Resultados de búsqueda

  1. rinozerdo

    CHOCOLOPE CON MAIN LINING!!

    Muy buenas a todos, por fin se va la calor eeeeeeh... ! :D He empezado un nuevo segui, aún está muy joven pero bueno, lo iré mostrando desde el principio. Este me hace especial ilusión, ya que nunca antes he utilizado esta técnica (Main Lining) CHOCOLOPE DE D.N.A. GENETICS...
  2. rinozerdo

    SEGUIMIENTO VERANIEGO AUTOS CON CFL

    Muy buenas craks!! por aquí seguimos con los seguis, os recuerdo como fue el últiimo con CRITICAL KUSH de BARNEY'S FARM ;) Esta vez no voy ha hacer SCROG, ya tenemos el caloret dando por saco... he tenido que volver a la iluminación CFL para controlar los problemas de temperatura... voy a...
  3. rinozerdo

    PUEDO CAMBIAR DE NOMBRE? COMO?

    Buenas, intento cambiar de nombre y no lo consigo, me deja cambiar el estado, y la foto pero no el nombre, o almenos yo no lo se hacer... :( a ver si por aqui alguien me lo puede solucionar, gracias por adelantado cracks, y buenos humos...
  4. rinozerdo

    SCROG CRITICAL KUSH DE BARNEY'S FARM (terminado)

    Buenas, por aquí seguimos con los Scrogs pequeños pero matones, os recuerdo como fue el último con la JACK LA MOTA de Medical seeds: Esta vez iba a plantar una Melon Gum de Dr Underground, pero después de 4 días en la servilleta sin germinar... decidí poner una semilla de Critical kush de...
  5. rinozerdo

    JACK LA MOTA EN SCROG, MONSTRUOSA.

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-jack-la-mota-en-scrog-60x60x140-250w.156586/ Es un enlace, puse el seguimiento en MICROCULTIVOS Un saludo
  6. rinozerdo

    seguimiento Jack la mota en scrog

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-jack-la-mota-en-scrog-60x60x140.156586/
  7. rinozerdo

    SEGUIMIENTO JACK LA MOTA EN SCROG 60x60x140/250W

    Variedad: Jack la mota de Medical seeds Armario 60x60x140 Iluminacion Agrolite SHP mixta 250W Maceta geotextil 25L Texpot Sustrato Light mix de Biobizz Abonos: Deeper underground de Top Crop Green explotion de Top Crop Top Veg de Top Crop Top Bloom de Top Crop Delta9 de Cannabiogen Cannazym de...
  8. rinozerdo

    VAPORIZADOR BOCANA DE PEPITA SEEDS

    Buenas amigos, como siempre aqui estoy buscando info, se que me podreis ayudar. La cosa es que mi hermano me ha regalado el vaporizador bocana de pepita, tiene 4 cabezales, es diminuto, y tiene buena pinta, pero no consigo que nadie me explique bien su funcionamiento y modo de uso... se ve un...
  9. rinozerdo

    como conservo mis semillas??

    Hola amigos, se que muchos grows tienen neveras para conservar las semillas, sabéis a que temperatura tienen que estar para una optima conservación?? Tengo amigos que las guardan en la nevera de su casa, pero no se si en los grows las tienen a temperaturas tan bajas... con tanto frio no se...
  10. rinozerdo

    ALGUNA FORMA DE SUBIR/BAJAR PH DE FORMA CASERA??

    Hola amigos, estoy canino, sin un euro... Alguna manera de subir y bajar el ph sin comprar el producto?? he oido hablar del vinagre, limon... pero no se, no estoy muy seguro y no la quiero liar... GRACIAS!!!!! MIS DOS PEQUES...
  11. rinozerdo

    CULTIVO DE AUTOS EN CICLO CERRADO (para autoconsumo anual)

    1 Marzo: GERMINACION 2 Marzo: Colocacion en tiesto 7x7 (pequeños) con sustrato "complete mix" de Top Crop. Riego con agua sola y una pizca de enraizador "deeper underground" de Top Crop, (0,5ml x litro) A partir de aqui le doy 24h de luz. (bajo consumo 105w) 3 Marzo: ECLOSIÓN!! 4 Marzo...
  12. rinozerdo

    MI PRIMERA EXTRACCION CON GAS

  13. rinozerdo

    diferencias entre coco y tierra??

    Buenas amigos, al final voy a cambiar mi nombre por el de "novato preguntón" jajajajaj bueno, más dudas que invaden mi ser.... esta vez la cosa va de sustratos: Por que algunas personas prefieren plantar en tierra y otras en coco?? que diferencias hay?? y... cual es la mejor opción para...
  14. rinozerdo

    pipas para BHO

    Buenas amigos, este domingo por fin haré mi primera extraccion con gas, y me preguntaba si alguien sabe donde puedo comprar una pipa para fumar BHO, veo videos de pipas de cristal que se calientan antes con un soplete y luego colocas la bolita,,, mmm muy buena pinta pero son videos americanos y...
  15. rinozerdo

    ¿COMO SUBIR/BAJAR EL EC?

    Hola amigos, alguien puede decirme como subir y bajar el EC de un deposito de riego para cultivo en tierra? una vez lleno, y después de usar el medidor, ¿como lo variamos? me han hablado de las sales de epson para subirlo... pero para bajarlo? gracias
  16. rinozerdo

    PRIMERIZO DE AUTOS

    Hola a todos, os explico, alguna vez he intentado plantar en el balcon de mi casa, pero dispone de muy pocas horas de luz solar. Este año he decidido plantar autos, no lo hice nunca, y me pregunto si estas epocas son buenas para plantar... hoy es 22 de febrero y me gustaria empezar la semana...
  17. rinozerdo

    esos numeritos.....

    Buenas a todos, soy novato en este mundo, ya mismo terminé mi primer cultivo y con muchas ganas de más... pero hay una duda que me gustaria que me solucionarais, seguro que todos saben de que hablo, bueno, que significan los numeros que hay en los fertilizantes? son proporciones de algo? me...
-