Resultados de búsqueda

  1. H

    Motivo para no fumar.

    El motivo es sencillo. No fumeis por que es un pecado :D . Perdonad pero es que me lo dijo mi abuela el otro dia, y me dejó riendo un buen rato :) .
  2. H

    Sustrato 20 litros 1,30 €

    Acabo de pasar-me por los chinos y he visto un sustrato vegetal no se que, que cuesta 20 litros 1,30 €. Ya he pensado que el sustrato debería ser lo peor, pero si le abono, le regulo el ph, y le enchufo perlita y arlita en el fondo del tiesto, me saldré con la mia? Besos a tod@s!!!
  3. H

    Realmente la belladona és alucinógena?

    Algunos me han dicho que los cogollos de la punta de la planta de belladona son alucinógenos...Es verdad?
  4. H

    Hojas abiertas y cerradas.

    Buenas noches foreros, pues és este mi problema, las hojas se me van cerrando según la distancia de el foco. Ayer tenia el foco un poco apartado, es una bombilla muy pequeña, pero muy potente, pues que las hojas estaban abiertas de par en par.Hoy los he acercado un poco más y las hojas se me...
  5. H

    Realmente da la misma producción?

    Aqui, en el catálogo de green house, dicen por ejemplo que El Niño da 900gr /planta, eso es verdad? Como publicidad no sé si creermelo, si es verdad, eso sería en optimas condiciones y enterrada en el suelo no? Besos.
  6. H

    Peyotes

    Alguien de aqui cultiva o a provado peyotes? Como es el globo? Es via oral o via pulmonar como nuestra amiga maria?xD Besos.
  7. H

    Macro-seguimiento semillas revista cáñamo.

    Bueno! Este es un post de proposición de las semillas de la revista cañamo, pongamos aqui fotos y todo lo que tenga que ver con el cultivo de las semillas conjuntas a la revista cañamo del més de abril de 2006. Si no quereis decidlo y no me dejeis aqui solita! Bueno, yo me cojí dos de the...
  8. H

    Problema con los pajaritos.

    Pues sí mis señores, tengo una manada de pajaritos que no hacen mas que merendarse mis juanas, y buscaba algun otro remedio que cojer mi escopeta de balines y desde el balcon del 7º ir liquidando una por una dejando la calle inundada de aves... He pensado en una malla de esas de lo que sea...
  9. H

    Tu marihuana favorita?

    Hola, digan-me aqui cual es la maría que más os gusta, sea por el sabor o colocón, la que más os gusto...Yo creo que depende mucho en el humor en que estés, tu estado, etc... Aunque yo creo, y aún habiendo catado pocas, de todas las que prové me quedo con la fuma con dios, de the flying...
  10. H

    Hashplant?

    Alguien me puede decir algo sobre hashplant? Realmente los cogollos tienen sabor a hachís? Producción me dijeron que poca... Bueno, querria saber vuestrras opiniones. Besos.
  11. H

    Como dar hormonas femeninas.

    Hola marihuaneros! Según la revista yerba, una entrevista a la dueña de un grow shop,y nos cuenta como dar hormonas femeninas a las plantas, y según ella aumenta el numero de hembras (flipante). -Pon en un plato una servilleta muy húmeda y esparce sobre ella una mezcla de lentejas, garbanzos...
  12. H

    Los esquejes pueden enraizar en exterior?

    Pues eso, querria saber si los esquejes enraizan en exterior, por que no tengo ni fluorescentes ni nada :( . Besos.
-