Resultados de búsqueda

  1. C

    Intercambio eskejes "Huelva"

    Hola gentes. A ver si hay peña de huelva interesada en cambiar algun eskejito. Si alguno esta dispuesto pues ya sabe un mail a mailto:churrasky@hotmail.com y hablamos sobre el tema. un saludo!!!
  2. C

    GANJAHBOOL OS AYUDA A EXPLOTAR AUN MAS LA LUZ!!...

    y no es toxica?? por q un poco fuerte si que tiene q ser pa aguantar to lo que aguanta esa pintura. esa pintura creo q esta compuesta por micro cristales por eso refleja tanto, seria como tener un "espejo blanco" reflejando la luz.
  3. C

    ¿¿Como aplicar abono foliarmente??

    por favor necesito saberlo cuanto antes. gracias
  4. C

    ¿¿Como aplicar abono foliarmente??

    pues eso como sabeis hace poco tuve exceso de sales y tal y no quiero abonar en el sustrato de momento. POr q cara de las hojas aplico el abono??¿con que frecuencia?¿antes o despues de encender el foco? Bueno muchas gracis de antemano.
  5. C

    El metodo de Borrico

    si lo pongo debajo de un fluo de 18w daylight tirara las raices?? o no eraizara??
  6. C

    Jacks que no quieren florecer

    hola. pue smis jack herer mostraron su sexo una semana despues de ponerlas a florecer.
  7. C

    El metodo de Borrico

    Pues yonky tiene mucha razon yo el año pasado enraice 4 eskejes de esa manera y va perfectamente, yo le añadi un poco de arraizante y en una semana y media pumba ya estaban listos.
  8. C

    Northem light con problemas. AYUDA!!!

    gracias por la ayuda. ya os contre como evolucionan.
  9. C

    puntas dobladas 90º para abajo

    si dese luego sera mejor poner una foto. a mi tanbien me pasa eso de las puntas. ayer limpie la tierra y parecen q estan mejor pero siguen teniendo las puntas doladas. a ver si los expertos nos scan de dudas.
  10. C

    Northem light con problemas. AYUDA!!!

    hoy he labvado las raices con 15 litros de agua y he abonado suavemente. he hecho bien??
  11. C

    puntas dobladas 90º para abajo

    segun la peña puede ser por exceso de abono igual q en mi caso q esta mas abajo q es el de la northerm lights ayuda. miralo y a ver si se parece
  12. C

    Northem light con problemas. AYUDA!!!

    pues abono desde la primera vez q me pidio comida. las plantas tienen un mes y poco mas y la proporcion npk es 12n 6p 3k
  13. C

    Northem light con problemas. AYUDA!!!

    el ph entre 6 y 7, sustrato universal compo. ojala pudiera poner fotos. Suelo abonar cada semana con abono organico (crecimiento) q me dice q debo darle 5 /15 c.c/l. yo le solia dar una vez a la semana solo 3 c.c/l. ahora las plantas las tengo en nu macetero de 10 litros miden 30 cm. en...
  14. C

    Northem light con problemas. AYUDA!!!

    por favor a ver si alguien puede hecharme una mano. es urgente.
  15. C

    enlaces del emule

    hya un programa q abre las imagenes y las puedes instalar y tal. yo esot lo utilizo para los juego asi lo instalo antes y pruebo si el juego funciona si necesita crak y si furrula lo grabo. aqui os dejo el nombre daemon tool buscarlo en el emule y probad a ver si va.
  16. C

    Northem light con problemas. AYUDA!!!

    hola. tengo un par de notherm lights bajo un foco de 400, con ph estable, buena humedad y la temperatura ronda los 25. Hace 3 dias pase a floracion las plantas. La mas bajita presenta un verde un tanto exttraño pero no es oscuro ni muy claro. las hojas de abajo tienen un verde limon muy...
  17. C

    Peliculas por semillas

    yo se q un colega la tiene. si lo veo se la pido y la gravo. y ya t mando un privi y hablamos
  18. C

    Peliculas por semillas

    lock stock and two smoking barrels jajajaj el titulo es la polla eh!! Has visto snacht, cerdos y diamantes?? pues la de lock stock and two smoking barrels es del mismo director y va sobre unos traficantes de yerva y se monta un lio q te cagas. esta muy guapi y te ries tela.
  19. C

    Esquejeador a lo domingero...

    cuantas horas dura el calor del agua??
  20. C

    Semillero con detector de encharcamiento

    eres todo un artista tron!!
-