Contenido reciente de jaume_bcn

  1. J

    Se me mueres se esta amarillentando Fotosss

    ok otra cosa mas aora el lunes me voi al pueblo i asta finales de agosto se kda en mi casa i me la cuida el vecino estara cogollada para septiembre o a un no saludoss
  2. J

    Se me mueres se esta amarillentando Fotosss

    oi le e echado humus de lombriz bastante pero lo malo que tengo alguna farola tocando los uevos saludos i graciass
  3. J

    Se me mueres se esta amarillentando Fotosss

    gracias devil por cierto para cuando estara cogollada i una cosa cuando ago que este 12 de sol i de oscuras saludos i uenos humos
  4. J

    Se me mueres se esta amarillentando Fotosss

    abonar le ecche umos ace tiempo ph o lo controlo esta a 7 mas o menos i la riego cuando lo pide
  5. J

    Se me mueres se esta amarillentando Fotosss

    ola buenas pues la planta lleva bastante tiempo amarillas las hojas de abajo i arriaba algunas los bordes pongo algunas fotos que puede ser gracias de antemano i buenos humosss http://img13.imageshack.us/i/08072009006.jpg/ http://img27.imageshack.us/i/08072009007.jpg/...
  6. J

    Una duda(otra mas)

    un truco mui bueno que nos passa a los novotas i no novatos que miramos cada tres por dos la planta i con las ansias siempre la vemos igual jeje tu mirala cada dia o cado dos dias i veras el cambio pero te passaba como ami cada ora mirando la planta jeje i aora la miro cada dia o cada dos i bien...
  7. J

    revista CAÑAMO..mes de mayo..critical+..gratis..

    las ten me e recorido medio pueblo pero las tengo saludoss
  8. J

    envase semillas critikal+ de la revista cañamo!!

    nose k decir e ido a 8 kioskos i no kdavan dan 2 por kiosko por mi zona i a lfinal la e encontrao de xorra saludoss
  9. J

    revista CAÑAMO..mes de mayo..critical+..gratis..

    ola yo me passe ayer me dijo la chica de la libreria que oi o mañana la tendria que ganas jeje porque tengo 3 i son vulgares i quiero unas buenas saludosss por cierto si las quiero guardar para el año que viene que ago como lo ago saludoss? para k se conserven bien
  10. J

    ayuda plagas

    ola buenas makinas pues ya echo el insecticida pero lo tapo lo dejo abierto o da igual es para que repose unas 24 horas saludoss
  11. J

    ayuda plagas

    ola perdonar por ser tan pesao pero las colillas las meto con filtro i to el rollo k si no no ai otra manera , i pongo un poko de cenisa a parte i por cierto cada cuantopulverizo en las plantas buenos humoss
  12. J

    ayuda plagas

    ola mirar esto: 5-dientes de ajo. El tabaco de 2 cigarros. Media cebolla mediana. 3 o 4 granos de pimienta CAYENA 1 LITRO DE AGUA mas 20 gramos de jabon potasico valdra para mosca blanca trips i casi todas las plagas cuando esta en crecimiento no¿? saludoss i buenos humos
  13. J

    ayuda plagas

    ola buenas querria saber si con 20 gramos de jabon potasico 2 cigarros i 2dientes de agos valdria para la majoria de plagas como trips
  14. J

    MARIHUANA ENTRIPADA

    son todo leyendas
  15. J

    ayuda planta rota mii madree

    pero sobrevira eso lo que me interesa solo tiene el tayoo
-