Contenido reciente de jsvz

  1. J

    Como es el colocon de la indica?

    Eso de acostarte y sentir que estas caminando en la playa lo puedes lograr con tecnicas de visualizacion, no es indispensable la hierba para jugar con eso un poco... Ahora, en mi experiencia personal... a mi las indicas me dejaban medioo tonto, apalancado, lento, tranquilo... mientras que las...
  2. J

    10 años fumano y me pasa esto. S.O.S

    Te respondi en el apartado de salud, revisa... y evita postear en varias secciones el mismo tema
  3. J

    AYUDA CAMPAÑEROS DEL THC S.O.S

    Saludos... No nos apresuremos en hablar de daños cerebrales, dudo mucho que sea esto, el dolor que comentas facilmente puede ser originado pòr el estress (lei que tu trabajo te causa estados de estress) asi que es muy probable que al sentirte constantemente estresada al fumar esto aumente y se...
  4. J

    cai a la jungla (reino de satan )

    Tal vez... o puede q a alguien no le ha sentado bien la hierba ultimamente.
  5. J

    Volver ¿?

    Si... he tomado esa desicion... fumare pero un dia que me encuentre animica y energeticamente al 100000% algun finde o algun feriado, ahora el problema sera conseguir la hierba porque no pienso volver al dealer (camello) que me la vendia anteriormente, no quiero q mis vecinos me vean de nuevo...
  6. J

    Duda mi primera vez

    Nadie puede decirte si te haràs adicto... si quieres probarla adelante, hazlo.... si tienes miedo mejor que no lo hagas ya que puede ser contraproducente, cuando vayas a fumar trata de estar lo mas relajado, en confianza con amigos, y seguro de ti mismo.
  7. J

    Volver ¿?

    Nadie mas opina? :(
  8. J

    es normal??

    Yo deje de consumir por algo similar a lo que te paso a ti, temor a quedar algo mal del coco, de esto hace ya casi 2 años. Y estoy pensando en volver a probarla 8)
  9. J

    es normal??

    jjajjajaja me da algo de risa la forma en que lo redactaste, pero es un tema bien serio... La marihuana en exceso, o la mala hierba puede provocarte ataques de ansiedad, que es un ataque de ansiedad bueno te sientes asi: Mareos, sudores frios, taquicardia en fin una sensacion bien desagradable...
  10. J

    Volver ¿?

    Bueno, estoy atento a cualquier otro aporte de algun/a otro forero/a ... pero mientras parece que me decido por volver a probar un joint pronto, y hacer lo posible para mantener un consumo bien espaciado... claro, dependiendo de como me siente ese primer porro, si me sienta mal pues ya dare...
  11. J

    Alguien a tenido alguna reaccion mala fumando?

    Si, porsupuesto que me ha pasado, el consejo que de seguro te daran muchos es que lo dejes un tiempo (2meses por ejemplo) o que reduzcas la cantidad y fumes solo muuuuy esporadicamente.
  12. J

    Volver ¿?

    creo q hubo una confusion, a mi no me diagnosticaron esquizofrenia, me diagnosticaron ansiedad social (fobia social) una especie de timidez acentuada y esto acompañado de depresion, ambas han mejorado. yo deje la hierba por temor a q fuera esquizofrenia pero no no era esquizofrenia eran esos dos...
  13. J

    cai a la jungla (reino de satan )

    No he entendido la finalidad de este post... lei varias cosas y no se si es q estoy algo tarado por el sueño o es que son cosas tan pero tan locas que casi nadie entiende
  14. J

    Alguien a tenido alguna reaccion mala fumando?

    Es normal, yo diria que al 80% de los consumidores les ha ocurrido esto.
  15. J

    Volver ¿?

    La verdad que si... da gusto leer ese mensaje. Con respecto a la esquizofrenia, las dos psico que me vieron dijeron que lo mio muy dificilmente pararia en eso, de hecho yo deje la hierba principalmente por temor a dicha enfermedad... Volviendo al tema de un consumo esporadico, no tienen idea...
-