Contenido reciente de Rbn

  1. R

    Nombre cannabico para un equipo de futbol

    Buenas, necesito ideas para el nombre de un equipo de futbol, me gustaria que el nombre estubiera relaconado con el mundo del cannabis, sabeis algun nombre original? aunque este copiado (es para un juego d internet) xD graciass
  2. R

    que es la grifa?

    la grifa es el costo..
  3. R

    analisis de orina

    los analisis de porrros hay k pagarlos, los d general no hay pagar-los, por tanto no sale nada,va por el ke le hacen analisis globales, (tengo experiencia propia, me jodieron el san juan para nada)
  4. R

    lo mas extraño?!^´*Ç)($·

    pues ir fumado ala hora d comer iva con 2 amigos y yo me estaba muriendo de hambre y hubo un momento que me di cuenta que no habia comido nada de pizza porke no paraba d hablar no praba d reirme d lo k deciamos y d los simpson xDDD, eso que ya habian acabado y yo solo le habai pegao 2 mordiscos xD
  5. R

    Chistes porretas

    nose anima nadie a contar algun chistezillo asi? aunke no sea d cannabis pa echar unas risas
  6. R

    Chistes porretas

    Esto es dios que baja a la tierra, y coge a 3 humanos y les dice os concedere a cada uno un deseo si estais encerrados (con comida y agua) en una habitacion durante un año entero, y dicen vale: - el priemro dice: pues yo quiero 1000 litros de alcol, y le pone ahi 1000 botellas de un litro y...
  7. R

    Dudillas ayuda xfavor!

    Alguien me puede explicar que se entiende como antecedente? Si la poli no me dijo estas denunciado/multado... no me llegara nada no? me cachearon y nada, alomejor cojen algo del suelo minusculo que no me vieron tirar. No me hicieron firmar nada, i antes de que me dejaran marchar no...
  8. R

    multa o no multa?

    al final llego la multa?
  9. R

    me pillaron o no??

    Si no te dicen en el acto, estas multado, no lo estas?? Estais 100% seguros? responded porfavor
  10. R

    ¿Me han pillado?

    Pero ami no me dijeron directamente etsas multado ni tampoco nos dijeron os yegara una multa ni nada, mas que nada nos cachearon y no teniamos nada, y las chustas del suelo no vieron como las tirabamos... no encontraron nada de nada aloemjor solo las del suelo pero he exagerado un poco tampoco...
  11. R

    ¿Me han pillado?

    En mi pueblo ayi de murcia, el otro dia estabamos fumando y tal y eso que yega la poli, y weno tiramos todo lo que teniamos, eso que yegan y nos cachean, (no encuentran nada a nadie) y se ve ke los vecinso habían yamado, xk la estuvimos liando un rato (chillando y tal). En un momento nos dice...
  12. R

    Que tipo de enefermadad...

    Que enfermedad "leve" tendria que tener para que me recetaran matuja terapeutica? leve quiero decir como el homer ke le pikan en los ojos unos pajaros y le dan la marihuana xD.
  13. R

    Todo Sucede en Un lento Degrade

    morao
  14. R

    frases miticas

    zipi...zape quien fuma? el puma 24 (vimos una bici que ponia puma 24 y la de puma se la sabe todo el mundo)
  15. R

    Miedo(panico) por una paranoya al ir fumado

    Este suceso ocurrió el sabado pasado, que andava con unos amigos fumanodla y tal, eso que me hize un mai y me lo fume yo solito (cada uno se hizo el suyo). Al cabo de un rato a un amigo le entro sed y dijo vamos a beber agua, vamos y habia un parque, el y otra se suvieron en los columpios, y...
-