya, como lo ago? ahi alguna forma de inducirlas a floracion de repente, en exterior?
  14. J

    k narices pasa !!!!????

    Ola paisano, pues tu no te preocupes tio, a mi me paso igual por algunas razones misteriosas de la vida estubiron una xorra de tiempo para germianr y un monton para salirle las hojas tu tranki k kuando pasen ese bache seguiran su curso normal ^^, o almenos eso me paso ami enga asta otra :wink:
  15. J

    Cultivo 2006 de Porrazo.

    Ey me podrias explicar pk se ponen asin las plantitas? es k mi primo tiene unas 10 plantadas el mismo dia k yo y vivmos cerca y a el se le an puesto todas las plantas asin y a mi al reves, estan enanas pero concentradas, no se como explicarme xD parece k no crecen de altura pero si en edad xD...
-