Contenido reciente de MISSING

  1. M

    MI PRIMER CULTIVO

    Hola, yo creo que mejor te esperes un poco seguro que mañana esta mucho más larga y ya la puedes plantar (no la pongas mucha tierra encima para que salga más facil en busca del sol). La otra que tienes esta mucho mejor que el otro día. Animo y suerte con tus plantitas. Me alegro que más chicas...
  2. M

    Ph

    Yo tengo una pregunta para prinz. ¿El agua de la sierra de Madrid, es mejor que el agua del grifo? Porque si es asi me lo puedo currar y darles a mis plantiquis agua pura de sierra. Contestame porfavor.
  3. M

    Macetas que se ponen de color blanco.

    Muchas gracias y !que rapidez¡ 8O jaja. Miguelet yo pongo el agua en botellas y las tengo siempre x lo menos 48 horas reposando, y vivo en Madrid x lo que el agua no tiene casi cal. asique no se por lo que pueda ser, pero bueno espero que este año no aparezca. Gracias de nuevo. Ciao.
  4. M

    Macetas que se ponen de color blanco.

    Hola a tod@s. La cuestión es que en mis macetas de el año pasado, ya casi en el final de la cosecha, empezo a salir en las macetas como si fuses sal o cal, un polvo blanco no se que sería. Y me pregunto si alguien me puede decir si eso es malo para la planta,porque es producido y que se puede...
  5. M

    Como lo veis para cortar?

    Buenas, yo si fuese tu ya las daria el corte por lo sano jeje. Que tienen muy buena pinta y esos pelos te lo dicen claramente. Saludos cordiales :)
  6. M

    ¡¡MARIHUANA QUE NO HUELE!!

    Entonces tu crees que si expongo las plantas al frio de la noche puede ser que se mueran? o si no me acerco a una tienda de productos de plantas y compro la (ecotenona) la diluyo en agua y se la hecho para más seguridad. Por que alguna vez las e hechado estracto de neem y no parece que les haga...
  7. M

    ¡¡MARIHUANA QUE NO HUELE!!

    Porfavor dime como puedo exterminar a las arañas sin joder la planta y sus cogollos. ¿¿q es la ecotenona?? ¿¿donde la compro, como la uso?? ayudame Devil666 porfavor. :? 8O
  8. M

    ¡¡MARIHUANA QUE NO HUELE!!

    Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que estoy preocupada por mis niñas, ademas tienen una pequeña plaga de araña que intento controlar matandolas a mano pero se reproducen muy rapido,algun comentario sobre eso. Saludos.
  9. M

    ¡¡MARIHUANA QUE NO HUELE!!

    Que pasa gente, pues os cuento lo que me sucede: Plante mis dos semillitas Missing a finales de Abril y ahora estan floreciendo tienen ya un monton de pelos blancos pero la cuestión es que no desprende casi holor. Me an dicho que la variedad orange tampoco huele a nada pero que luego al fumarla...
  10. M

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Aqui pongo a mis plantitas en flor,(para ser mi primer año yo creo que me voy a fumar unos petas muy buenos). Una cosa que me gustaría preguntar a los expertos del foro, es si saben si existe alguna especie de marihuana que no desprenda holor, me an dicho que la orange no huele y la mia es...
  11. M

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Pues desde julio que no escribo nada en el foro mis plantitas an crecido un poco más y ya parece que muestran sus primeras frorecillas(aclarar que sembre muy tarde y por eso florecen tarde). ¿¿Que os parecen??
  12. M

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Si tengo problemas de espacio, pero bueno no me importa mientras me den unos cuantos cogollitos para fumarmelos me conformo 8O . jeje Gracias por tu comentario. Saludos cordiales :)
  13. M

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Fotillos recientes. Parece que mis pequeñas crecen :)
  14. M

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Tambien me gustaria comentarle a pakamadis que es muy bonito su seto de marihuana jeje. 8O Y aclarar que es el primer año de mi vida que siembro maria,puse dos semillas a germinar y las dos plantas an salido(q no esta mal para ser la primera vez,digo yo) estoy aprendiendo y no tengo casi...
  15. M

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Bueno pues aqui pongo las ultimas fotos de mis plantas que crecen lentamente.
-