Contenido reciente de mambo100

  1. M

    Ayuda urgente

    Hola amigos, como ven en las fotos tengo 3 nenas de un mes y medio aprox en indoor, el tema que una de ellas tiene las hojas un poco dobladas y en los bordes amarillo, marroncito algo asi..que puede ser??, le agrege humus los ultimos dias, antes venia bien; pense en el riego y la tierra esta...
  2. M

    Vendo armario homebox light 1,20x1,20x2

    si me lo podes mandar a argentina te lo compro ya ya ya. saludos
  3. M

    ayuda coolbox

    buenas tardes ...voy a hacer un idoor de 400w en un homebox.. y veo que larga mucho calor la luz, ademas de los coolers de entrada y salida, lei por ahi algo de coolbox pero nose bien que es, ni como se coloca, si ya viene armado y donde se vende. gracias por su ayuda. saludos!!!
  4. M

    Consejo acerca de semas

    ah y las voy a cultivar en dos tandas, de a 5.
  5. M

    Consejo acerca de semas

    con las de 400w las hago, vos decis que con estas crecen 60 cm nomas? no flayes... y si la verdad es una banda de guita, pero laburando se puede...es un presupuesto el paraguayo y aveces viene cada veneno ya me canse..un par de consejos mas y listo...sino elijo el primero x la confianza al grow...
  6. M

    Consejo acerca de semas

    Buenos dias amigos...hice dos pedidos de semis y quiero quedarme con uno solo...es para plantar todas en indoor, les paso las listas de lo que encargue y me dicen cual de los dos pedidos elegirian uds??. En uno trate de elegir las mas conocidas o mejor calidad y en el otro poner plantas de 1,5...
  7. M

    voy a comprar semillas

    si hoy voy a mandar otra tanda de 15 semas de paraguayo en plato, y si no sale ninguna las feminizadas las planto directo a la tierra para no arriesgar, gracias por los consejos. NINOSS
  8. M

    voy a comprar semillas

    me dijeron por ahi que si son de bancos las plante directo en el tiesto, son sweet seeds no las compre directamente al banco pero si son de un banco. salutes
  9. M

    voy a comprar semillas

    buenas a todos...ya tengo las semillas ahora mi duda es si las pongo en remojo una noche o a germinar directament al plato?
  10. M

    germinacion en plato... ayuda!!

    mis anteriores cultivos habian sido siempre en tierra directa, si no me salen asi mando las fem a la tierra de una y fue, las que compre tmb las tengo qe poner a remojar en un vaso?
  11. M

    germinacion en plato... ayuda!!

    buenas noches fumancheros, el viernes al mediodia puse a germinar unas 10 semillas en un plato con servilletas por debajo y arriba; humedeciendo unas veces al dia y hoy lunes a la noche todavia no asomaron nada, ya deberian aver salido no? les aclaro que son semillas de paragua antes las habia...
  12. M

    desinfeccion zona de cultivo

    ahi esta la foto que les parece...
  13. M

    despejar ambiente de cultivo de plagas

    gracias all, muy buen consejo, si voy a pasar insecticida, acaricida no lo habia oido nombrar, como se aplica y que funcion tiene? el nombre me dice qe andaria bien exterminator jajaj. pulverizo con jabon potasico la planta o la zona? donde lo consigo. salutes buenos humos:D
  14. M

    desinfeccion zona de cultivo

    buen dia de vez en cuando pa que se valla acostumbrando... hoy estube preparando el fondo de casa para empezar a cultivar exterior ya que habia muchos cachivaches/bartulos y lo deje bastante bien, es una zona que le da buena luz directa de sol practicamente desde la mañana hasta cuando se va el...
  15. M

    despejar ambiente de cultivo de plagas

    buen dia de vez en cuando pa que se valla acostumbrando... hoy estube preparando el fondo de casa para empezar a cultivar exterior ya que habia muchos cachivaches/bartulos y lo deje bastante bien, es una zona que le da buena luz directa de sol practicamente desde la mañana hasta cuando se va el...
-