SEGUIMIENTO DE PLANTAS DE PEPEITOR.

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Bueno pues yo fui a ver mi splantas van todas cojonudas , siempre que voy las abono un poquito por encima de la tierra con mierdecilla sin pasarme mucho para no quemarlas , las riego jueves y domingo con unos 15 litros cada planta y bueno la blueberry esta de cojones mide como 1,50 la SSH va tambien my bien mide un metro y esta empezando a desarrollas ramas ya que antes no tenia , la SKUNK 11 es la uqe va de cojones , y la widow que la tengo sembrada hace tres semanas es la que ha pegado un estiron muy grande , luego pondre foto aver , es que tengo mi pc roto y tengo que estar en otro jeje , venga tios un saludo. aaah bueno cabe destacar que hoy voy a fumigar con jabon potasico he echado en un litro de agua una cucharadita pequeña de jabon potasico y lo he mezclado , por que es que vi en la SSH mordiscos en las hojas.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Ese pepeitor,mira aqui te dejo a las mias para que las veas,ahora tienen unos cm mas pero pocos.



PD:Ya no te conectas al messenger.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Esas plantas van de cojones Ele , jejeej , bueno gente , esta tarde voy a regarlas , con 15 litros de agua cada una , ya que las tengo en guerrilla , y las riego cada tres o cuatro dias , tambien les voy a echar un puñaito pequeño por planta , de guano de paloma , luego cuando venga , subire las fotos , vais a flipar de lo grandes que estan .
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Bueno tios os voy a poner unas fotos de mis plantas , hoy creo que va a ser el ultimo dia que las voy a ver , ya que me ha pillado el dueño de la tierra regandolas y despues de discutir un rato con el , ya que somos conocidos de toda la vida y nuestras familias son amigas , me ha dicho que el no las va a arrancar , pero que se lo va a decir a su hermano que las plantas estan hay , y por lo tanto yo de su hermano no me fio a si que no se que hacer en estos proximos dias. Las soluciones que tengo pensadas son .

-Hablar con el y que no se lo diga a su hermano.
-Hablar con el hermano si es que se lo dice y decirle que no las arranque .
-Hablar ocn alguno de los dos y decirles que les pagamos unos 50 euros al mes o que los ayudamos a trabajar en su huerta .
-Transplantarlas a maceteros de 15 litros o por ahi con la misma tierra de huerta y arriesgarme a que se pongan dura y se mueran o en el mismo cambio de lugar se mueran.
-Esperar y a ver lo que pasa , a ver si no me las arrancan.

Espero vuestras opiniones y consejos ya que estoy echo polvo tios , es mucho sacrificio ir desde mayo hasta el lugar llenarme de pegajas de bichos , y coger garrafas hacerme polvo los brazos e ir en plena tarde cuando mas sol hace , y todo por ellas , por las quiero , ayudame por favor , hoy por ti y mañana por mi.
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
tio,eso es una putada,te keria preguntar unas cosas antes de decirte mi opinion,
yo tambien planto en guerrilla,y voy exactamente cada 3 dias,cuando voy estan las ojas como caidas por falta de agua,con 5 litros riego 2 plantikas,estan en alto y aunq ace muuuuxo calor,ace freskiyo,cuantos litros me aconsejas por plata?
respecto a lo tuyo,putadisima del 15,:S,abla con el tio,dices q le ayudas en la uerta,y si cede,dale 30 napos por mes aber si cae,y si no cae,pos sube el dinero,pero yo no daria mas de 40
saludos
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Claro le voy a decir eso de ayudarle en la huerta y de darle cuarenta pavos por mes , y si no pues......... tendre que transplantarlas asi que , ya sabeis a apontar consejos sobre como transplantarla de tierra madre a maceta , bueno en cuanto a tu sugerencia slamone te lo voy a decir , yo las riego jueves y domingos y siempre que voy echo 15 o 20 litros por planta y cuando voy no estan con las hojas caidas , estan simplemente normales.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
q putada lo que cuentas... intentalo hablando con el, si las familias se conocen igual no te hace ninguna putada, eso de ayudarle en la huerta puede ser un buena idea, lo peor es q este lleno de prejuicios con la maria y que lo vea peligroso, en este caso te tocara explicarle que no se preocupe q no tendrá responsabilidad penal alguna, que a lo sumo administrativa, es decir la misma que si le pillan hablando por el movil conduciendo... y q le pagas tu la multa... asi igual lo tranquilizas con el ejemplo...

respecto a lo de trasplantar... bueno las verdad es que no tengo experiencia, pero como soy inexperta me ha tocado leer mucho del tema, y recuerdo un libro que leí que decia q algunos cultivadores trasplantaban las plantas pequeñas (apenas con cotiledones y alguna hojita) con un cuchara, con cuidado por las raices.... lo hacian asi porque entendian q era menos traumático para la planta o algo asi.... claro q no es tu caso porque veo tus plantas grandecitas y preciosas... pero por analogia, bien podrías hacerlo con una pala, haces una pequeño agujero al lado para ver hasta donde llegan las raices y a partir de ahi efecto cuchara con la planta entera haciendo palanca con la pala... podrias facilitar el trabajo de extracción haciendo un circulo alrededor a partir de donde te diga el primer agujero hecho donde estan aprox las raices...

bueno es sólo una idea tu decides como hacerlo... igual estoy metiendo las patas, pero bueno tu decides q tienes mas experiencia q yo y suerte con el dueño del terreno...
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Muchas gracias por contestar , hoy he ido otra vez a verlas y he visto qeu todavia estan , le he dejado una nota al dueño , expresandole todo el sacrificio que estoy teniendo con mi colega en todos estos dias de ir a regarlas y tal , y qeu solo los queda un mes y medio para arrancarlas aunque les quedan por lo menos tres meses jejeej , bueno a ver si hay suerte y ni si quiera se acuerdan de arrancarlas , venga un abrazo aqui pongo la foto de otra planta que tengo , Blueberry. Tengo que decir que es mi primer año de cultivo , y que estaba muy contento con mis plantas y ahora llevarme un batacazo seria una gran desilusion para mi , aunque si te lo tomas bien , piensas que de los errores se aprende y de que quedan muchos mas años para cultivar , pero es que las veo cada dia mas grandes y las huelo y uffff , como huelen las kabronas si yo creo que ivan a salir hasta buenas y todo.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
No me decis nada de mis plantas o de mi problema o queee , veo por ahy respuestas en post mas gilipollezcos y en los buenos seguimientos no se ve na , nada mas que se ve en los post como , ayuda por favor tengo un problema , he visto una hoja comida (mirate las preguntas frecuentes cojones) , oo ayuda por favor , esto es un macho? (mirate las preguntas frecuentes cojones) o preguntas como abono en floracion? (mirate las preguntas frecuentes) , lo primero que hay que hacer es mirarse las preguntas frecuentes como hemos echo muchos , iva a decir todos , pero todos no , ya veo que no , buenoo suerte con esos cultivos.
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
pepeitor dijo:
No me decis nada de mis plantas o de mi problema o queee , veo por ahy respuestas en post mas gilipollezcos y en los buenos seguimientos no se ve na , nada mas que se ve en los post como , ayuda por favor tengo un problema , he visto una hoja comida (mirate las preguntas frecuentes cojones) , oo ayuda por favor , esto es un macho? (mirate las preguntas frecuentes cojones) o preguntas como abono en floracion? (mirate las preguntas frecuentes) , lo primero que hay que hacer es mirarse las preguntas frecuentes como hemos echo muchos , iva a decir todos , pero todos no , ya veo que no , buenoo suerte con esos cultivos.
Paisano no te moskees q solo an pasao dos horas entre tus dos posts maxo...algunos tenemos cosas q hacer aparte de estar pegado al foro...por ejemplo cuidar las nuestras.

Respecto a tu problema con el dueño, nose q decirte tio, habla con el hermano y di q vais a medias con la hierba o cndo cosexes vende la mitad de la hierba y se lo das en metalico.

Si veo a alguien q planta en mi terreno y no es conocido se las quito, y si es medio conocido a medias por lo menos.
Asi contentos los dos.
Sigue cuidandolas asi, se las ve sanas. Dale raciones de abono de crecimiento ya veras como te lo agradecen.


One love
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Entonce slas abono mas todavia , si lo hago cada semana y con un puñaito como de 10 cucharadas de la sopa llenas de mierda de caballo pero echa polvillo que parece tierra.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
No compartir no quiere , por que ese ni fuma. Al final la solucion es esperar a haber lo que pasa y si hay suerte pues ... no las arranca , y si hay mala suerte , pues hasta octubre de 2008 no fumare mi propia yerba.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola pepeitor.

Hombre precavido vale por dos. Yo, por si acaso, pondría a germinar algunas semillas sativas en otros lados.

También trataría de sacar algún esqueje que otro de las plantas que ya tienes y, trataría de quitar las plantas de allí, más que nada para minimizar riesgos.

Es mejor sacar adelante 3 plantas de un total de 6, por ejemplo, que ninguna. Por supuesto, trataría de hablar con el dueño de la tierra para ver que piensa y actuaría en consecuencia.

Saludos.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Gracias Miguelet por tus aportaciones , me siento afortunado , por que participes en mi post.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Mañana voy a verlas , os dare nuevas noticias de si estan arrancadas o hay suerte y estan vivas todas o alguna.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
hola hermano, me parece estupenda la idea de cultivo de guerrilla, es seguro y no hace falta que las estes controlando como si las tuvbieras en tu hogar.
lo que te puedo decir, es que si inundas el suelo, seguramente la planta se va a morir, mas que seguro eso, la planta, es luchadora y competitiva, pero sigue siendo fragil, por eso te recomiendo que utilices un tipo de hongo, que permite a la planta absorver mejor la poca agua disponible y los nutrientes presentes en el suelo. la verdad que aca es dificil conseguir ese tipo de productos, pero como ustedes estan en el viejo continente, seguramente conseguis lo que queres ahi.
lo que tenes que buscar son hongos que produzcan micorrizas, estos hacen que las raices hagan simbiosis entre el hongo y la raiz, haciendola mas resistentes frente al stress hidrico y las inclemencias, pero te aclaro, no la transforma en un terminator, solo la ayuda un poco mas.
bueno, suerte hermano, espero te hay servido de ayuda
un abrazo desde Argentina
el abuelo
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Gracias por los consejos , pero te puedo decir que con los 20 o 25 litros que echo por planta no se mueren ni nada por el estilo , ya que estan en guerrilla como tu has dicho y bajo un sol de casi 40 grados , asi quee tu me diras si encima de todo solo las riego dos veces opr semana , hoy he ido y he visto qeu estaban sin arrancar , yo ya tengo asumido el acojone continuuo que debo tener hasta noviembre , ya me he echo a la idea de que me las van a quitar , para si por si acaso asi ocurre , pues que no me pille de susto. UN SALUDO TIOS.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
A por cierto , cuando empiezan a cogollar?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Mañana ire a verlas y a echarles nuevas fotos , aver si hay suerte y no me las han arrancado y han crecido las hijas de puta un poquito mas. Por que yo creo que cuando empiezen la floracion dentro de dos o tres semanas dejaran de crecer no? o en floracion siguen creciendo un poco?
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
HOLA PEPEITOR
No creo que crezcan mas en floracion dedican sus esfuerzos a crear THC.
Veremos esas fotos a vcer como van
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Al final no voy hoy , ire mañana , joder pues yo quiero que crezcan mas las kabronas puff , bueno algo creceran en floracion aunque sea poco.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Hola colegas cannabicos , bueno acabo de venir de mi mini cultivo y he visto que cada vez mi plantas estan cada vez mas hermosas , haber si hay suerte y no me las arranca el tio ese que os dije , es que si me las arranca ahora , me cuesta inflarme a hostias cuando lo vea por la calle , por que es que estan uffff hermosisimas , a la Super Silver Haze le he tenido que echar mucha mierda de caballo , pero sin pasarme hombre que la quemo , por que tenia las hojas algo mas claritas que las otras plantas , y tambien he abonado todas las demas , para que peguen el ultimo estiron , ya que les quedan dos semanas o tres para empezar la floracion , espero vuestras respuestas . :wink:
Primero subo las de Blueberry , despues de Skunk 11 , despues Super silver Haze y mas trade de White widow.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Aqui van mas.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Esta es la ultima , es White Widow , tiene muy poquito tiempo , pero almenos 10 porricos de White Widow creo yo que me fumare. Por cierto , el echo de que sea mas pequeña y vaya mas retrasada ,¿puede hacer que cogolle mas tarde o no?

PD: Anda Ele mira que plantas tengo tio.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Muy bonitas,se las ve con un color alegre,sera que están contentas de estar en el campo jjeje.

Ya queda menos para la floración tío,animo..

Tu tienes que sexar?yo no,que bien jeje.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Espigadas? creo que estas equivoca , respecto a lo de sexar Ele , mis plantas ya han sexado.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Ehh yerbss, por que dices eso de la tierra , es que no es buena?
 
-