revista CAÑAMO..mes de mayo..critical+..gratis..

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Me parece a mi que si preguntais por una "revista cannabica llamada Cañamo" igual al kiosquero le suena a chino. Yo creo que os entenderá mejor preguntarle por una revista de "fumaos de esos de la marihuana", jajajaja.
Por cierto, mi kiosquero ya me está guardando mis revistas, eso si, aún no las tiene. A mi me ha dicho que puede que no le llegue hasta primeros de mes, pero como es vecino sé que me las guarda y no se las venderá a cualquier otro.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
weno gente
dentro de 8 horas me pasare por el kiosko aver si ya han venido jajajajaj :lol: :lol:
saludoss y suerte con la buskedaa....
:fumador1:
 

julenchu

Semilla
16 Abril 2009
58
0
0
lo mismo digo a las 12 o x hay me ire a pasar por la tienda aver si a llegado y a comprarla y ya os contare que tal las semillas salu2 8) espero que no me de ningun disgusto
 

bravo

Semilla
10 Abril 2009
30
0
0
NADA chicos hoy lunes 27 tampoco esta la deseada revista he ido a dos y no la han traido, esperaremos a mañana. Un saludo.
 

Naster

Cotiledon
3 Marzo 2009
100
0
16
Aki en lleida e ido a varios kioskos i a un grow i me an dicho k asta final de semana no llegan xro ya tengo reservada 1 :p
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
En mi kiosco me han dicho que normalmente les llega a primeros de mes, así que habrá que esperar.
 

Kingnothing2009

Semilla
12 Enero 2009
35
0
0
Lo mismo en mi zona. Asique ahorraros la molestia de ir a preguntar, hasta el fin de semana es poco probable que la tengan.
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
bueno,.,.,.,a ver si tanta kosa de k iva a estar el dia 26.,.,.,kosa poko seria la verdad.,.,.,.,.,abria k sakar pecho ante kosas exas bien y no ante intenciones.,.,.,aun asi me la kompraré.,.,pero k nadie es perfecto a fion de kuentas.,.,ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno.,.,.,.,

paz
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
Urietz dijo:
bueno,.,.,.,a ver si tanta kosa de k iva a estar el dia 26.,.,.,kosa poko seria la verdad.,.,.,.,.,abria k sakar pecho ante kosas exas bien y no ante intenciones.,.,.,aun asi me la kompraré.,.,pero k nadie es perfecto a fion de kuentas.,.,ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno.,.,.,.,

paz
hola el dia 26 es cuando se empieza a distribuir,luego tarda dependiendo de la tienda un pokillo mas o menos...no seemos tan impacientes jejejejeje saludos...
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
marlporro dijo:
Urietz dijo:
bueno,.,.,.,a ver si tanta kosa de k iva a estar el dia 26.,.,.,kosa poko seria la verdad.,.,.,.,.,abria k sakar pecho ante kosas exas bien y no ante intenciones.,.,.,aun asi me la kompraré.,.,pero k nadie es perfecto a fion de kuentas.,.,ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno.,.,.,.,

paz
hola el dia 26 es cuando se empieza a distribuir,luego tarda dependiendo de la tienda un pokillo mas o menos...no seemos tan impacientes jejejejeje saludos...
jejeje.,.,si no es impaciencia.,.,.,es mas si las piyo seran para el año k viene k yo ya tengo mi kupo para este año.,.,.,es decir lo k es.,.,a fin de kuentas komo antes os decia k el malo no es tan malo ni el bueno es tan bueno.,.,.,.,.,osea k tantas kejas de la yerva pork no llegaba a tiempo o a destiempo a ndistintos sitios inkluso dentro de la misma komunidad y tal.,.,.,amen de otras kosas.,.,.,por eso me remito a lo k ponia en la web.,.,k el dia 27 estaria en el kiosko.,.,.,no lo digo yo lo dicen ellos.,.,,.

paz
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
Urietz dijo:
marlporro dijo:
Urietz dijo:
bueno,.,.,.,a ver si tanta kosa de k iva a estar el dia 26.,.,.,kosa poko seria la verdad.,.,.,.,.,abria k sakar pecho ante kosas exas bien y no ante intenciones.,.,.,aun asi me la kompraré.,.,pero k nadie es perfecto a fion de kuentas.,.,ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno.,.,.,.,

paz
hola el dia 26 es cuando se empieza a distribuir,luego tarda dependiendo de la tienda un pokillo mas o menos...no seemos tan impacientes jejejejeje saludos...
jejeje.,.,si no es impaciencia.,.,.,es mas si las piyo seran para el año k viene k yo ya tengo mi kupo para este año.,.,.,es decir lo k es.,.,a fin de kuentas komo antes os decia k el malo no es tan malo ni el bueno es tan bueno.,.,.,.,.,osea k tantas kejas de la yerva pork no llegaba a tiempo o a destiempo a ndistintos sitios inkluso dentro de la misma komunidad y tal.,.,.,amen de otras kosas.,.,.,por eso me remito a lo k ponia en la web.,.,k el dia 27 estaria en el kiosko.,.,.,no lo digo yo lo dicen ellos.,.,,.

paz
si como no..... paz y amor.... y el plus+ pal salon jejejjejejjeje..
saludos....
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
paz[/quote]
si como no..... paz y amor.... y el plus+ pal salon jejejjejejjeje..
saludos....[/quote]

ojala se pudiera piyar el plus.,.,.,pero kon las critical+(k en algo se parece al canal+)pal salon tb molaria jejejeje

paz
 

dany_mrxpro

Cotiledon
15 Abril 2009
129
6
18
wenas...acabo de venir del corte ingles y e preguntado en la zona de prensa, y me han dixo k no la traen....sabeis si en un kiosco normal y corriente la tendran??
un saludo fumaos....xD
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass...
si algunas si o otros nop,,,,, :D :D :D ,cuakier kiesko pekeñito k te pienses k no la va tener,,,,,,la tendra jajaja :mrgreen:
saludoss y suerte con la captura...
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
er peta dijo:
wenass...
si algunas si o otros nop,,,,, :D :D :D ,cuakier kiesko pekeñito k te pienses k no la va tener,,,,,,la tendra jajaja :mrgreen:
saludoss y suerte con la captura...
la tienes ya?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
no,noooooo :D :D
ojalaaaa,,he ido pero hoy nadaaaaa(estan reservadas ya de hace 2 semanikas jaja),,,y ma dixo un compi de un kiosko k si por la mañana no la habia lledado por la tarde no yegariaa,,asi k ir pasandos por las mañanas genteeee,,,,k el reparto se hace prontito y desapareceran prontitoooo,,,,,,,pero calma k hya para todos jajajaj
saludoss y buen cultivo
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
en Valencia capital no la tienen todavía, ni en la librería Soriano de en frente de la estación del norte, ni el el grow del pasaje "Doctor Cogollo"... menuda columpiada se han pegado los señores de la Cañamo... :?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas.....
no,nos desesperemossss :D :D
habra gente k alomejor ya la posee en sus manos jaja,,,,,,no yegan a todas las lokalidades ala misma hora y el mismo dia :D
el dia 26 seria cuando ya estaria todas exas y editas,,,,para ir haciendo la reparticion por zonas...... y ahora hay k esperar k yeguen alos kioskos de tu pobleacionnn.....son diferentes fasesss :mrgreen:
paciencia y buenos humos......
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
He preguntado hoy en mi pueblo (Lejos de la capital) y hace un momento en Madrid capital y aun no las tienen...no saben cuando les llegarán!! q impacienciaa jaja
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
la revista es del mes de mayo no? pues se empieza a repartir a partir del 26 para que a primeros este en todas las tiendas es lo que suele suceder...pero bueno con lo que se lleba esperando, unos dias mas no hacen naa jejjeejeje saludos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass... suerte compañero
(pero tengo entendido,k los repartos se hacen por la mañana) asi k dudo k yegue a alas 5 a esa tienda,,,yo de ti iria yaa jajaja aver si se esfuman como el polvo.....,,,yo supongo k mañana por la mañana ya estaran puestas en las estanterias.. :p :p
saludoss y buenos cultivoss
 

jaume_bcn

Semilla
9 Marzo 2009
49
0
0
ola yo me passe ayer me dijo la chica de la libreria que oi o mañana la tendria que ganas jeje porque tengo 3 i son vulgares i quiero unas buenas saludosss

por cierto si las quiero guardar para el año que viene que ago como lo ago saludoss? para k se conserven bien
 
-