Contenido reciente de sowfner

  1. sowfner

    top semillas

    1.Sensi star 2.Missing 3.Nebula 4.Strawberry blue
  2. sowfner

    Sensi star (paradis seeds?)

    buenas! yo la plante hace 3 años en exterior y la verdad es que me enamoro, es una de las mejores variedades que e probado en cuanto a sabor y con efecto de sensacion placenteraa y muy narcotico, y la produccion fue muy buena, en interior corte una hace 6 dias y la otra hace 4, estan secando y...
  3. sowfner

    y un concurso a tiempo real??

    Muuy buena idea tio, ojala la mitad de gente de aqui tubiera la mitad de iniciativa que tu, asi se disfrutaria mas el tiempo, mas aun jajjaa yo me apunto!
  4. sowfner

    max plantas (600w hps,area cultivo=1,44m2,cultivo sog, macetas 5,5l)

    buenas! para hacer un sog ya va bien como dices con 40 aunque no las puedes dejar crecer mucho y tienes que podar ramas laterales y ramas bajas, salen plantas pequeñas pero son unas cuantas, el problema del sog, es el riego, ya lo tienes claro 40 tiestos? bfff
  5. sowfner

    Seguimiento: Super skunk y Skunk#1 , 2011.

    2 o 3 semanitas tio, depende de la raza estiran mas o menos las skunk estiran bastante en floraa al principio.
  6. sowfner

    Ayuda con temperaturas

    Buenas! Para intraccion con un helicoidal de 125 tiras que ronda los 25 pavos, para extraccion algo mas grande te rondara los 40 lo mas barato pero lo suyo seria un rvk que ronda los 80!
  7. sowfner

    necesito ayuda

    estoy de acuerdo totalmente con jah2110, usa algo mas sencillo y no tanto producto que eso no hace mas que complicarte las cosas, yo uso biobizz y pk1314 como estimulante en vez del estimulante de biobizz(topmax) y me da muy buenos resultados. tengo para estimulante de raices rootjuice para...
  8. sowfner

    Ayuda ventilacion

    No entiendo tu pregunta, pero si te refieres a la posicion del extractor ponlo de manera que el aire salga expulsado acia fuera del interior por el tubo, que coja el aire del interior y lo expulse fuera al exterior mediante un tubo (aluconet sonoconect lo que sea) y el filtro ponlo dentro del...
  9. sowfner

    Consejo sobre extracción

    los rvk son de lo mejor que ay en el mercado ahora, y son bastante silenciosos, eso si, si lo que quieres es librarte de olores pon un filtro de carbon activo, y lo de la caja de insonorizacion es un lujo ya si que no se notaria nada pero eso son 55pavos o hacerla a mano eso ya depende de ti!
  10. sowfner

    Aire

    esta bien para el periodo en el que estas ahora pero te recomiendo que bajes un poco la humedad dentro de pokito.
  11. sowfner

    No puedo gastar mas!!!!!!:-[

    si cojes unos cubitos de hielo y los envuelves en un trapo humedo y lo pones dentro de una malla cojiendo el tubo de intraccion te subira algo. suerte
  12. sowfner

    Las pongo en floracion?

    estoy de acuerdo con vayaglobo y con cerberos, eso es una locura, yo pase unas jack 47 con 30-35 y ahora miden entre 1m-1.20 y eso que aun queda un mes de floracion, aun que poco mas me creceran, un poco mas y me sacan del armario, yo las pasaria ya, cuanto antes mejor.
  13. sowfner

    Aire

    si el armario tiene alguna rendija o orificio por donde entre el aire nuevo, no hay problema, por que los extractores se ocuparan de hacer efecto de depresion y aspirara el aire por donde pueda, y ademas no es bueno poner intraccion y extraccion con extractores de la misma potencia.
  14. sowfner

    2º Seguimiento, Scrog 800w

    yo las pasaria ya a floracion o esperaria como mucho a que las que miden 20 aun crecieran a 25 o 30 como mucho, las plantas en floracion crecen bastante sobretodo los 20 primeros dias.
  15. sowfner

    Alejandro se presenta pisando fuerte, como novato xD

    o cojer sodio para las dos etapas, o bajo consumo y cambiar de espectro en cada etapa.
-