Seguimiento: Super skunk y Skunk#1 , 2011.

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
jeje gracias, si me lo estoy temiendo komo tiene k oler en flora.
a 30 cm? eske tengo entendido k si las paso kon esa altura se te van bastante altas no? , tampoko kiero plantas tan altas, mejor bajitas pero bien kompactas, eske mientras mas alto menos luz penetrara x la parte baja de la planta, vamos nose pregunto xk no soy todavia un entendio en esto, aver si me dan mas opiniones
Con 30 cm no te preocupes por la altura ya que estas variedades son rápidas y no crecen mucho. En cuanto la luz te recomiendo el HPS que si bien te cuesta más pasta lo recuperas en hierba. Poner un bajo consumo de 200 te va a costar lo mismo en luz que un sodio de 150, y donde esté el sodio que se quite el B.C.
Un saludo
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
ok, ya si el problema no es el gasto de luz, no me importa, lo malo eske no tengo ahora mismo dinero pa comprarme sodio, si fuera por mi les pondria una de 600w jeje pero no puedo, me tengo k apañar kon lo k puedo.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
hola k ai, weno despues de unos dias sin actualizar esto, vuelvo a poneros x aki algunas fotitos de las plantas pa k veais komo van,tienen 27 dias de crecimiento, ya deberian de estar puestas en floracion hace unos dias incluso una semana podria ya yebar trankilamente, ya kreo k asta se man ido un poko de altura, estaran ya kasi en unos 35cm o incluso mas, pero eske no las kise poner en flora xk komo me deciais x aki k kon las bc no iva a poder ponerlas xk no iva a sakar muxo, pos mejor preferi no pasarlas a flora, y e estao intentando piyarme algo mejor xro no podio, asin k ya no pueden aguantar mas y este finde xk ara mismo toy liaillo les pondre ya las bombillas k tenia pensao pa flora y ke sea lo k dios kiera, si florecen bien pos bien k no pos nada, weno ya decirme komo las vei y eso, nos vemoss peña.

ahhh una cosilla no vea!!! komo wele la habitasion de escandalo jejeje
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
hola k ai, weno despues de unos dias sin actualizar esto, vuelvo a poneros x aki algunas fotitos de las plantas pa k veais komo van,tienen 27 dias de crecimiento, ya deberian de estar puestas en floracion hace unos dias incluso una semana podria ya yebar trankilamente, ya kreo k asta se man ido un poko de altura, estaran ya kasi en unos 35cm o incluso mas, pero eske no las kise poner en flora xk komo me deciais x aki k kon las bc no iva a poder ponerlas xk no iva a sakar muxo, pos mejor preferi no pasarlas a flora, y e estao intentando piyarme algo mejor xro no podio, asin k ya no pueden aguantar mas y este finde xk ara mismo toy liaillo les pondre ya las bombillas k tenia pensao pa flora y ke sea lo k dios kiera, si florecen bien pos bien k no pos nada, weno ya decirme komo las vei y eso, nos vemoss peña.

ahhh una cosilla no vea!!! komo wele la habitasion de escandalo jejeje


Pues ya te puedes ir comprando buenos ambientadores,jajajaja. Dí a los vecinos que el campo huele así.
SAlud
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
engaa gracias tios!!! jeje me alegro k os gusten tanto komo a mi jijiji, trankilo k x eso de los vecinos no tengo problemass :mrgreen: :lol:
ya k onde las tengo no ai vecinossss jajajaja pueden oler to lo k kieran, al reves me gustan k welan mas, no sabes la alegria k te mete x el kuerpo kuando entras en la habitacion jejejeje
ya os ire poniendo mas fotillos
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
te han quedado muy grandes, han crecido muy deprisa, yo tengo 6 , y cuatro tienen 10 dias y no levantan 6cm, espero que encuentres algo bueno para la flora, me quedo por aqui a ver como vas, un saludo
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
jue q estirón!yo mi California la corté con la altura que tienen las tuyas XDXD........ puedes empezar a florecer con bajo consumo y a mitad de flora (mejor antes) meterle el sodio.......... asi que empieza a ahorrar....

intenta delimitar el espacio de cultivo para que no escapen lumenes, sobretodo con bc.
Pues si, asi lo estoy haciendo xk el otro dia ya las pase a 12/12 yevan solo 1 dia asi pero aora mismo las tengo aun kon las bc, pero ya mañana les pongo las bombillas k voy a utilizar para floracion, pero no pondre sodio, aver k es lo k pasa.
saludos
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
Hoy les e puesto las bombillas k utilizare para flora, aver komo les va, nose podriais decirme si eske son las mias o nose, durante la primera semana de flora tengo entendido k sigen pegando otro pekeño estiron, pues kerria saber kuantos dias tardan en empezar a florar xk las mias kada vez k voy a verlas todas las mañanas me las enkuentro un pedazo mas grandes, todo los dias tengo k levantar las bombillas xk yegan al foco, asi k kerria saber kuanto tiempo duraran asi, xk komo sigan asi otra semana mas nose k voy a acerles ya pa k paren de crecer, me gustaria k empezaran a florecer y se pararan ya, ai algun truko o algo pa k puedan empezar a florecer antes.....
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
bueno gracias por contestar, buff no me kiero ni imaginar 2 o 3 semanitas mas estirando, xk komo estas me estiren mas nose k voy aser kon ellas vaya....
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
Fase de "floracion"

Hola, buenas weno aki os pongo algunas fotillos, en las k las plantas llevan hoy 3 dias a 12/12, y se ve bastante bien la diferencia entre la skunk y la super skunk, komo dicen de los errores se aprende, pues pa el proximo kultivo ya se k en mi kaso x lo menos desde k tengan 15 dias las paso a 12/12 xk komo bien podeis ver, a mi gusto san pasado de altura, xk la skunk aora mismo llevando solo 3 dias en "flora" mide ya 60cm, nose en cuanto se pondra ni lo k voy aser kon eya komo siga estirando, aki se ven en las fotos las luces k estoy utilizando pa k me digais komo lo veis y si me serviran, la bombilla del medio es la k mas potencia tiene, no es de bajo consumo tiene 52w espectro calido, y las otras dos tambien son de espectro calido, bueno en las fotos se ve todo y las plantas k estoy algo desilusionado xk las veo komo k no van a yegar a ninguna parte, nose... ya me direis.
saludos
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
wenas!!! pues si que han crecido las nenas!!! acuérdate para otra vez, tener todo comprado antes de sembrar, me refiero al sodio o lo que vayas a utilizar, antes de hacer nada tienes que planearlo y plantearlo bien... ahora a esas plantas les va a costar florecer con esas luces (que seguro que florecen) pero no lo harán igual que si estuvieran bajo un sodio o una bombilla adecuada... te soy sincera... lo que haría es conservarlas como madres (dejalas a 12/12 hasta que echen las preflores, si aún no las han echado), luego les das otra vez el periodo de 18h de por vida; mientras puedes ir sacando esquejes y ahorras para un sodio y cuando lo tengas todo (esquejes y sodio ) las pones a florar....
es solo una idea......
lo único que se te va a ser muy largo...

PD: yo nunca he inducido a flora y luego revergetar, así que no tengo mucha idea de cómo responderá la planta...

a ver que dicen los eruditos....

suerte!!!
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
gracias por pasarte bandrui, se komo dices k les va a kostar florecer komo debian kon esas luces pero nose mejor prefiero dejar las kosas komo estan asi k dejarlas para madres, xk ademas de komo dices de k se va a acer muy largo no me hace muxa gracia el tema de eskejes, prefiero desde semilla, y estas aun no an exado preflores, solo la skunk de momento a mostrado ya el sexo (hembra por supuesto), xro kiero ir viendo aver komo avanza la kosa kon lo k les tengo puesto, aver si por lo menos empezaran a florecer algo, aver si komo dices florecen y voy viendo komo lo asen, nose ya eske no kiero desperdiciarlas, otra idea k no me gusta para nada ni kreo k la aga xro os lo digo k no sean x opiniones, k pasaria si las pongo aora en exterior (solo durante el dia y de noxe para dentro) no lo are xk tener k estar plantas parriba plantas pabajo es un lio, ademas de k el tiempo aora no es el mas bueno ya, k si yueve k si viento, bueno saludos
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
gracias por pasarte bandrui, se komo dices k les va a kostar florecer komo debian kon esas luces pero nose mejor prefiero dejar las kosas komo estan asi k dejarlas para madres, xk ademas de komo dices de k se va a acer muy largo no me hace muxa gracia el tema de eskejes, prefiero desde semilla, y estas aun no an exado preflores, solo la skunk de momento a mostrado ya el sexo (hembra por supuesto), xro kiero ir viendo aver komo avanza la kosa kon lo k les tengo puesto, aver si por lo menos empezaran a florecer algo, aver si komo dices florecen y voy viendo komo lo asen, nose ya eske no kiero desperdiciarlas, otra idea k no me gusta para nada ni kreo k la aga xro os lo digo k no sean x opiniones, k pasaria si las pongo aora en exterior (solo durante el dia y de noxe para dentro) no lo are xk tener k estar plantas parriba plantas pabajo es un lio, ademas de k el tiempo aora no es el mas bueno ya, k si yueve k si viento, bueno saludos
No se donde vives, pero en exterior ahora van a notar un cambio brusco de temperaturas que sumado a los cambios continuados de lugar harán que las plantas se estresen.
Salud
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
No se donde vives, pero en exterior ahora van a notar un cambio brusco de temperaturas que sumado a los cambios continuados de lugar harán que las plantas se estresen.
Salud
aro eske son to pegas, no lo are ni lo iva aser xk no me mola nada, weno k agan lo k puedan, ya os ire enseñando k va pasando..........
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
bueno noticias de hoy, k son toas malas x cierto, aver la primera la super skunk komo se veia en las fotos estaba menos alta k la skunk, weno pos a dia de oy ya la a piyao en altura (kosa k no me gusta nada xk en estos dias lo uniko k a exo es criar muxo tallo largo y nada mas) tenia una oja xamuskada (eso es lo de menos) xk abia yegao a la bombilla, aora la otra noticia la skunk#1 me la encontrao kon la punta totalmente quemada, ayer komo no pude ir a verlas pues se ve k a yegao a la bombilla y se kemao toa la punta (a yegado a la bombilla y eso k esta ya a 12/12 k no deberia de crecer tanto) xro wneo k le voy hacer, e tenido k kojer las dos y las e doblao aver k pasa, y la peor noticia k esto sige creciendo (muxa altura) pero no veo nada de indicios de flora, ni mas pelitos ni nada.....................aver a onde yega esto.
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
es normal que estiren ahora... yo pasé la royale (75%sativa) con 20cm a 12/12 y en 3 días contaos creció el triple, al cuarto día paró un poco y se dedicó a echar florecillas (y aún así siguió creciendo pero más lentamente). Así que las tuyas supongo que será parecido por lo menos hasta la 4º/5º semana de flora... vigila que no se chamusquen más!!!!
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
no ya nose van a chamuscar mas xk las e doblao komo e podio, y ya en la vida llegaran mañana a la bombilla otra ves, lo malo k komo sigan asi komo dices asta la 4 o 5 semana eske nose komo voy acer pa doblarlas xk eske ya no me imagino ni komo ponerlas komo entre lo altas k son, k el foco ya mismo me yega al texo y no puedo subir mas y ke aver komo las voy doblando pa k les de, de la mejor manera la lus, ofuu k lio....
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
No te apures isma que aquí todos aprendemos tropezando,jejeje. Ves doblándolas poco a poco para que no se rompan, y hasta donde puedas....
Salud
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
si asi lo are!! lo k nose asta kuanto tiempo voy a estar asi, me encataria poder ver ya pelitos xk por lo menos ya se k asi an entrao en flora y paran un poko de crecer...., eske me da la espina komo si fuera estar asi siempre, k nunka van a empezar a florecer...
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
si asi lo are!! lo k nose asta kuanto tiempo voy a estar asi, me encataria poder ver ya pelitos xk por lo menos ya se k asi an entrao en flora y paran un poko de crecer...., eske me da la espina komo si fuera estar asi siempre, k nunka van a empezar a florecer...
Jajaja, tranquilo hombre,que ya saldrán. Tu ves ponles música del Fari para que se molesten y dejen de estirar,jajaja.
Salud
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
hola gallo, no, no estan en armario, pero cuando se apagan las luces queda completamente a oscuras, y ademas las oras de sueño coinciden con la noche asi que menos todavia jejeje.
un saludo
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Ismael ¿tienes alargadores múltiples de esos que tienen botón luminoso? como dice gall0 no puedes tener ni los pilotos que indican el encendido de aparatos... Vigila que el reloj programador esté funcionando correctamente (a todos alguna vez nos ha fallado o lo hemos programado mal), y sobre todo no te desesperes SOLO LLEVAS 7 DÍAS EN FLORACIÓN!!!!

Salud
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
con 7 dias de floracion no hay que alarmarse... hasta los 12 dias no veras bien visto algo de floracion... asi que no te desesperes como dice leed... y lo que dice de los chivatos luminosos tb es importante... ya no solo para el inicio de floracion si no porq tb se te pueden estresar... y tu no kieres un campo de banabas no?
 
-