Resultados de búsqueda

  1. D

    seguimiento en armario1x1x2m

    Hola muy buenas arranco con mi primer seguimiento en interior,añadir que es mi primera vez que cultivo en interior y estoy de lo más emocionado. Voy a describiros un poco con lo que voy a empezar. Armario culti box:1mx1mx2m Bombilla Horti light 400w: [/ 1 extractor helicoidal de 150mm y...
  2. D

    Duda,sobre el agua de mi grifo

    Hola muy buenas mi duda va referida al EC del agua.esta tarde mismo me puse a medir la EC y PH la verdad que todo muy alto, de PH 7,5 Y de EC nada menos que 6,63 ¿eso es posible o es que no hice la medición bien?visto todo esto,no se si me conviene usar solo agua destilada.Si así fuera el agua...
  3. D

    Me hechaís una mano.

    Hola muy buenas,me he comprado un armario de cultivo,con esto no quiero decir que sea un experto todo lo contrario,Así que me e hecho con un armario 1x1x2m con una bombilla de 400w y la verdad es que me surge la duda de que una vez ponga a germinar la semilla y salgan sus primeras hojas ¿a...
  4. D

    Mi primer armario de cultivo.

    Hola muy buenas,hasta hace poco me puse a cultivar en exterior y la verdad es que me dio por comprar un kit de cultivo interior. kultib ox(1mx1mx2m) como soy nuevo,me gustaria que me aconsejarais de como lo veis montado y toda sujerencia es buena ya que asta que no este todo correctamente...
  5. D

    ¿COMO LAS VEIS?

    Hola muy buenas....aqui os dejo unas fotos para que me digais como las veis y a ver si aprendo un poco mas. La primera es una AK,la germine el 24-mayo tiene en total 8 semanas, no tiene una tierra buena lla que la coji del campo,eso lo hice asi porque no pensaba que me ivan a gustar tanto...
  6. D

    SEGUIMIENTO DEIMOS YMAGNUM AUTO

    Hola a todos,me e animado hacer un seguimiento de mi priimera cosecha de auto.No soy un esperto todo lo contrario.pero en fin....asi que os cuento germine una deimos el 18-junio-2013 y una magnum el25-junio-2013 las puse con papel de cocina humedecido: 18-junio-2013:DEIMOS...
  7. D

    ¿Es importante controlar el PH del agua?

    hola muy buenas....queri saver si en el cultivo de exterior es importante el controlar el PH si es asi alguien me puede aconsejar.Aqui el agua sale cn un PH 6,8 a ver que se me recomienda gracias.
  8. D

    Seguimiento DEIMOS18-JUNIO-2013.

    Hola gente aqui os dejo un seguimientos de mi chica Deimos auto, están ya algo creciditas pero no sabía nada de que se hacían seguimientos,pues nada no me enrollo y aqui os dejo unas fotos de mi chica.un saludo a todos y toda opinión es buena.:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin...
  9. D

    tiempos de abonada?

    hola antes e comentado que soy un novato en esto del cultivo en exterior y para empezar tengo unas cuantas auto.y a hora me preguntaba en wl tema de abonado y e estado mirando por interned y lo unico que e visto es mucho producto para mil cosas pero nada que resuelva la duda de ke abonos utilizo...
  10. D

    tengo dudas alguen me ayuda

    hooooola.muy buenas a todos me e registrado a este foro para poder resolber una dudas que tengo sobre el cultivo exterior.lo que mas me gustaria saber y que me tiene muy preocupado es el tema del agua yo pormi les estaria hexhando todo el dia a todas horas pero se que no es bueno por el tema de...
-