Contenido reciente de mardop

  1. mardop

    Germinando, ¿voy bien?

    En mi caso si te sirve : Tengo un balasto electrónico y cuando germinó lo hago en taper con servilleta una ves germinan (3 días aproximadamente)las meto a tierra directo (al ser auto nunca en más de 11l ) y listo .prendo la luz mixta que uso a 250 la primera semana y después le subo . Enviado...
  2. mardop

    despues de 35 dias de flora, sigen los pelillos blancos

    Tal cual como te dicen más arriba ,yo tiré unas auto mazar de 10 a 11 semanas y van 15 y aun les falta ,me guío por los tricomas .paciencia no más amigo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. mardop

    ¿Creeis que tendra buen rendimiento este "sol casero"?

    Total mente de acuerdo con lo que dicen arriba ,tengo un electrónico y al primer cultivo se notó la diferencia en consumo y eficiencia.tengo un growgenetic (chile ) y bombilla mixta 400w con súper lumen y todo excelente . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. mardop

    pregunta

    Las auto necesitan mucha luz y poca agua ,como te dicen más arriba los excesos de agua hacen que se estanquen .lo ideal dependiendo tu clima es usar un sustrato que no retenga mucha humedad así van mejor (en mi opinión ,así me resultan a mi ) . Ahora la luz ocupa una mixta de 400w con balasto...
  5. mardop

    duda en flora con foco dual

    No por ser luz mixta se espigan ,tengo luz mixta y nunca e tenido problema ,ahora como te dicen si tienen problema de calor mejora la extracción .también puedes usar un cooltube. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. mardop

    Lavado de raices por sobrefertilizacion ¡Solucionado!

    Creo que es exceso de agua como dicen arriba ,ahora la humedad debería no bajar de los 55 como mínimo en Vegeta y no superar los 70. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
  7. mardop

    Duda autos power ceiba . Repele19

    Se ve todo bien ,mi única duda es el sustrato o tierra que estás usando ya que se ve muy densa .ahora en una por qué la bandeja ???por el riego ???lo normal regar a sus alrededores no justo en el centro. Por lo menos yo siempre cultivo automáticas en interior con 400w luz mixta y tengo buenos...
  8. mardop

    Estrés por calor?

    Con foto te podemos ayudar ,puede ser falta de humedad ,mucho calor (ideal 22 a 27 .24 ideal) etc.... Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
  9. mardop

    Ayuuda tengo una plantita que a salido solo con una hoja.. consejos porfavor

    Hola.a mi me a pasado más de una ves y sigue creciendo normal . Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
  10. mardop

    TEMPERATURA.

    Así es .las 24hrs. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
  11. mardop

    Problema calor y extraccion

    Para tu carpa debería ser sobre 300m3/h.ahora si tienes filtro aumenta un poco más aún . Para carpa 1.2 con foco 400 se recomienda 325m3/h ,foco 600 425m3/h. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
  12. mardop

    TEMPERATURA.

    Hola.en mi caso vivo en un lugar muy cambiante ,en esta época ya sube mucho la temperatura .solución en mi caso ,para invierno extractor 250m3/h ,verano extractor dual 450m3/h con cooltube y listo (también tengo filtro carbón activo ),la manga hacia una ventana y listo .logro temperaturas que...
  13. mardop

    Cultivo Indoor ak 47 auto

    Depende de los nutrientes que le vas a dar.todos tienen una guía es cosa que leas las recomendaciones de la marca . Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
  14. mardop

    Duda sobre sexo

    Mi duda surge ya que en la foto se ve como le salió una bolsita muy pequeña Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
  15. mardop

    Duda sobre sexo

    Hola a todos .llevo un tiempo en el autocultivo pero siempre feminizadas o auto y primera ves que tiro un par de regulares .tiene 3 semanas y dos ya mostraron el sexo y todo bien pero esta es muy diferente y creo que es macho . Si alguien con experiencia en regulares me puede ayudar con mi...
-