Resultados de búsqueda

  1. DrugRama420

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    Amigos, Estoy apunto de encargar 2 semillas "Kraken auto." y otras feminizadas, estas auto son para la espera de las otras chiquillas jajaj:p:D, mi duda es, estas auto las quiero tirar al exterior (no tengo indoor y menos quiero uno) hay algun incoveniente al mandar las auto. afuera, digo crecen...
  2. DrugRama420

    3 Trucos para no oler a Marihuana [Tips]

    Tips he oido muchos, de hasta pasarte las manos por tus partes, ya saben ajaj. Pero no he usado ninguno, es mas siento que es mi nueva locion canabica o algo asi.
  3. DrugRama420

    Como puedo viajar a otra dimension con la maria

    Jajaj Prendo este por el amigo de arriba, buen viaje en la nube voladora de san gokú
  4. DrugRama420

    Consulta de raza !!

    Por lo que veo, pienso que es mas indica que sativa, se ve bien rica me pico la guata de una :D como dice el amigo parece una scan. Si la plantaste de un tarro que tiene varias semillas, uta que teni cuea jajaja ;) Saludos y perfecto el cuidado.
  5. DrugRama420

    ¿Algo de ayuda? ^^

    Como dice janis no entendi ni mier** ajjaja :D Si quieres quedar mas loco opta, como dices, por una buena sativa, algo que te mantenga despierto y no tan anestesiado.
  6. DrugRama420

    Marihuana en Chile Legal o Ilegal ?

    Lo unico que es legal es consumir en tu casa solo y encerrado jajaja ni pensar, ni regalar, ni comprar, ni plantar, eso si la plantacion es solo una falta no un delito mientras pruebes que es para tu consumo personal exclusivo y proximo en el tiempo, 2-3 matas no estaria mal, pero ojo con las...
  7. DrugRama420

    Indoor bajo consumo Wild Thailand Autoflorecente

    Hermosas hojas :p Te sigo y suerte en todo
  8. DrugRama420

    El Jardín Insurrecto

    Me pican los pulmones de una jajaja estan re hermosas las chiquillas Lo sigo haber que tal, un poquito tarde jaja pero saludos
  9. DrugRama420

    El señor BAJÓN!

    Jajajaj :D Saludos desde las nubes
  10. DrugRama420

    Recomiendenme alguna semilla

    La skunk o notherlights tienen efectos asi, por mi amo la skunk jajaja
  11. DrugRama420

    Cuanto tiempo dura la marihuana en la orina

    En el cuerpo tengo entendido que es un 1 mes aprox. y si no me equivoco la leche te ayuda a bajar los niveles de thc Haber si me corroboran en la duda :p Saludos y ojala no te salga positivo
  12. DrugRama420

    ¿aún puedo plantar?

    Mmmm..... un amigo tiene su pieza en el 3er piso de la casa de su mama, planto una automatica como hace, creo que ya van casi 2 meses y esta muy chica, esta cogollando sin problemas pero la produccion sera poca, el sol pega arto desde las 8-9 hasta las 6-7 pm (iquique), juegatela si quieres...
  13. DrugRama420

    Grinder o mano?

    Si no tienes tiempo grindea, pero si te puedes tomar tiempo mas que manos tijeras, con tijeras para mi queda mejor jaja :p
  14. DrugRama420

    [Preguntas & Respuesta] Sobre la Marihuana [Parte 1]

    Los que estamos en este foro, a mi parecer, ya somos consumidores de marihuana y al serlo sabemos a lo que venimos, quiero decir que no necesitamos gente que venga a informarnos de lo que ya hacemos seguramente desde hace varios años. Saludos amigo, me tome el tiempo de leer y esta es mi opinión :p
  15. DrugRama420

    Ayuda con la marihuana!

    No me quiero echar encima tuyo, pero he visto documentales sobre niños de nose 9 años creo, consumiendo marihuana medicinal :confused:
  16. DrugRama420

    Aportad musica!!

    Old is cool
  17. DrugRama420

    ¿Es malo fumar maria con miedo a que te de un 'amarillo'?

    Ami me dio igual que ati, pero no me asuste jaja en ese momento pense, este es el lado oscuro de la maria, es decir, la palida o amarillo como le dicen en españa entonces me controle. Si me sentia mal, con paranoia, pero lo controle y bueno no me ha dado, quizas porque le perdi el miedo a que me...
  18. DrugRama420

    Charla de submarinos

    Submario? jajaja aca se le dice saumerio, pero casi siempre es en una habitacion cerrada
  19. DrugRama420

    Ayuda con la marihuana!

    Aveces me pasa, es otro tipo de ramma :p te quedas pensando en lo que pasa a tu alrededor y te quedas callado jajaja pero pasa solo aveces, nose si sera la yerba, sino me equivoco la sativa es mas euforia y la indica mas relajación (creo) Podría ser que tu estado de animo en el momento de fumar...
  20. DrugRama420

    palida , mal viaje , amarillo , ayuda

    Cuanto el rey de reyes, señor de señores jaja ya estoy fumando :p Es cierto, según como te sientas es como te agarra "la vola", si fumas con miedo o incomodo de seguro te da una palidilla, ami me dio una vez, pero supe controlar mi mal viaje y eso que fue muy brigido jaja. Ahora cualquier cosa...
-