Contenido reciente de TRiTuR_bo

  1. T

    que prefieren?

    wenasss, yo cuando empece a fumar siempre fumaba porros echos a mano y si no habia papel a joderse pero descubri una pipa de estas de madera de mi abuelo q tenia mi padre en casa y empece a fumar con eso mi yerba cuando se acababa el papel pero poco a poco me fue gustando y casi siempre opto por...
  2. T

    cogollos mojados durante varios dias

    muchas gracias a todos :wink: esta tarde ha salido un poco el sol y parece q se han secado un poco. Me han dicho q las ramas poco a poco iran orientando sus hojas al sol. Haber si tenemos suerte todos y no nos llueve mas por q a las mias les keda 1 mesecillo bueno o algo mas... un saludo
  3. T

    cogollos mojados durante varios dias

    pues eso, q por mallorca lleva unos dias q esta lloviendo mucho y los cogollos no se acaban de secar y estoy preocupado, ademas un dia llovio muy fuerte y la planta a kedado q da penita, tiene todas las ramas caidas, q tocan casi el suelo de lo dobladas q estan pero no se an llegado a romper...
  4. T

    mis belladona

    q pasa genteee!!! bueno pues estas son mis plantitas de este año, q tal las veis?? las plante el mismo dia todas y han crecido de forma muy diferente, lo q pasa es q no estoy seguro de q sean belladonas todas por q se me calleron todas mis semis al suelo y las ordene como pude jejeje. Este año...
  5. T

    FRUTOS EN MI PLANTA¿¿¿¿

    puedes tirar el polen de las flores macho sobre los cogollos q kieras q te den semillas (mejor por las ramas inferiores) asi el resto de los cogollos te los podras fumar
  6. T

    Submarino monumental

    Pues todo empezo sobre las 7 o 8 de las tarde, me fui a casa de un colega para hacernos porros para por la noche pq era nochevieja y nos ibamos de cotillon. Nos hicimos unos 15 porros de mi hierba de mi cultivo del 2004 mientras nos fumabamos otros cuantos porros. Yo almenos ya iba fumaillo y mi...
  7. T

    Leche cannabica = vomito de vieja moribunda

    eso q dices q te paso, lo de q se te olvidan las cosas, como q te despiertas y no sabes q coño estabas haciendo me paso a mi una vez pero con marihuana fumada (solo un porro) y puedo decir q fue el mallor morao q he pillao en mi vida ( y no fumo poco...) Es una esperiencia muy rara, yo me...
  8. T

    Mis Belladonna

    Buenas a todos, despues de unos meses me reincorporo al foro ejjejee ya e acabao la cosecha 2004 de BELLADONA (500 Gramillos) Era la primera vez q plantaba y este año la he vuelto a plantar, q decir de esta planta... produccion media-alta, un sabor fuerte pero gustoso y un colocon muy...
  9. T

    OSCARS CANNABICOS: GANADOR EN LA CATEGORÍA PLANTA MAS BONITA

    ui e vuelto a leer el mensaje de delurian y lo habia leio mal jejeje ya lo entiendo, es q de la emocion me e hecho un porrooo kiero decir q este es el primer año q cultivo, la de la foto no se d q raza es, ya la he cosechado y me a dado una caja esas q caben 3 botellas vino!! bueno muchas...
  10. T

    OSCARS CANNABICOS: GANADOR EN LA CATEGORÍA PLANTA MAS BONITA

    holaaaaaaaaaaaa muchas graciaaaaaas ajjaaa q ilusion q me a echo estoooo no os lo podeis ni imaginar!!! la foto q pone delurian q dice q es la mia no lo es jejeje mi foto es la q a puesto primero es decir esta:
  11. T

    1ª CANDIDATURA OSCARS CANNABICOS: PLANTA MAS BONITA

    weno pos visto el exito aki os dejo con mi plantita q encuentro mas wapa, ya la e cosechao y aunque parezca mentira e sacao dos cajas de vinos de esas grandes. enga un saludo peña
  12. T

    agua y tamaño de macetas

    cuanta agua abonada (compo con guano, bote blanco) se debe echar aprox a una planta con un maceton de dos palmos de alto por tres palmos de ancho????? es q me a surgido esta pregunta en estas alturas jejejeje yo le echo solo tres litros(lo q cabe en mi regadera) con agua abonada, le echo a...
  13. T

    LA HIERBA Nos UNE

    me he enamorado de esa white russian!!! ejjejeje mu wapas todas :wink: :wink: :wink: :wink:
  14. T

    Hormigas y marikitas nuestras amigas??????

    una foto de mi planta mas frondosa
  15. T

    Hormigas y marikitas nuestras amigas??????

    si q son de marihuana, las tres, si pones la imagen grande creo q se ve mejor. la del fondo a la derecha debe medir unos 2 metros, las otras dos son un pelin mas bajas q yo, calculo q mediran unos 160 cm mas o menos
-