Contenido reciente de klaudia

  1. K

    transporte de droga entre fronteras

    hola chicoooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os iba a decir que me voy de viaje a italia en barco desde barcelona y no se si estare mucho tiempo sin fumar marihuana. habia pensado en llevarme haxis en el paquete de tabaco para fumar un poco... algun truco?? viajo con mis padres y mi hermana, intentemos...
  2. K

    hachiiiis

    hola chicoooos ultimamente ando fatal de dinero y no me queda otro remedio que fumar hachis por una temporada a pesar de que no me guste nada. me gustaria saberlo todo acerca del hachis, o almenos todo lo que uno necesita saber un besoo
  3. K

    Buscando conocer gente en Barcelona ! :)

    eiiiiiiiiiiiiiiiiii bienvenida a barcelona!!! yo aun no puedo autocultivar, pero me cultiva mi abuela!! si necesitas cualquier cosa, hablar y tal, a mi tambien me gustaria hacer amigos:D un besoo
  4. K

    alguien de cataluña

    yo de bcn pl catalunya!!!:lol:
  5. K

    No pises la hierba, fumatela!

    No pises la hierba, fumatela!
  6. K

    Una fumada impresionante!!!!!!!

    el fin de semana pasado (viernes 8, sábado 9) mis padres se fueron de viaje asi que mi casa quedo libre y vinieron muchisimas amigas a dormir a mi casa estuve fumando desde las tres de la tarde hasta las 2 de la madrugada sin parar. empece a beber a las 11 de la noche salí sobre la 1 cuando...
  7. K

    mi primera plantita

    hola chicos!! me gustaria que me aconsejarais un poco acerca de como cuidarla para que los cogollos salgan buenos, fuertes, y coloquen mucho mucho mucho. porfavor cualquier consejo me será útil, un besito!!! os adjunto una foto de mi planti, a la que aun no he puesto nombre... asi que tambien...
  8. K

    mi primera planta!!!

    hola chicos, esta es la primera vez que planto y tengo unas cuantas preguntas. 1. Como hay que cuidarla? 2. cada cuanto hay que regarla? 3. que recomendais para que crezca mas fuerte y sana? 4. para que la maria sea buena, que hay que hacer? 5. cuando le salgan los cogollos que hay que...
  9. K

    El mejor viaje que tuviste??? con que la flasheaste??

    bff el mejor morao d mi vida fue hace poquillo llevabamos un monton de porros encima y una amiga confundio un drum con un porro y empezo a fumar a pulmon (eso de poner el porro en las manos y aspirar el humo, nose como describirlo da igual xd) y no veas la risa xd enfin un besoo
  10. K

    donde preferis fumar porros, con quien, etc..?

    y porque no los miercoles??
  11. K

    tengo una amiga que acaba de empezar y no sé qué decirle...

    hola marihuaneroooos!!! aver, yo llevo bastante tiempo fumando,por no decir mucho. qdo empece afumar pillaba unos ciegos muuuuuuuuuuuuuy importantes, pero poco apoco, como a todo el mundo, los porros no me subian tanto y ahora tngo q fumar mucho para q me suba una buena amiga mia hace seis...
  12. K

    Soy nueva en esto

    me gustaría saber como comenzar a cultivar una planta de exterior..
  13. K

    (Ayuda, consejos) Charla con mis padres

    yo empece a los 14 años y es la peor edad en la que se puede empezar. eres mas debil psicologicamente, todo te afecta y necesitas llamar la atencion. ahora estoy enganchada despues de bastantes años y fumo cada dia... para que me suba un poco he de fumarme unos 6 o 7 al dia..
  14. K

    HABLEMOS DE LA MARIHUANA; conoce la hierba.

    la verdad es que este texto me ha ayudado mucho a entender mejor el mundo de la marihuana. mis conclusiones son que de todas las drogas que hay en el mundo la que yo debo consumir es la maria, pq las otras tela telita xd me comprare una pipa de agua, no quiero que mis pulmones se queden peor de...
  15. K

    dormir con marihuana

    hola chicos!! llevo bastante tiempo yendome a dormir despues de haberme fumado un porro. hace un par de noches no me lo fume y me estube despertando toda la noche. esta noche me ha pasado lo mismo, llevo desde las cinco y media de la madrugada despierta (estoy en españa xd) y me estoy...
-