Contenido reciente de rponce43

  1. R

    Coleus-Coleo

    Colues Os cuento que me e encontrado una pedazo de planta de medio metro mas o menos en un rellano del portal de un amigo y quisiera saber si es colues o me estoy confundiendo , como sea colues ya sabeis lo que va a pasar no? yo le dare mejor uso :D aver si alguno me pude decir si es, os pogo...
  2. R

    Compro setas mexicanas o ecuatorianas

    compro setas si enkuentras a alguien ke te venda setas me arias uin gran favor en decirmelo ke estoy arto de las mismas stroparia cubensis kiero probar kosas nuebas, mi mesenger es rponce43@hot.... un saludo
  3. R

    Cabio aeroclonador por eskejes

    Si a alguien kiere kambiar eskejes por un aeroclonador ke me envie un pribado. aora no tengo la foto en cuanto la tenga lo pongo[/b]
  4. R

    Necesito eskejes en fuenla

    NECESITO ESKEJES VIVO EN FUENLABRADA KE ME ENVIEN PRIBADOS SOLO LOS DE FUENLA Y ALRREDEDORES
  5. R

    vendo 2 equipos de iluminacion

    400w es ke solo me interesa lo primero no kiero komprar kosas ke ya tengo es una tonteria
  6. R

    vendo 2 equipos de iluminacion

    me interesa [/b] me interesa solo el primero, el de crecimiento por kuanto me lo venderias?kontestame por aki o mandame un pribado ahh de donde eres? yo de madrid fuenlabrada
  7. R

    Equipos HPS desde 55€... Varias marcas y potencias...

    kiero ekipo 400w keria un kit de iluminacion de 400w kon su balastro kable y demas tamb el reflector, tamb keria saber por el cool tube pero aparte. Por kuanto me saldria? kntesta por aki o mandame un pribado Soy de madrid fuenlabrada
  8. R

    Arañas Orugas y de todo

    Ke devo acer tengo unas plantas en el campo y komo alli ai de todo pues... ya se me an comido una no kisiera perder al resto. Alguien me podria decir si le pasa algo a la planta si le echo un insecticida? y kual le devo echar? hay especiales para plantas?
  9. R

    PROBLEMAS

    http://www.alchimiaweb.com/aw_es/proces ... _tube.html Yo no lo e probado no se si te interesa En cuanto a los ventiladores de pc... http://www.cannabiscafe.net/foros/archi ... t-986.html estos de cannabiscafe son unos makinas
  10. R

    Vapor de sodio de baja presion

    pues va a ser ke no las voy a probar despues de todo lo ke me abeis dicho jeje y encima es ke no las enkuentro de mas de 35w. Seguire kon sodio de alta presion. gracias a todos
  11. R

    PROBLEMAS

    problema hola shadii espero averte entendido... la trasplantastes y a la semana se murio... pueden ser muchos los factores de esa muerte, como ke te hayas cagador una raiz principal al cambiarla de sitio, kambio de temperatura, falta de humedad o ponerla en una tierra kon carencias de...
  12. R

    Vapor de sodio de baja presion

    He leido ke las bombillas ke tienen mas rendimineto luminoso ke existe son las bombillas de sodio de baja presion ke emiten 183 lm/w y ke tienen un coste energetico muy bajo vamos ke son la polla, el kaso es ke la e estado buskando durante unos 3 meses pero no la enkuentro ni en tiendas de...
  13. R

    kit de iluminacion

    ok me as konvencido te are caso ;) adiosa gracias[/b]
  14. R

    kit de iluminacion

    ayuda [b] GRACIAS POR TU CONSEJO PERO SOY MUY JOVEN Y NO ME PUEDO PERMITIR GASTARME 8.O€ EN ESO ADEMAS KE EN EL GROW SHOP DE LA ESKINA ME VALE 90€ :cry:
  15. R

    Hojas de calculo con dosis para General Hydroponics

    -- [b]Y ESTE JILIPOLLAS DE DONDE A SALIDO? KE ERES? TESTIGO DE GEOBA? ME DA KE NO AS PROBADO LA MARIHUANA NUNKA
-