Resultados de búsqueda

  1. R

    Todo sobre "LAS TORTURAS"

    Que opinais sobre hacerle torturas a la planta antes de la cosecha. He oido de todo respecto a este tema. Clavarle piedras en el tronco o cualquier cosa que imjpida la cicatrizacion de la herida, al parecer, la teoria dice que asi, la planta es obligada a producir mas resina para cerrar una...
  2. R

    armario ARMARIO

    con un armario ropero antiguo, hemos hecho todo esto, un intractor, un extractor, un foco de 400, dos ventiladores interiores, algo de reflectante, una ventanita de metacrilato, y claro 9 caribes, 2 leshaze, 2 power plant, y 2 "carrefour-plant" (NO TODO IBA A SER DE MARCA). una caribe no salió...
  3. R

    thailand

    queria plantar alguna variedad tailandesa en el proximo culivo, que he leido y comentan que es de las mas fuertes, me gustaria que me dierais nombres de alguna variedad que conozcais que vayan bien para interior. Saludos
  4. R

    seguimiento del interior de PACIFCO

    Este es mi segundo cultivo, con semillas como toca, tenemos colocados dos ventiladores interiores para que muevan el aire,a la vez que las plantas, luego usamos una bombilla dde 400 Watios de sodio a presion de marca Sylvania, tres intractores colocados en la puerta y un extractos en la parte...
  5. R

    Seguimiento de Exterior de Remik

    Bueno, aqui voy a ir dejando algunas de fotos de mis plantas, para que me deis algunos consejos y a lo mejor os puedo ayudar yo en algo. Esta primera foto es de todas las plantas, en la primera maceta que han tenido y plantadas directamente en ella
  6. R

    american Pie y un peta

    Me estoy fumando un peta de una maria que acabo encontrar de casualidad, tal y como ya he explicado en "cultivo exterior" y viendo a merican Pie. Os recomiendo esta combinacion, yo no lo habia hecho nunca. Es decir si he visto la peli, pero no fumado. Os lo recomiendo. Un saludo
  7. R

    que sorpresa!!! Aun no me lo puedo creer

    No me puedo creer la sorpresa que me acabo de llevar. He entrado al cuarto que utilizo para secar, y cual ha sido mi sorpresa, cuando alli me he encontrado dos plantitas, que aunque pequeñas, me han dado gran alegria. Y ahora recuerdo, que despues de la cosecha del año pasado, se me ocurrio...
  8. R

    SKUNK #11

    Bueno amigos, siguiendo las recomendaciones de algunos foreros, hoy he adquirido un sobrecito con Skunk feminizadas de Dutch Passion. Creo que no la he probado nunca, y desde luego no la he cultivado aun. Pero me he llevado un pequeño chafón al ver lo pequeñas que son estas semillas, no se...
  9. R

    dos de mis exteriore 05

    Ahí os presento a dos de mis plantitas del 2005 en macetones en mi terraza.
  10. R

    afotos

    afotos
  11. R

    helicopteros ???

    He oido mil peliculas, que cuentan que al amigo de un amigo de un amigo, le ha pillado las plantas por hacerle fotos desde un helicoptero. Pero nadie me cuenta de primera mano que le haya sucedido. Vosotros sabeis algo de este tema, teneis alguna experiencia directa que se pueda contrastar...
  12. R

    otra vez las putas mosquitas

    Todos los años me pasa lo mismo, unas mosquitas pequeñas y blancas, diminutas, se me ponen por las planta na mas nacer. Les he atacado con un insecticida normal y corriente de "el bosque verde", para hogar y plantas, parece que han caido, pero creo que no sera lo mas recomendable para las...
  13. R

    no se como hacerlo

    he visto vuestras explicaciones, pero debo ser muy burro, no se como mandaros mis fotos, quiere enseñaros a mis grigantes
  14. R

    estoy con cupra

    Estoy al cien por cien con cupra, llevo años plantando cerca de un rio y riego con ese agua y las plantas no me ponen pegas, parece que si les gusta.
  15. R

    cenizas de la estufa de leña

    Me sabeis decir si la ceniza de mi estufa de leña es un buen abono, mezclandola con la tierra
  16. R

    cenizas de la estufa de leña

    Me sabeis decir, si las cenizas que obtengo la estufa de leña son un buen abono para mis plantas. Tal vez mezclando las ceniza con la turba?
  17. R

    arena, turba, perlita

    Mi duda es: Cual es la proporcion tipo, ideal, para todo tipo de marias, entre arena, turba y perlita? Y por que es bueno el mezclar la turba con arena?
  18. R

    INDICA O SATIVA?

    me guetaria saber cual es la diferencia entre indicas o sativas, a ver si me aclaro de una vez. Cual es la diferencia en el colocon segun vuestra experiencia, si hay diferencia en sabor, y saber si la planta es facil de diferenciar a simple vista.
  19. R

    Que opinas de mis semillas?

    Este es el primer años que compro semillas. Siempre he funcionado con lo que tenia por ahi, o las que me daban, todas hijas de hijas de hijas, ya me entendeis. Esta año he comprado SHIVA SAHANTI II (de sensi seeds 12 euros) y LESHAZE (Variedad Strains de Cannabiogen 35 euros). Creo que son un...
  20. R

    Fumais tanto como yo?

    Tengo 29 años, hago deporte, me gusta la vida sana, pero tambien me gusta fumar maria, no se si esto es incompatible, espero que me deis alguna idea. En fin que no se si fumo mucho o no. Con mi mujer en algunas temporada, ha caido uno todas la noches (pero de los buenos, buenos). Y cuando me...
-