Resultados de búsqueda

  1. Annemarihuane

    Posible macho en floración ayuda!!!!

    Muchas gracias de verdad sus estoy muy agradecida !!!! =)
  2. Annemarihuane

    Posible macho en floración ayuda!!!!

    Estos son los nudos de la planta
  3. Annemarihuane

    Posible macho en floración ayuda!!!!

    Hola buenas a todos veréis hace tiempo plante esta auto blue chesse y tal i bueno la planta ya hace tiempo que está en floración la verdad esque siempre la vi un poco rara.. Pero esque ahora me preucupa porque creo que o sé a convertido en hermafrodita o esque es un macho o no se no entiendo...
  4. Annemarihuane

    Hojas amarillas ayuda Por fabor

    Plaga de trips*****
  5. Annemarihuane

    Hojas amarillas ayuda Por fabor

    Hola veréis este año estoy teniendo varios problemas con mi pequeña principalmente cogió plaga de tríos que elimine con jabón potasico pero ahora últimamente las horas de abajo de le ponen amarillas i le caen pensé que podía ser por fatla de nutrientes así que le puse un poco de fertilizante ya...
  6. Annemarihuane

    Aun estoy a tiempo? urgente!

    hola bien bueno resumiendo soy de españa y el año pasado plante lo qe se que lo hice a tarde pero al final salio y bastante bien la verdad. queria saber para que la planta me crezca como cosa de un metro cuando deveria de plantar y sobre todo queria saber si aun estoy a tiempo! muchas gracias la...
  7. Annemarihuane

    Es normal esto?

    Ami eso me paso, y tambien me preucupe y mas la primera vez, que no tienes nada claro porque todo es nuevo y por todo te alarmas tranqui es normal no te preucupes ya veras que en unos dias se le cae ;)
  8. Annemarihuane

    uno de mis primeros cultivos

    Aun le queda bastante no tengas prisas, como ya se sabe para estar seguro de cortar el 70% diria de los pelitos tiene que estar de color ámbar aunque yo siempre la dejo mas tiempo unos dias mas o asi para asegurarme bien, pero si no te quieres arriesgar no lo hagas porque es un poco arriesgarse...
  9. Annemarihuane

    Consejo urgente

    Hola me gustaria que me dijerais grow shops que tengan buenos precios, es decir que sean baratos y la calidad no sea una mierda. Por cierto que sean de la zona Barcelona o Catalunya. GRACIAS!!
  10. Annemarihuane

    (Seguimiento) 10 Magnums Auto - 1NL x WhiteWidow

    Yo también me quedo :)
  11. Annemarihuane

    uno de mis primeros cultivos

    El bactobloom ami me fue muy bien
  12. Annemarihuane

    Es normal esto?

    No veo la foto pero diría qe ami esto me pasó el año pasado i sí es normal espera unos días Aver sí se cae sólo intenta no tocarlo se acabará cayendo
  13. Annemarihuane

    Es normal esto?

    No veo la foto pero diría qe ami esto me pasó el año pasado i sí es normal espera unos días Aver sí se cae sólo intenta no tocarlo se acabará cayendo
  14. Annemarihuane

    Ayudaa por favor

    Ei como está la pequeña ?
  15. Annemarihuane

    Ayudaa por favor

    Estas seguro que sí les pones una luz que no es para plantas no sirbe absolutamente de nada ?
  16. Annemarihuane

    Ayudaa por favor

    De todas formas creo que sí está ya en floración no te va a sacar muchos cogollos lo que puedes hacer la próxima vez es planter dos por sí acaso o intentar conseguir dos semillas por sí te vuelve a pasar esto o algo por el estilo Aver sí se mejora!!
  17. Annemarihuane

    Ayudaa por favor

    yo de ti plantaba otra
  18. Annemarihuane

    Dudas sativa

    Tengo pensado poner eso la auto a medianos de abril y una Vez Ya la corte poner una indica i a final es de junio poner la sativa porque tengo entendido que las sativas se eetiran mucho i el espacio es reducido!
  19. Annemarihuane

    Dudas sativa

    El problema que tengo en mi balcon. En esta època esque da el sol pero no muchas horas y diria que una auto necesita muchisimas horas de sol no ?
  20. Annemarihuane

    Dudas sativa

    jajajja buena idea esta semana me pasare por el grow aver para hablar que hacemos al final! ya sus dire muchas gracias!!!!
-