Contenido reciente de la cordobesa

  1. la cordobesa

    Duda con la flor?

    Hola, Eso no vale, Como dice el compañero es una cagada.
  2. la cordobesa

    Cuando empieza hadar síntomas de floración

    14 dia decrecimiento, Tenia ya una altura de 25 cm, y en 5 dias de flora ya mide mas de 40 cm crece 3 centimetros por dia, Esta variedad casi triplica su tamaño, Por esa la razon de 14 dias de crecimiento.
  3. la cordobesa

    Cuando empieza hadar síntomas de floración

    14 dia decrecimiento, Tenia ya una altura de 25 cm, y en 5 dias de flora ya mide mas de 40 cm crece 3 centimetros por dia, Esta variedad casi triplica su tamaño, Por esa la razon de 14 dias de crecimiento.
  4. la cordobesa

    Cuando empieza hadar síntomas de floración

    Ham sobre 12 días tarda para aprecia los síntomas, El domingo termina la 1 semana, el lunes empieza la 2 semana, Osea terminando la 2 semana o empezando ala 3 semana, Se tiene que ver lo síntomas, si o si, Pues muchas gracias tío, Como ves por ahora el color de las hojas? cuando entre la 2...
  5. la cordobesa

    Cuando empieza hadar síntomas de floración

    Hola cultivadores, Pues Lunes día 17 de Julio 2017, Me atreví por primera vez en hacer mi propio cultivo sin la ayuda de nadie en persona, Solo leyendo en este buen foro, Pues le di 14 días de crecimiento 18/6 h Y lunes día 31 cambie el periodo de luz de 12/12 osea alas 10 de la noche apaga y...
  6. la cordobesa

    borrar tema

    Entonces no se puede borrar el tema que he abierto yo¿ pues estoy buscando como borrar el tema q yo abrí y no veo l manera
  7. la cordobesa

    tallo como puntos blancos

    Hola
  8. la cordobesa

    Multado por tener 5 gramos en casa.

    Verdad, Mire que le pasó aun conocido del barrio, Pues tenia un interior en su cuarto, Y no tenia filtro para los olores, Asín que el vecino llamo ala policía, Dos impectore Llamo ala puerta y los dos policia le dijo, no han llamado por sospechas de un cultivo por los olores continuos, Tienes...
  9. la cordobesa

    (AYUDA) Planta estancada.

    No estoy seguro pues no soy profesional, Pero parece que riegas mucho, Y esas manchas blancas no me gustan ni un pelo, Puede ser hongos
  10. la cordobesa

    Plántula defectuosa?

    Por ahora esta perfecto, Obsesión? Pues la verdad que sio_O
  11. la cordobesa

    Plántula defectuosa?

    Bueno gente kiero deciros que la planta se recupero total mente de su defecto, He sacado esquejes y epillado un foco de 600w estoy haciendo un pekeño cultivo de 18 hijas que sake, En macetas de 7 L, Es mi primer cultivo lleva 5 dias y los esquejes estan perfecto una maravilla las hojas todas...
  12. la cordobesa

    Cuantas planta con un foco de 600w

    Gracias tio por contestar, Me comformaria asta con 300 gramitos Pues es mi primer cultivo y tengo mucha ilusión y deseando estoy jaja yaves 3 mese polomenos keda
  13. la cordobesa

    Un novato más en esto

    jaja Me haces gracia tio Entiendo tu estrecher para tener unos cogollitos, lo que kieres hacer yo por lo menos no lo veo con mucho futuro, Ya mismo aran cultivo dentro de un televisor (: Buenos humos hen es de buen royo.
  14. la cordobesa

    Mi planta está rara, es marihuana o será perejil?

    Soy novato, Pero seven muy mala pinta, Cruzare los dedos que ami no me suceda ayer ice mi primer cultivo, Pero si es verdad que si eso me pasa ami las arranca y vuelvo ha empezar.
  15. la cordobesa

    Cuantas planta con un foco de 600w

    Hola gente, Pues leyendo y leyendo al final he decidido ya en hacer mi primer cultivo, Pues como no ay tanta pasta, de ver hacerlo en un armario de cultivo, Lo echo en un rincón de un cuarto de mi casa que utilizamos para meter los tractos, Pues hice espacio y gane un rincón perfectamente para...
-