Contenido reciente de SugeGorri

  1. S

    URGENTE!!! ayuda aeroclonador

    a ver si subes algunas fotillos :wink: me dices q 2 bombas pa 9 eskjs???? el taper q tengo es de 32cm largo, 20cm de alt y 23 cm de anch. calculo unos 30 esks, con el q tu me dijiste al principio me sirve no? enga esas fotos....
  2. S

    URGENTE!!! ayuda aeroclonador

    q rapido eres dblo jejejejje :wink: la Resun q me dices no la encuentro en internet, si sabes en q pagina pillarla me dices, y me la pillo por internet y me olvido de buscar por ahi. si no de estas q me has dicho cual me aconsejas? la de 120 l/h o 270 l/h ?? a partir de cuantos l/h es valido...
  3. S

    URGENTE!!! ayuda aeroclonador

    Aupa dblo. el q me dices tu es casi el doble de potente q el q me he pillado yo y casi la mitad de barato 8O . Voy a ir a por el, a ver si lo encuentro en alguna tienda, ojala! muchas gracias! a ver si me sale bien el aeroclonador, espero q si! tengo ganas de probarlo!!!! :P
  4. S

    URGENTE!!! ayuda aeroclonador

    Aupa! Me he decidido a construir un aeroclonador. Voy a hacerlo segun este manual http://www.marihuananet.com/categories.php?cat_id=120 . Hoy he ido a comprar el compresor de aire para acuarios. me he pillado una de 100 litros/hora de la marca Sera. Solo tiene una salida :? y al comprarla no...
  5. S

    problemas invernadero

    Aupa! Uffff meter extraccion y ventilacion es bastante rollo, tengo q llevar luz hasta el invernadero, y no es nada facil. Lo de controlar la humedad no es tan complicado. Cuanta humedad me recomiendas? cual seria el limite de humedad para no arriesgar con el moho? gracias!!
  6. S

    problemas invernadero

    Aupa! el invernadero esta muy inclinado. Te has explicado muy bien, me parece una buena idea, solo tendre q taparlo a finales de cosecha o asi, y en crecimiento si le entra un poco de lluvia mejor. me has dado una idea cojonuda, solo me queda encontrar el plastico ese. no creo q sea muy facil...
  7. S

    LAS TOP 44

    Aupa! mira hoy mismo he estado hablando con el colega, dice q esta flipando con esta variedad. todavia no ha cosechado, yo me he quedado un poco confuso tb, me ha dicho q no se terminan de hacer, el resultado esta por ver pero me ha dicho q no le convencen demasiado. Pitt Bully dices q este año...
  8. S

    problemas invernadero

    Aupa! Si, lo uso en verano. Por lo tanto tengo q hacer la ventilacion arriba, tienes razon. El plastico ese q me dices no se cual es pero intentare buscarlo en algun centro de jardineria, ya q aqui no hay ningun centro de Jardiland. Me imagino q el m2 costara bastante, ojala q no! una pregunta...
  9. S

    problemas invernadero

    aupa! plantar otro tipo de cosas entremezclado es una movida, desperdicio mucho sitio y es una movida. Dices q el plastico tiene q ser transparente, asi esta ahora mismo, pero no deja entrar aire. podria quitar el plastico en las partes bajas desde el suelo hasta casi un metro de altura? y poner...
  10. S

    Lo he dejado limpito

    jdr! no esta mal! yo he probado con leche hervida, meto dentro el grinder (metacrilato) y se limpia bastante bien, luego la leche cuando queda templada me la bebo. pero no queda tan limpio como el de la foto. esta reluciente tio! un saludo!
  11. S

    problemas invernadero

    Aupa! este año me he currado un invernadero. Como pasa gente por al lado lo cubri todo de plastico (para q no se viera lo de dentro) sin dejar ventilacion y ha sido un desastre, botrytis a mas no poder! Para el año q viene quiero q tenga buena ventilacion. El problema es q si dejo ventanales...
  12. S

    LAS TOP 44

    aupa! un colega mio tiene unas top44 de Nirvana en exterior, el del grow le dijo q eran plantas bajas y anchas con mucha produccion. La verdad q de bajas y anchas no tienen mucho y tp va a dar mucha produccion. a principios de octubre las tenia sin cosechar, me imagino q ya las habra cosechado...
  13. S

    variedades RESISTENTES al moho

    Aupa! Pensaba q la haze Special tardaba algo mas, pero aunq alargue un poco mas si es resistente me conformo. Voy a pillar haze special, kc33 y leda1, espero q estas tb vayan bien, ya veremos. Gracias Esquejeje! Otra de KcBrains q me gusto mucho el año pasado fue la Afghani Special, no me dio...
  14. S

    variedades RESISTENTES al moho

    Aupa! Otro año mas acojonao con el puto moho, me esta haciendo una ruina q te cagas. La q mas le ha afectado es la sweet tooth, casi he quitado media planta, cada dia un par de cogollos enmohecidos, total q un desastre. Para el año q viene quiero plantar algo q se pueda cosechar lo mas temprano...
  15. S

    cultivando en invernadero

    aupa otra vez! pos no se si pasa demasiada luz o no, el plastico lo compre en una cooperatiba de agricultura, ganaderia etc... por lo tanto es plastico para invernadero, eso si, no se si sera el adecuado o no, me imagino q habra varios modelos. pos eso, un saludo!!!!!!
-