Resultados de búsqueda

  1. Parboy

    Cultivo 13/14 Ya finalizado ! Desde peques hasta Corte =D

    Como va chicos, vengos a mostrarle este lindo segui hecho por mi hace ya 2 añitos, verano 2013 2014 en Argentina =D Espero que les guste Las semas que habia eran Kali Mist, mexican sativa x nn, No Name de Medical, Pink Plant de Eva, Juanita la Lagrimosa, Northen Lights y una Kali macho...
  2. Parboy

    Duda con bioestimulante eo max !

    Bueno gente me anda pasando que a mi chitral se le estan poniendo unas hojas amarillas desde que la regue con el eo max, y a otras del paragua tambien le paso lo mismo. No se si sera porque me estan pidiendo morfi, porque les hago riego con tm7 un acido humico, asi que queria que me despejaran...
  3. Parboy

    Duda con bioestimulante eo max !

    Bueno gente me anda pasando que a mi chitral se le estan poniendo unas hojas amarillas desde que la regue con el eo max, y a otras del paragua tambien le paso lo mismo. No se si sera porque me estan pidiendo morfi, porque les hago riego con tm7 un acido humico, asi que queria que me despejaran...
  4. Parboy

    Acido humico y comida para las autos !

    Bueno gente, tengo una red poison auto que la acabo de mandar al balde definitivo, ya tenia raiz de 2 cm, sustrato con tierra, turba, humuz y perlita..Tengo un acido humico el tm7, los del grow me dijeron que se lo puedo aplicar desde que la planta es bien pequeña, y queria saber tambien si se...
  5. Parboy

    Seguimiento Green poison y Sugar gom auto exterior

    Bueno gente, vengo a empezar este test gracias a la ayuda de Jaypp y Tommy que me enviaron unas muy lindas semis para esta primavera en Argentina..Comenzamos con algunas bajas, asi que tenemos la green poison en el indoor por maltiempo hasta dentro de 2 dias que mejora el clima y sale, sustrato...
  6. Parboy

    Firma !!

    Hola, les quiero preguntar a los admi o los moderadores como hacer para que no tenga que poner el link de mi firma, sino que aparesca el titulo del seguimiento o post..Porque tengo 2 seguis en al firma y quiero añadir un 3ro de una auto, y no me entra !!! Saludos
  7. Parboy

    Red Poison exterior, Green poison y cream 47 guerrilla ! Test

    Bueno gente vengo para empezar este seguimiento gracias a jaypp y tommy que me mandaron unas semis para poder testiar..La red poison auto, la voy a poner en un balde de 20l en exterior, estamos entrando en la primavera aca en Argentina pero lo dias ya son lindo, y en verano las temperaturas son...
  8. Parboy

    Pasar planta de Indoor a Exterior ! Consejos

    Bueno tengo un pequeño indoor, con unas 5 plantas y tengo pensado pasar algunas a exterior y otras a guerrilla, porque me van a dar unos esquejes de genetica y los voy mandar al indoor..El problema es que aca en Cordoba (arg) esta haciendo unos 30° y el sol esta que pega, por eso queria saber si...
  9. Parboy

    Ayuda con Sodio de 150 !

    Bueno gente, los que se pasaron por mi seguimiento sabran que tengo un indoor muy precario jaja, en este momento 2 bc de 32w y a fin de mes hago un cambiaso con un loco y me da uno de 105w por unas semis, mañana cambio un sodio de 150w con el portalamparas por unas semis tambien, yo tengo que...
  10. Parboy

    Ayuden con foco mezcladora ! necesito info

    Bueno gente, un amigo me va a cambiar un foco de 250w de mercurio meparece que es, MEZCLADORA, que se puede conectar a 220.. Queria saber que opinan sobre el foco, si es mejor usarlo para vege o para flora, si obtubieron buenos resultados y cuanto gastaron masomenos? me parece que es de baja...
  11. Parboy

    Pregunta Urgente sobre Ventilacion !

    Bueno, le acabo de poner un cooler de 12V a las chicas porque todo el mundo me decia que se tenia que renovar el aire y demas, puse 1 solo porque es lo que tenia a mano, se lo enchufe a un cargador de cel y funciono como loco ! Lo que queria saber es si les puede llegar a hacer mal, despues de 1...
  12. Parboy

    Innovación en el riego de Guerilla !

    Bueno, en un grupo de facebook vi esta imagen y me gustaria compartirsela ! Esta muy bueno para aquel que no puede ir a verlas y regarlas todos los dias, asi se hidratan las raices y de paso se le van las sales cuando se evapora, por lo que no importa el ph del agua ! Saludos y pasense por los...
  13. Parboy

    1er Seguimiento Genetica Exterior ! caribe y pdc/ chitral cannabiogen

    Bueno, es la primera ves que voy a poner unas geneticas, quiero agradecerle a cannabiogen por dejarme testiar estas semis, una masa ! Una es caribe = jamaica x jamaica, y la otra es pdc/chitral = panama x deep funk x pakistan kush, las 2 feminizadas ! Una de las chicas va a estar en el indoor, y...
  14. Parboy

    1er Seguimiento Genetica Indoor ! caribe y pdc/ chitral cannabiogen

    Bueno, es la primera ves que voy a poner unas geneticas, quiero agradecerle a cannabiogen por dejarme testiar estas semis, una masa ! Una es caribe = jamaica x jamaica, y la otra es pdc/chitral = panama x deep funk x pakistan kush, las 2 feminizadas ! Una de las chicas va a estar en el indoor, y...
  15. Parboy

    PREGUNTA URGENTE POR ADUANA !!

    Un conocido de españa, me mando unas semis para testiar, y me paso el nro del correo para que las fuera siguiendo..Resulta que su foro se cayo y me pude conectar recien hoy, y como tenia el codigo anotado ahi no podia saber nada. Resulta que cuando me fijo me dice RETENIDO EN LA ADUANA ...
  16. Parboy

    PREGUNTA URGENTE POR ADUANA !!

    Un conocido de españa, me mando unas semis para testiar, y me paso el nro del correo para que las fuera siguiendo..Resulta que su foro se cayo y me pude conectar recien hoy, y como tenia el codigo anotado ahi no podia saber nada. Resulta que cuando me fijo me dice RETENIDO EN LA ADUANA ...
  17. Parboy

    Los argentinos entren y copense !

    Bueno a todos los fumetas argentinos, les voy a pedir un pequeño favor, que desde fb le manden un MG a la imagen del link, es para ganar un pack de semillas de Eva seeds, porque tengo el indoor pero no con que llenarlo, y con lo caro que estan las semis por aca no llego..Saludos y gracias a...
  18. Parboy

    Ayuden ! ES PARA GANAR UNAS SEMIS !

    Fumetas de todos lados, les pido que me ayuden con un MG en esta foto, es para poder ganarme un pack de semis de Eva Seeds ! Tengo el indoor armado, pero me faltan las geneticas con que llenarlo, porque aca en argentina esta caro ! Gracias y saludos a todos...
  19. Parboy

    Ayuden ! QUIERO GANAR UNAS SEMIS

    Bueno gente cannabica, les pido ayuda con un simple MG desde fb a esta imagen, es para poder ganarme un pack de semis de Eva seeds ! tengo armado el indoor pero me faltan las geneticas con que llenarlo ! Buenos humos y gracias ...
  20. Parboy

    AYUDA! Quiero ganar unas semis

    Bueno fumetas, les pido un favorcin a cada uno, que le den MG a esta imagen desde fb..Es para ganar un concurso de eva seeds, un pack de semis..Tengo el indoor pero me faltan las geneticas para llenarlo, porque aca estan muy caras..buenos humos y gracias...
-