Resultados de búsqueda

  1. deambula

    Que sera, que sera ?

    B
  2. deambula

    Que sera, que sera ?

    A
  3. deambula

    Que sera, que sera ?

    Hola cabros necesito ayuda con esta pequeña tiene 3 semanas es una purple kush automatic de buddha seeds. Esta con luz de sodio 250 en indoor 43% humedad temperatura entre 26 y 28 grados , tiene un sustrato light mix riego cada 3 dias 400 ml no mido el ph , uso un fertilizante para vegetacion...
  4. deambula

    HOJAS SECANDOSE AYUDA !!

    RIEGO CON PURA AGUA DEJE DE USAR BIO BLOOM RIEGO CON PURA AGUA LA TEMPERATURA RONDEA LOS 26 27 GRADOS AYUDA PORFAVOR SON 3 ALAKAZAM
  5. deambula

    Súper Caramel Classic Seeds

    buenas , cuanto tiempo tienen las niñas ? es tierra nueva o reutilizada ? de q semana fertilizas ? eso de los dobles no se mucho leere algo por ahi haber si encuentro algo concreto . he tenido plantas enanas y la verdad es algo fome pero no malo , puedes sacarle un buen provecho mas adelante...
  6. deambula

    Súper Caramel Classic Seeds

    buenas , cuanto tiempo tienen las niñas ? es tierra nueva o reutilizada ? de q semana fertilizas ? eso de los dobles no se mucho leere algo por ahi haber si encuentro algo concreto . he tenido plantas enanas y la verdad es algo fome pero no malo , puedes sacarle un buen provecho mas adelante...
  7. deambula

    Porque está así mi planta !!!??

    como dijo el man ahi , yo igual las veo como con sed a las niñas, la tierra se ve seca . cada cuanto riegas y cuanta cantidad ?. deberias dar una semana de pura agua limpia y ver como van , sube mas fotos amigo se ve intrigante tu planta saludos.
  8. deambula

    alguien que le halla pasado esto

    gracias dacogollito siempre vigente ud colega , alejare algo mas el foco por seguridad , creo me falta otro ventilador y el humidificador , esta haciendo mucha calor en la zona norte chilena xs por cierto es una power plan y una devil fruit , saludos man gracias !
  9. deambula

    alguien que le halla pasado esto

    un cercano cultiveta me dijo lo mismo q si controlaba el ph y la verdad es q no lo controlo,no tengo el medidor y en estas fechas la plata era. eso de ec no se que es podrias decirmelo porfa ? la calor es brutal aca mi pieza hay 30 grados en el indoor hay 30 35 grados. hay una foto la ultima me...
  10. deambula

    alguien que le halla pasado esto

    S O S LA ULTIMA FOTO ES UN PLANTA A SU LADO Q VA CHEVERE
  11. deambula

    OLA DE CALOR

    uu q dificil la temperatura , yo vivo en antofa y la calor ambiente es de 24°c 25°c pero en mi pieza csm xC tengo 28°c a 30°c y en el indoor hace de 30°c a 35°c es mucho creo yo las plantas se han secado un poco la tierra se seca muy rapido , leia hoy varios temas posteados aca en el foro y...
  12. deambula

    ¿Es macho?

    hey compañero me ha pasado 2 veces eso estate tranquilo sacale todo signo de semilla sacadlo man xD y luego la tiras a la ducha , riegas toda la planta no la tierra bien regado la tocas esparces el agua . eso a mi parecer bota ese polem de macho , la primera vez recupere la mata ahora hace poco...
  13. deambula

    Algun estres sera?

    hey compañero que tal , espero q bien ,kmellofloyd me llamo mucho la atención lo de las toallas , yo tengo dos botellas a la mitad con agua en mi indoor,se evaporan igual,la calor bordea los 32 a 34 grados pero no se siente muy humedo no tengo el medidor aun para saber el % de humedad en el...
  14. deambula

    COSECHO O NO COSECHO : ?

    HOLA CULTIVETASSSS !! bueno quiero saber que les parece para cortar y comenzar con el secado de este niña chronic la verdad no me tiro mucha produ pero cayo justo para estas fechas navideñas e = esta bien es una de mis primeras q tiro en indoor hace bastante calor dire alcanzando mi pieza los...
  15. deambula

    Por que Pasa Esto ??

    Gracias bro lo hare ahora lo de amarrarla , y lo otro por que creas q sea lo de las hojas como marchitas sera lo del sustrato , adjunto fotos del indoor para que veas y comentes lo que piensas , estoy regando con fishmix.las de abajo ,las otras grandes y la que ya florecio la del medio , las...
  16. deambula

    Por que Pasa Esto ??

    buenas cultivetas , bueno el problem sigue eso de que se me secan las hojas algunas les salen manchas , yo aun creo q es por la calor que esta haciendo el indoor comenzo a tener 32 °c a 34°c las cambie de macetero a uno mas grande lei por ahi q quizas las raices se sienten sin espacio e impide...
  17. deambula

    Por que Pasa Esto ??

  18. deambula

    mi gato se metió a mi planta y le hizo oyitos a algunas hojas

    mientras no te coman el centro de la planta la parte apical , estara todo bien. he tenido ese problema varias veces , una vez comieron el centro de una de mis nenas y fue XC , no paso a nada mas ! quedo enana 20 cm quizas pff perdida :L bueno la cosa es que puedes poner cascaras de naranja...
  19. deambula

    Por que Pasa Esto ??

    lo del agua esta controlado tengo experiencia con eso,cague las primeras hace unos años xD llevo tiempo en esto pero en exterior ,gracias por la acotacion nunca esta demas tenerlo en cuenta. lo de la temperatura hermanoo uff muy dificil me ha salido. se mantienen en 28°c a 32° c aleje la luz de...
  20. deambula

    Por que Pasa Esto ??

    gracias compadre por su respuesta , la verdad es que tengo mas experiencia en exterior que interior. se q las hojas amarillean cuando ya están mas grandes,pensé que quizá era alguna plaga o algo de esa índole . abonaba con fish-mix, leí mucho acerca de que el olor que arrojaba era muy fuerte...
-