Contenido reciente de perroverde

  1. P

    ¡¡Creo Q Estan Sexando!! [FOTOS] Ayudaa!!

    HOLA THOMCAST Vas de putamadre,todo niñitas y encima tremendas. Para el abono de floracion me esperaria un poco aun,que la planta aun esta crecxiendo pero muy poco le falta que se ve una buena fauna de pelillos,recuerda primero a plicar el abono por riego foliar y a la tercera aplicacion en...
  2. P

    DE AMSTERDAM

    hola foreros Gracias por esa imformacion,que me esta animando un monton para el año que viene plantar esta variedad Voodoo,muy buenos resultados por lo que he podido ver. Este año con una y plantada tan tarde no Creo que me salga una torre,aunque esta ya por los 27cm y aller la pase a maceta de...
  3. P

    SEGUIMIENTO BIG BANG "EL ARTE DE APRENDER" NEW¡¡¡

    Re: SEGUIMIENTO BIG BANG "EL ARTE DE APRENDER"actualizado.23.7. hola quasar Jodere con el vecino,me cago en to.No te puedes montar una especie de carpa paraque no las vea? y dejarlas en esa terraza. Bueno por lo demas veo que estan tremendas y en plena floracion,pera este invierno te vas a...
  4. P

    signos de que nuestra planta es hembra

    hola Abuelo muerto En mi caso hasta que no alcanzo 80cm mas o menos no se veia con claridad. Apartir de entonces empezaron a salir de inmediato comforme crecia. SALUDOS kEBRONS
  5. P

    DE AMSTERDAM

    hola foro La voodoo esta ttirando para lante muy bien aun con la peqieña plaga de mosca blanca,que estoy comvatiendo con Pelitre. No creo que`pase de 80cm pero viendo el post de Genius me parece que sacare algo pa fumar. saludos verdes
  6. P

    ¡¡Creo Q Estan Sexando!! [FOTOS] Ayudaa!!

    hola Thomcast Muy bien parece que van asomando,se suelen definir primero por los nudos de arriba o sea que vas bien,pero los pelos primero son blankitos y luego se van poniendo marrones al secarse. Que sean mas altas no quiere decir que sean machos .Puede imfluir muchas cosa en eso,a sin que a...
  7. P

    DE AMSTERDAM

    HOLA genius y pit bully Gracias por esa imformacion que me deja mas trankilo pues no tenia ni idea que pinta tenia y que resultdos daba. Ahora se que muy bien y Genius menudos cogolos geniales,pero las podabas o que? Bueno muchas gracias por ese post que me esta animando aun mas para el año que...
  8. P

    DE AMSTERDAM

    Hola Genius, Las plantas que tienes en este hilo que me has adjuntado son todas VOODOOS? Por cierto que tal cosecha obtuviste? Este año la mia es muy tardia pero el año que viene tengo pensado plantarla pronto, me gustaria saber cuando mas o menos las plantaste tu pq el tamaño me parece...
  9. P

    DE AMSTERDAM

    Hola foro Desaparecido un par de dias,pues soy uno de los 150000 afectados por el apagon en BCN. GENIUS.Gracias por esa ayudita,tenia muchas dudas de como iba a responder la plantita pues no tenia ni idea. ALEX.El pote del tapon verde es de floracion,que aun no estoy aplicando. Pero casi todos...
  10. P

    SEGUIMIENTO DE PLANTAS DE PEPEITOR.

    HOLA PEPEITOR No creo que crezcan mas en floracion dedican sus esfuerzos a crear THC. Veremos esas fotos a vcer como van
  11. P

    Las dara tiempo a florecer?

    hola josico Para trasplantarla esperate que la tierra este seca y con un par de gopezitos saldra bien. Mi opinion es que no es bueno tener dos plantas en la misma maceta,se haran sombar y las carencias o problemas que puedas tener ,lo sufriran las dos y tendran que compartir abono y sustratos...
  12. P

    Es posible plantar en Julio? - Seguimiento

    Re: Es posible plantar en Julio? HOLA CHARLY No esta nada mal dos de tres muy buen resultado. Las mias que es la mia esta superando la mosca blanca que me ha dejado las hojas hechas polvo,pero una piedra en el camino. Por lo dmas la Voodoo sigue creciendo a buen ritmo y con el cambio de maceta...
  13. P

    Fotos de mis plantas

    hola RUBENCILLO muy buena imformacion la de los abonos,me imagino que lo sabes de buena tinta. Lastima que no conozca ningun sitio para pillar abono agricola que en la tienda me sale por un pico. SALUDOS VERDES
  14. P

    Seguimiento de las mias, en mi chiringuito...

    libertad para la maria je je je Que buen chirinquito tienes montado, La planta pino esta que se sale ¿cuanto mide? SALUDOS VERDES
  15. P

    SEGUIMIENTO MINI-BOSQUE 2007 (ACTULIZADO 05-07-2007)

    hola elvargas Menudo bosque te falta el nomo para estar encantado,aunque imaguino que encantado estaras aun sin nomo. Espero ver esa floracion de bosque encantado. SALUDOS VERDES
-