Resultados de búsqueda

  1. NoobInOut

    Machitos, machitos everywhere... (Muy largo, no entren...)

    Uno se prepara lo mejor que puede psicológicamente pa enfrentar lo que el destino, el karma o el azar le tengan preparado, como en el fulbo (o el ping pong, que no es moco de pavo), pero hay momentos en la vida, en los que todo macho tiene que ceder a la frustración y la tristeza. Hay momentos...
  2. NoobInOut

    Donación de semillas en tiempos de crisis

    Hola a todos! Como dice el titulo, la idea es clara. Las compras de semillas al exterior se complicaron mucho en Argentina, y hay muchas personas que hartas de cultivar siempre lo mismo, de fumar siempre lo mismo, del mismo pegue siempre, quieren o necesitan probar algo nuevo, distinto, ni...
  3. NoobInOut

    Comprar semillas es legal o no?

    Sigo dando vueltas a la ley 19.172, y cada vez me genera mas dudas... Me gustaría saber como interpretan Uds lo marcado en negrita, porque a mi entender, si es para consumo personal puedo adquirir semillas sin problemas... "Toda plantación no autorizada deberá ser destruida con intervención...
  4. NoobInOut

    Vaporizador pen Chino

    Buenas! Alguien tiene, ha usado o conoce si andan bien estos vaporizadores? Estamos hablando de U$S12... El link: http://www.aliexpress.com/item/Ecigator-ecig-Evod-mini-ago-dry-herb-vaporizer-pen-with-mini-ago-dry-herb-vaporizer-evod/1873794674.html Me encargue uno por ese precio, y eso...
  5. NoobInOut

    Sativa recomendada...

    Hola personas! Tengo ganas de hacerme un lindo jardincito en el patio esta primavera, pero siempre fui muy hincha del pegue dormilón... Arranque a fumar para dormir, y luego por la espalda, por lo que me llené de indicas... Me hice un pedido para tirar semas en septiembre a...
  6. NoobInOut

    Carencia de Ca/Mg?

    Como están mariguaneros? Hace unos 16 dias plante una "60 day wonder" auto de DNA Genetics en un indoor como prueba para un led floodlight de 50w para vegeta... La planta esta en maceta de 6L, foto de 20/4. El sustrato es: 10% perlita, 10% vermiculita, 20% orujo de uva (símil turba), 20% humus...
  7. NoobInOut

    Primer interior, jugando a no gastar!

    Bueno, este es mi primer seguimiento, y mi primer interior. La idea, luego de leer bastante en el foro, era buscar la manera de que cualquiera pueda cultivar en interior sin gastar un dineral que no todo el mundo puede gastar. En mi caso tengo la limitante de mi señora, que como el palomo del...
  8. NoobInOut

    Mejor epoca del año cultivo Exterior.

    Pido disculpas si esta pregunta ya apareció, pero he estado buscando y no encontré un tema que hable de este tema. Mi duda, como buen novato, es bien simple, cuando es mejor tirar las semillas a tierra para cultivo exterior en Uruguay (con nuestro clima, humedad, fotoperíodo, etc) Cuando los...
  9. NoobInOut

    LED Blanco Frio 50W Floodlight

    Gente, me presento porque hace tiempo leo el foro pero nunca me registre, asi que como corresponde. Este año ando con ganas de plantar algo para salir de la mier** que fumamos los que no tenemos hijas en casa. Me estoy armando un indoor en un baño viejo, y tengo todo mas o menos claro para...
-