Contenido reciente de sushuevos2004

  1. S

    Nebula consejos

    Hola todos. Alguien me podria decir algunos consejos sobre la nebula, la tengo en un ducht pot aero (12 plantas) algun nivel especial de ec? mas luz? o simplemente n tiene nada en "especial" para cultivarla.. gracias a todos y saludos
  2. S

    tengo problemas con mis plantas

    Gracias minso lo sabre para otra vez.. VOY A BAJAR EL PH AHORA MISMO Y SUBIR LA EC.. GRACIAS DE NUEVO
  3. S

    tengo problemas con mis plantas

    tengo un ducht pot hidro,reconvertido en aero con 12 plantas (8 nbulay 4 cristal) en una habitacion normal de dormitorio. ya lo he pulverizado con mineralik a baja dosis. pero que va, incluso ahora que me fijo ya tiene hojas marrones y retorcidas como si fuese un esceso de nutrientes. Es mas...
  4. S

    tengo problemas con mis plantas

    si estan en crecimiento claro. lo que tambien voy viendo es que las hojas se estan retorciendo hacia abajo,arriba. sabes si se debe a lo mismo? un saludo y thanks
  5. S

    tengo problemas con mis plantas

    la foto esta tomada de cuando baje un poco el foco a 50 cm, por eso me balo la humedad. he tenido que subir el foco y ahora la mantengo en 51% se me olvido deciros que de las 4 cristal que tengo solo dos esta un poco afectada nada mas ,pero poco. Sabeis si NEBULA es una planta algo delicada con...
  6. S

    tengo problemas con mis plantas

    buenas a todos. he empezado hace unos 10 dias mi 3 indoor aeroponico y estoy teniendo prblemas. He puesto 8 esquejes de nebula y 4 cristal (todos ya enraizados) Todo me iba bien hasta el 3 dia, que aparte del correspondiente flora series, le puse una cucharadita de mineral magic en...
  7. S

    luck cogollo walker

    guenas, primero dar las gracias a mas de uno que me hechasteis una mano con mi primer cultivo Y HE SACADO UNOS COGOLLOS QUE LO ESTOY FLIPANDO!!,tuve un problema mu mu muj gordo con la mosca blanca,hace un mes tuve que recurrir a un producto fuerte (Dursban, no ecologico)) los ecologicos no...
  8. S

    hoy me cumplen 2 meses

    hola de nuevo.. merche son pelillos, ahora luego pondre otra foto de mas cerca.. yo vivo en malaga, aqui esta haciendo unas semanas de pleno agosto!! es agobiante el solano q ta haciendo, no s si eso tendra algo que ver.. Mr wippy, que es eso de revegetaran?¿? es malo? 8O
  9. S

    hoy me cumplen 2 meses

    guenasss, os queria preguntar... es normal que ya me florezcan? mis 2 oasis ya tiene montones de pelos blancos por los nudos, no las he abonado, solo tiene gren hope estimilador de floracion, sin embargo las dos sensi star aun no,, todavia es pronto no? tengo otra dudilla.. cuando dejan de...
  10. S

    regar esquejes......

    holita a todos.. tengo una preguntilla he sacado uno cuantos esquejes de mi sensi star las he dejado un dia en agua a ph 6, la he juntado con clonex metida en mi mini invernadero y las he fumigado las hojas con agua,,, pero pregunto.. como es mejor regarlas?? porque tengo entendido q la lana de...
  11. S

    Que os paresen

    la verdad es que este año esta siendo bestial pildo con el tema de la sequia, esta haciendo unos dias joder!!,, amis plantas le dan unas 8 horas de sol directo ca dia, las dos oasis ya han mostrado los pelillos blancos,je (las compre feminizadas) las otras aun no, pero te digo q mis plantas...
  12. S

    oasis y sensi star 44 dias

    a ver s podeis ayudarme,tengo un problemilla al mover una de mis plantas le sale como mosquito blancos, pero las hojas estan bien, puede ser esa plaga?? con que puedo fumigarla??
  13. S

    guiar el crecimiento pa camuflarla..

    lo de las flores q imaginacion tio!! pero en las ramas como lo haria? atandolas no? y luego cuando empieze a cogollar... no puede ser chungo porrazo? tonekin espero esa foto a vere s me aclaro poco + gracias a todos y rica mari pa to
  14. S

    guiar el crecimiento pa camuflarla..

    lo del scrog parece bien, minso pero tendre que informarme algo mejor me imagino que los agujeros deben de ser grandes.. no? bobyelrey no uedo cambiar de sitio las macetas porque es la zona de mi terraza donde da to el dia el sol..tio lo de la valla lo habia pensado..
  15. S

    guiar el crecimiento pa camuflarla..

    Como veis en la foto mi mari ya mismo llegara arriba digo yo,y no me fio de los vecinos. He escuchado algo sobre ponerle una cuerdecilla en la punta con algo de peso para guiarla hacia el lado o hacia abajo,, sabeis algo????? teneis otra alternativa?? por favor opiniones thank
-